• Agosto 14, 2026, 10:06:40 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Recibir pago por Western Union  (Leído 6498 veces)

Rubio

• *
  • Desconectado Desconectado
Recibir pago por Western Union
« en: Mayo 17, 2011, 23:44:09 pm »

Hola a todos.

Tengo un cliente en TC interesado en comprarme varios lotes, pero el problema es que después de mucho hablar resulta que él es de Argentina ¡ toma ya ! jeje, y la única forma de pago que él me ofrece es por Western Union.

¿ Cómo funciona ?, ¿ si me paga por western union hace el ingreso directamente en mi banco ?, ¿ es muy complicado?, esque no tengo ni idea de como va eso ni nada. Tampoco tengo cuenta por Western Union, ¿ hay que hacerse una ?.

Gracias por la ayuda.

Tte. Joselfo

• *
Re: Recibir pago por Western Union
« Respuesta #1 en: Mayo 18, 2011, 00:16:25 am »

Me suena haber recibido un pago por algo parecido a Western y creo recordar que hay una serie de entidades bancarias que lo admiten y tan solo necesitas que el que hace el envío te de un código, y con él vas a la entidad y cobras el dinero... De todas formas en Correos admiten envíos por Western, así que supongo que allí deben saber cómo se reciben los pagos por ese medio..

Rubio

• *
« Respuesta #2 en: Mayo 18, 2011, 00:43:27 am »

Gracias Joselfo !

A modo de resumen entonces, él iría a alguna oficina con punto de western union, rellena unos formularios (mi DNI, domicilio, nombre, tal y tal) y entrega el dinero (que en mi caso seria unos 29 euros, por lo tanto tendrían que hacer una conversión de pesos a euros), y cuando ha entregado el dinero le dan un código, y él me remite a mí ese código, y yo voy a correos, muestro el código junto a mi DNI y ¿ cobro el pago ?, ¿ así de simple ?, porque he buscado información en internet y parece que es así... pero seguro que tiene más intringulis, demasiado fácil es jejeje.

Tendré que preguntar en correos a ver.

Tte. Joselfo

• *
« Respuesta #3 en: Mayo 18, 2011, 00:55:54 am »

En mi caso fue tal y como lo has descrito...de hecho me pasó dos código porque la cantidad era grande y tuvo que hacerlo en dos pagos (al parecer hay un máximo de dinero por cada envío)...yo cogí el código que me dio, presenté mi DNI en la oficina bancaria y me dieron el dinero sin más...Supongo que en Correos será igual (el que lo tiene complicado es el que envía...que tiene que mover más teclas, pero el que recibe no se complica mucho la vida)

Escuadrilla65

• *
  • ¡¡La gloria infinita de ser español...¡¡
« Respuesta #4 en: Mayo 18, 2011, 06:57:51 am »

A mi un señor de Argentina me ha comprado una foto de 2 euros, con el envio le sale por 7 euros, queria pagarme con western, le dije que no, le di los datos internacionales para hacer trasnferencia a mi banco, aun no se nada, pero no me gusta lo de western
COLECCIONO TODO LO RELACIONADO CON EL ESCUADRON DE PARACAIDISTAS DEL AIRE Y LA POLICIA DEL AIRE
VISITA MI BLOG http://museoaviacionmilitarespaola.blogspot.com/

Rubio

• *
« Respuesta #5 en: Mayo 18, 2011, 21:10:00 pm »

Puedo intentarlo... pero no tengo ni idea de como me iria la cosa jejeje.

Escuadrilla, ¿ cómo es eso de los datos internacionales para una transferencia ?, parece más seguro.

ortola1972

• *
« Respuesta #6 en: Mayo 18, 2011, 22:09:27 pm »

A mi un señor de Argentina me ha comprado una foto de 2 euros, con el envio le sale por 7 euros, queria pagarme con western, le dije que no, le di los datos internacionales para hacer trasnferencia a mi banco, aun no se nada, pero no me gusta lo de western
le sale mas caro enviarlo por western. Pero es muy facil. Te da una clave y retiras el dinero en correos. Es tipico de los argentinos el usar ese metodo. Es como en españa un giro inmediato. Una clave y retiras la pasta en correos.
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

Escuadrilla65

• *
« Respuesta #7 en: Mayo 19, 2011, 07:07:07 am »

Puedo intentarlo... pero no tengo ni idea de como me iria la cosa jejeje.

Escuadrilla, ¿ cómo es eso de los datos internacionales para una transferencia ?, parece más seguro.

le das el IBAN y el BIC de tu cuenta, que todas lo tienen y listo, esos datos te lo da tu propio banco, Rubio
COLECCIONO TODO LO RELACIONADO CON EL ESCUADRON DE PARACAIDISTAS DEL AIRE Y LA POLICIA DEL AIRE

Rubio

• *
« Respuesta #8 en: Mayo 19, 2011, 13:26:48 pm »

Ahh vale, ya entiendo, ahora me acuerdo que una vez compré en una web francesa y me dieron el IBAN y el BIC... pues voy a pedir eso para poder hacer ventas internacionales.

Gracias !

Rubio

• *
« Respuesta #9 en: Mayo 19, 2011, 20:42:54 pm »

Ahh pues... a estos argentinos les va la marcha jeje. Se ha sumado otro, y este me quiere hacer un pedido grande de por lo menos 73 leuros...

Me interesa abrir fronteras... ya lo creo. Una pregunta, esto de la transferencia internacional, lo del BIC e IBAN, ¿ sirve para todo el mundo o sólo para Europa ?, aun así mañana tengo la intención de bajar al banco para que me expliquen bien el tema.

Porque si sirve para todo el mundo me hago mi TC en versión inglesa y acepto envío internacionales.

ortola1972

• *
« Respuesta #10 en: Mayo 19, 2011, 21:06:36 pm »

Ahh pues... a estos argentinos les va la marcha jeje. Se ha sumado otro, y este me quiere hacer un pedido grande de por lo menos 73 leuros...

Me interesa abrir fronteras... ya lo creo. Una pregunta, esto de la transferencia internacional, lo del BIC e IBAN, ¿ sirve para todo el mundo o sólo para Europa ?, aun así mañana tengo la intención de bajar al banco para que me expliquen bien el tema.

Porque si sirve para todo el mundo me hago mi TC en versión inglesa y acepto envío internacionales.
Para todo el mundo.

Escuadrilla65

• *
« Respuesta #11 en: Mayo 20, 2011, 07:16:46 am »

Aun asi Rubio es preferible paypal, aunque en hispanoamerica no se usa mucho

Rubio

• *
« Respuesta #12 en: Mayo 20, 2011, 15:07:32 pm »

Ya tengo el IBAN y el BIC, me lo han dado esta mañana. Me comentan que efectivamente sirve para todo el mundo y es muy seguro.

Paypal ya lo estudiaré, mientras me apañaré con la transferencia internacional.

Por cierto, es impresionante los gastos de envío, son 42 euros  :o :o y eso que lo he preguntado por paquete internacional económico... si mi cliente quiere que lo acepte, si no, lo entiendo perfectamente jejeje.

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #13 en: Mayo 20, 2011, 15:50:24 pm »

Ahí estamos Rubio!!!! ampliando mercados!!!! Os habéis para do a pensar las vueltas que no habrán dado las piezas antes de caer en nuestras manos??
 8p} 8p}
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

ortola1972

• *
« Respuesta #14 en: Mayo 20, 2011, 17:23:58 pm »

Ya tengo el IBAN y el BIC, me lo han dado esta mañana. Me comentan que efectivamente sirve para todo el mundo y es muy seguro.

Paypal ya lo estudiaré, mientras me apañaré con la transferencia internacional.

Por cierto, es impresionante los gastos de envío, son 42 euros  :o :o y eso que lo he preguntado por paquete internacional económico... si mi cliente quiere que lo acepte, si no, lo entiendo perfectamente jejeje.
Que le vas a mandar un BMR?