• Agosto 14, 2026, 11:50:42 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Hoy noticia,mañana historia,Ha muerto Bin Laden  (Leído 7915 veces)

lagarto_verde

• *
  • Desconectado Desconectado
Re: Hoy noticia,mañana historia,Ha muerto Bin Laden
« Respuesta #15 en: Mayo 02, 2011, 19:25:10 pm »

no me malinterpretes guille, yo simplemente recorde lo de los barcos(maine y lusitania, porque en pear harbour,mmmm es posible tambien que EEUU supiese que iban a atacarles pero no hizo nada para asi tener 1 escusa para entrar en guerra??? o tal vez lo soñe alguna vez :-? :-?) al hacer el compañero el comentario anterior.

un saludo

Guille_90

• *
« Respuesta #16 en: Mayo 02, 2011, 23:20:33 pm »

no me malinterpretes guille, yo simplemente recorde lo de los barcos(maine y lusitania, porque en pear harbour,mmmm es posible tambien que EEUU supiese que iban a atacarles pero no hizo nada para asi tener 1 escusa para entrar en guerra??? o tal vez lo soñe alguna vez :-? :-?) al hacer el compañero el comentario anterior.

un saludo

Tranqui si yo no malinterpreto solo daba mi opinión jeje. Respecto a lo de Pearl Harbor, EEUU ya tenía motivos para entrar antes: las constantes peticiones anglo-francesas y el peligro de la caida del liberalismo en Occidente con toda Europa tomada por los nazis... El problema era que tanto la opinión pública como la clase política estaban muy divididas respecto a las opiniones de intervenir o no, y ya llevaban con acalorados debates sobre si conevenía entrar o no en la guerra desde 1939... Finalmente la chispa que hizo al pais decantarse fueron los sucesos de Pearl Harbor. Dudo mucho que supiesen que les iban a atacar y se dejasen, porque no necesitaban ese motivo para entrar y además hay un factor histórico que creo que despeja las dudas al respecto: Adolf Hitler declaró la guerra a EEUU 4 días antes de que Japón atacase Pearl Harbor, por tanto EEUU ya estaba en la guerra tecnicamente aunque no hubiera entrado en combate todavía. Un saludo.

Josea

• *
« Respuesta #17 en: Mayo 03, 2011, 00:13:41 am »

Si vemos la historia americana las mentiras ya llegan desde los nativos americanos los tachaban de salvajes mentian sobre oro en sus tierras para colonizarlas les arrancaron su cultura los hacinaban en reservas que poco o nada podian subsitir y cuando se defendias eran asesinos y demonios luego vino Cuba el control de latinoamerica,panama,vietnan,ayudas a dictadores y un largo etc
no trato de hacer escarnio contra EEUU pero la historia lo dice todo.

Sobre esta noticia que yo creo que si que es verdad mas traer la paz mundial se trata de una venganza merecida pero una venganza y bin ladens no hay uno si no muchos asi que desgraciadamente todo seguira igual solo que han creado un martir mas mediatico y la respuesta no se hara esperar  por parte de islamistas radicales y pagara quien menos culpa tiene

La operacion para mi a sido un exito y limpia hay que felicitar a sus ejecutores y cerebros de ella lo han hecho tipo pelicula y sabiendo que si salia mal no saldrian vivos de hay

tato709

• *
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
« Respuesta #18 en: Mayo 03, 2011, 00:49:51 am »

Pues a mi x el momento me mosquea un poco...algo no me encaja no se si es lo del enterramiento/hundimiento, el que no presenten fotos a la prensa con la noticia, todo junto o que vea a los americanos mas que capaces de negociar con el tal Bin a cambio de su libertad o...yo que se; si el video de la ejecución de Sadam ya fue polemico y estaba..., esto de lo que no hay nada... :-? solo espero que el tiempo descubra la verdad aunq teorias habrán siempre...x q Elvis sigue vivo, Hitler escapó....y un largo etc

Guille_90

• *
« Respuesta #19 en: Mayo 03, 2011, 00:52:24 am »

Si vemos la historia americana las mentiras ya llegan desde los nativos americanos los tachaban de salvajes mentian sobre oro en sus tierras para colonizarlas les arrancaron su cultura los hacinaban en reservas que poco o nada podian subsitir y cuando se defendias eran asesinos y demonios luego vino Cuba el control de latinoamerica,panama,vietnan,ayudas a dictadores y un largo etc
no trato de hacer escarnio contra EEUU pero la historia lo dice todo.

Sobre esta noticia que yo creo que si que es verdad mas traer la paz mundial se trata de una venganza merecida pero una venganza y bin ladens no hay uno si no muchos asi que desgraciadamente todo seguira igual solo que han creado un martir mas mediatico y la respuesta no se hara esperar  por parte de islamistas radicales y pagara quien menos culpa tiene

La operacion para mi a sido un exito y limpia hay que felicitar a sus ejecutores y cerebros de ella lo han hecho tipo pelicula y sabiendo que si salia mal no saldrian vivos de hay

Estoy de acuerdo. Yo jamás justificaría al imperialismo americano, y como dije antes, "8 de cal y solo 1 de arena", pero hay que aplaudirles este acto. Lo del Maine y Pearl Harbor no lo dije tampoco por justificar a EEUU solo por dar mi opinión dando argumentos históricos. Respecto a lo de crear un martir opino que es un pequeño precio que hay que pagar a cambio de descabezar a Al-Qaeda. Estoy convencido de que esto debilitará al terrorismo islámico al menos por un tiempo, y lo del martir tampoco importa mucho puesto que los que le apollaban eran ya fanaticos, da igual que se fanaticen más, y cada vez un porcentaje mayor del mundo arabe está en contra de Al-Qaeda... Las revueltas arabes recientes están demostrando que el modelo politico que ansían esos pueblos no tiene nada que ver con el integrismo islámico impuesto por las élites y que cada vez impera en menos paises... Por otro lado un pueblo pobre e ignorante es facilmente manejable y existen aun apollos fanaticos en muchos lugares... pero creo que el terrorismo islámico irá a menos. La captura y ajusticiamiento de Bin Laden opino que es solo la punta del iceberg de la supremacía occidental, y de muchos más secretos que desconocemos. Después de ver esto creo que puede que tengamos la situación mejor controlada de lo que la gente a pie de calle cree. Si que habrá represalias, porque Al-Qaeda atenta siempre que puede y además tiene muchas celulas durmientes de gente que lleva años infiltrada entre la población y todo el mundo piensa que es normal, hasta que les llega la llamada... No obstante aun asi creo que la razón acabará por imponerse en el mundo y que Al-Qaeda saldrá muy debilitada de esta situación. Saludos

Guille_90

• *
« Respuesta #20 en: Mayo 03, 2011, 00:58:05 am »

Pues a mi x el momento me mosquea un poco...algo no me encaja no se si es lo del enterramiento/hundimiento, el que no presenten fotos a la prensa con la noticia, todo junto o que vea a los americanos mas que capaces de negociar con el tal Bin a cambio de su libertad o...yo que se; si el video de la ejecución de Sadam ya fue polemico y estaba..., esto de lo que no hay nada... :-? solo espero que el tiempo descubra la verdad aunq teorias habrán siempre...x q Elvis sigue vivo, Hitler escapó....y un largo etc

Tiempo al tiempo, yo creo que en pocos días estaremos viendo las fotos del cadaver de Bin Laden. Respecto a lo de tirar el cuerpo al mar, opino que es mentira y que es probable que se lo hayan llevado a EEUU. Logicamente sería peligroso reconocer esto... Gente como Hitler o Bin Laden no deben tener una tumba que sirva de santuario de peregrinación de sus fanaticos pro-genocidas, de ahí que sus cuerpos casualmente no aparezcan o sean destruidos. No obstante la URSS conserva (bueno, Rusia ahora) un trozo de la mandibula de Hitler que recuperaron al entrar en el bunker y se han hecho pruebas de ADN etc., pero pueden pasar muchos años hasta que se descubra que EEUU hizo lo mismo con Bin Laden (en caso de que se haya hecho que es solo una posibilidad que barajo). Lo del rito musulman que consiste en tirar el cuerpo al mar no hace falta ser musulman para darse cuenta de que no tiene ningún sentido, no se que clase de consejeros tienen en EEUU pero eso fue una metedura de pata. No hace falta ser un estudioso del islam para saber que su rito funerario es muy simple: un hoyo, una sabana blanca envolviendo el cuerpo sin ataud, y el cuerpo al hoyo antes de que pase 1 día entero de la muerte...

SuKeN

• *
« Respuesta #21 en: Mayo 03, 2011, 02:19:45 am »

Bueno, según lo oficial dicho por el stablishment, a muerto el culpable del 11-S, un terrorista con todas las letras. Lo que quiero decir es que ni me va ni me viene, ningún bando es bueno, ni USA ni el islamismo radical, USA quizá defienda los ideales occidentales y tal, pero es que nuestros ideales, siendo sincero, ya me apestan...e vivido en USA y no es el paraiso ni mucho menos, está lleno de vagabundos en las ciudades, delincuencia, etc... es el librealismo en estado puro... y no me gustó mucho su sistema aunque me gustó mucho el país en sí y España va en esa dirección...

A lo que voy, que ni Alqaeda representa la maldad personificada, ni USA lo más mejor del mundo, son dos mundos opuestos que a mi parecer son una mierda los dos... gracias al 11-S los USA la han liado en Afganistan, han aprovechado para cohartar libertades a los mismos estadounidenses con el pretexto de la seguridad, han echo detenciones masivas en nombre del antiterrorismo, su opinión pública pasó del no a la guerra al sí a la guerra, gracias a ese atentado la guerra en Iraq fue posible, cambió la manera de ver las cosas a todos los yankees y podría seguir horas...

Que fuesen ellos mismo o no? no creo que nunca lo sepamos, que dentro de lo que cabe les benefició más que les jodió? yo creo que sí.

Intento opinar desde una perspectiva totalmente neutral aunque los Islamistas/Arabes no me gusten, ni su cultura ni su religión, la respeto pero deberían integrarse allá donde van... la verdad que en un momento dado preferiría a USA que al Islam... vamos pero de calle... pero ni todo es negro ni todo blanco

Guille_90

• *
« Respuesta #22 en: Mayo 03, 2011, 15:29:40 pm »

Ya si en eso estoy de acuerdo, yo no apoyo ni mucho menos a EEUU, y no digo que sean "los buenos", pero si que digo con todas las letras que Al-Qaeda son "los malos". No odio a la civilización musulmana, odio al terrorismo islámico, como casi todos los musulmanes lo odian también en realidad y no se sienten identificados con él. También detesto ese neo-liberalismo yanqui que causa desigualdades, pobreza, vagabundos, fomenta la delincuencia, etc, como bien dices, pero al igual que tu si me forzaran a elegir entre la basura de sistema estadounidense o un regimen islamista integrista me quedo con la basura estadounidense. En lo que no estoy de acuerdo es en lo de que EEUU ganó más de lo que perdió con los atentados, porque yo opino que EEUU no necesita la excusa de un ataque para invadir un pais, como se demuestra al observar su historial de constantes invasiones. Y que Obama gane o pierda popularidad es indiferente para el mantenimiento del capitalismo en EEUU; está demasiado arraigado... si la popularidad de Obama cae no pasa nada, será como cuando cayó la de Bush, votarán al del partido "contrario" (que en realidad no es contrario, lo mismo que en España con el PP y el PSOE) y ya está, sistema perpetuado, y todo gracias a la tele (o por culpa de ella).

jagdpanzer

• *
  • Ultima Ratio Regum
« Respuesta #23 en: Mayo 03, 2011, 16:17:11 pm »

Apúntale otra de arena a los EEUU, que si no fuera por ellos más de media Europa hablaría alemán  ;)

Guille_90

• *
« Respuesta #24 en: Mayo 04, 2011, 00:06:47 am »

Apúntale otra de arena a los EEUU, que si no fuera por ellos más de media Europa hablaría alemán  ;)
No les resto merito en la IIGM, aunque opino que tuvieron muchos más meritos en el frente del pacífico que en el europeo. Opino que como europeos les debemos más a los soviéticos que a los estadounidenses en lo que respecta a la segunda guerra mundial. Llegaron a europa muy avanzada la guerra, con el eje ya muy debilitado, en junio de 1944, cuando los soviéticos ya habían echado a los nazis de Rusia y de casi toda Europa del este. Sin embargo en el Pacífico los estadounidenses lucharon "casi desde el principio" de la guerra, desde diciembre de 1941 y practicamente todo el mérito fue suyo en ese frente. Pero bueno eso ya son otros temas jeje volviendo a lo de Bin Laden, conclusión con la que todos estamos de acuerdo: menos mal que está muerto, y marchando una condecoración para los heroes que entraron en la mansión, en especial para el que le puso la bala en la frente a Osama.

Josea

• *
« Respuesta #25 en: Mayo 04, 2011, 23:00:20 pm »

Y cabe recordar la batalla de stalingrado que evito la captura de pozos de petroleo una debilidad de los alemanes si Hitler hubiera estado bien abastecido de petroleo la guerra se hubiera desarrollado de otra manera

Guille_90

• *
« Respuesta #26 en: Mayo 04, 2011, 23:16:24 pm »

Ayer me encontré con una amiga en el autobus de la que volvía de la universidad y vinimos todo el camino hablando de lo de Bin Laden, y resulta que ella opina que estubo mal entrar en su casa y matarlo, y según ella tendrían que haberlo cogido vivo para judgarle y encima no haberle condenado a muerte, solo llevarlo a la carcel...

Me sorprendió mucho que pensase así de el mayor genocida de la actualidad y de los ultimos 20 años, pero por lo visto mucha gente (aunque sigan siendo minoría) piensa así. No voy a hacer referencia a lo que hayan dicho los portavoces de los direrentes partidos políticos porque considero que no tiene nada que ver con la ideología política este tema. Pero en fin, yo en general estoy en contra de la pena de muerte, y solo la apoyo en casos muy excepcionales como los de asesinos en masa como Bin Laden, pederastas y violadores, psicopatas torturadores y casos así. Es decir no llevaría al corredor de la muerte a una persona por robar sea cual sea la cuantía de lo que robó, ni si quiera por matar a una persona, para eso está la cadena perpetua cosa que si apoyo. Pero joder, no se, me sorprendió que haya gente en el mundo que no apoyara que liquidaran a Bin Laden (aparte de sus seguidores claro xD partimos de la base de que mi amiga también esta en contra del terrorismo), ya que no estamos hablando del Vaquilla u otro delincuente de poca monta sino de una persona que mató a miles y miles de personas y que encima tenía amenazada a toda una civilización...

SuKeN

• *
« Respuesta #27 en: Mayo 05, 2011, 11:19:01 am »

Bueno, de momento ya han dicho que no facilitarán fotos ni nada, ni de la operación ni de Osama muerto...

Veo un poco salvaje eso de entrar en casa de uno y cargarselo a balazos, matando a todo el mundo que se encuentra ahi y todo... y despues vanagloriarse de eso...

Astil

• *
« Respuesta #28 en: Mayo 05, 2011, 19:17:15 pm »

Mas polemica

El Helicoptero que sufrio daños. Aqui la cola

No se corresponde con ningun aparato conocido
¿Sera parte de un helicoptero secreto aun?¡O parte del montage?

La prensa extranjera se hace eco
http://www.dailymail.co.uk/news/article-1383482/Osama-Bin-Laden-dead-Did-US-forces-use-stealth-helicopters-raid.html
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

Astil

• *
« Respuesta #29 en: Mayo 05, 2011, 19:23:55 pm »

Parece ser una version mas moderna del Hawk; el Silent Hawk

http://ezli007.blogspot.com/2011/05/crashed-us-navy-seals-crashed-operation.html

Buscando , he encontrado esta foto de un Hawk de los Navy Seal, que sufrio un accidente en un entrenamiento. Vemos que ha perdido el final de la cola .

« última modificación: Mayo 05, 2011, 19:28:47 pm por Astil »
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/