• Agosto 20, 2018, 03:58:06 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Mis uniformes(a lo barullo)  (Leído 4761 veces)

jagdpanzer

• *
  • Desconectado Desconectado
  • Ultima Ratio Regum
Re:Mis uniformes(a lo barullo)
« Respuesta #15 en: Marzo 03, 2013, 17:01:42 pm »

jajajjajajajajjajajaj buenísimo!!!!

A mi la mia no me dice nada, por ahora lo respeta... creo que sabe que es algo con lo que disfruto y que llegado el momento, cuando hace falta dinero, se resuelve la mala racha vendiendo algunas piezas (como desgraciadamente he tenido que hacer alguna vez), por lo que en parte creo que ella lo ve como un "seguro"...

m4driles

• *
  • Sólo merece vivir quién por un noble ideal está...
    • RAAA 71
« Respuesta #16 en: Marzo 03, 2013, 17:04:39 pm »

jajajjajajajajjajajaj buenísimo!!!!

A mi la mia no me dice nada, por ahora lo respeta... creo que sabe que es algo con lo que disfruto y que llegado el momento, cuando hace falta dinero, se resuelve la mala racha vendiendo algunas piezas (como desgraciadamente he tenido que hacer alguna vez), por lo que en parte creo que ella lo ve como un "seguro"...
Eso le digo yo a mi mujer, si esto cariño es como un viaje para cuando nos jubilemos, "pobrecica", al paso que vamos ni nos jubilaremos, y cuando sea el caso algo me inventaré para no venderlos. jujujjuu ;D ;D ;D ;D ;D
Marchemos unidos, marchemos dichosos
seguros, contentos de nuestro valor
y cuando luchando a morir lleguemos
antes que rendidos, muertos con honor.

SPQR-Tiger

• *
« Respuesta #17 en: Marzo 18, 2013, 22:04:44 pm »

hola josestuka podrias ponerle algun parche de pecho al verde otan años 80 y al de camuflaje de corchetes te quedarian mas curiosos estan muy chulos todos un saludo

josestuka

• *
« Respuesta #18 en: Marzo 19, 2013, 00:09:33 am »

Saludos compañeros, si parches tengo a cascoporro, pero me da pereza de mandarlos a coser y realmente no se que unidad ponerles :-?, mi coleccion a aumentado considerablente en este año, desde uniformes de la guerra de Corea hasta la de Vietnan, desde la primera guerra del golfo hasta Afganistan.
He cambiado de armario y ya no me entran mas :f(, mi novia me pregunta.... tienes mas uniformes??? y yo la digo que no, que son los mismos pero los cambio de sitio ;D, no puedo poner fotos ya que tengo jorobado el ordenador, cuando lo arregle subo las foticos 8p}

m4driles

• *
  • Sólo merece vivir quién por un noble ideal está...
    • RAAA 71
« Respuesta #19 en: Marzo 19, 2013, 10:44:02 am »

Saludos compañeros, si parches tengo a cascoporro, pero me da pereza de mandarlos a coser y realmente no se que unidad ponerles :-?, mi coleccion a aumentado considerablente en este año, desde uniformes de la guerra de Corea hasta la de Vietnan, desde la primera guerra del golfo hasta Afganistan.
He cambiado de armario y ya no me entran mas :f(, mi novia me pregunta.... tienes mas uniformes??? y yo la digo que no, que son los mismos pero los cambio de sitio ;D, no puedo poner fotos ya que tengo jorobado el ordenador, cuando lo arregle subo las foticos 8p}
Eso me suena, yo lo que hago es decirle a mi mujer, que es como invertir en arte, que siempre se puede vender, y claro ella me dice: " pues vende algo que tienes mucho",  ;D ;D ;D ;D
Marchemos unidos, marchemos dichosos
seguros, contentos de nuestro valor
y cuando luchando a morir lleguemos
antes que rendidos, muertos con honor.