Año 1976, Policía de la 1ª CRG con base en Logroño:
Me encanta esta ... es la que me deja tener mi mujer Te has fijado en que tiene hasta nariz ... ¿a que no??
Para algunos más que para otros ....... Esto lo he encontrado esta mañana en el rastrillo.... ya se que está repe, pero es tan majo ....
Esto lo he encontrado esta mañana en el rastrillo
El uniforme de las compañías móviles es de mis preferidos, me encanta de aquella época que la ropa supuestamente más "táctica" era practicamente igual a la de diario y gala (al principio cuando se llevaban con corbata queda más curioso aun). CitarEsto lo he encontrado esta mañana en el rastrilloYo no encuentro esas maravillas en los rastrillos El casco... inmaculado, como más me gustan, :¬0
Ya... yo ahora tampoco,hace años sí.
Digo yo que sería por la luz por lo que se ponían amarillentas...
CitarYa... yo ahora tampoco,hace años sí. Yo con 27 añitos que tengo todavía recuerdo haber visto cosas chulas en tiendas y rastros y haberlas dejado pasar (no necesariamente de la PA, hablo en general). Nos creemos que van a estar toda la vida ahí y pasa lo que pasa Supongo como lancelotsoyyo que sería la exposición al sol lo que haría que se estropearan las viseras. De modo parecido las calcas en los cascos peor conservados suelen tomar tonalidades que varían del plateado oscuro al dorado (¡Policías Armados en la Kriegsmarine, jajajaj!).