• Agosto 14, 2026, 12:55:39 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Mas torpeza de todocoleccion.  (Leído 3370 veces)

Tumilitaria

• Armeria Mariano
  • *
  • Desconectado Desconectado
    • Armeria Mariano
Mas torpeza de todocoleccion.
« en: Junio 01, 2011, 15:18:51 pm »

Hola a todos,voy a contaros una mas de todocoleccion.

Hace unos dias me encuentro en todocoleccion una pieza esencial de un arma de guerra concretamente el cierre completo de un cetme c,(carro completo con su aguja percutora incluida)

Este cierre esta en venta en una de la tiendas de todocoleccion,por lo que aviso a todocoleccion de que este articulo esta prohibida su venta según art tal, de reglamento actual de armas y tal y tal…. Y que probablemente el propietario desconocca este pormenor para que valore la retirada del articulo y no se acarre un problema.

Dicho esto pasan un par de semanas y dando una vuelta otra vez por todocoleccion para ver si hay alguna novedad pues me lo vuelvo a encontrar,con lo que entro en la tienda y veo un nº de tlf de contacto y les llamo,les comento el tema y me dice que después de dejar yo el aviso lo consultaron con todocoleccion y que les dijeron que ya era una pieza inservible y que se podia vender.

Yo les comento que en el estado actual del cierre no se puede vender ,desconocian que no se pudiese vender asi y les digo que eso viene en el reglamento de armas que yo no me lo invento que lo pueden leer ellos mismo,lo que si se es que en dos horas estaba retirado el articulo de la venta,nose si hice lo corecto pero me parece fuerte que todocoleccion no asesore correctamente a sus usuarios.

Vosotros que opinais.

Un saludo.
« última modificación: Junio 01, 2011, 15:24:07 pm por Tumilitaria »

Astil

• *
Re: Mas torpeza de todocoleccion.
« Respuesta #1 en: Junio 01, 2011, 15:31:29 pm »

Que TC pasa de todo, solo quiere su comision :f(
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

m4driles

• *
  • Sólo merece vivir quién por un noble ideal está...
    • RAAA 71
« Respuesta #2 en: Junio 01, 2011, 16:09:52 pm »

Correcto, los de TC buscan su propio beneficio y el resto se lo pasan por arco de triunfo.
Marchemos unidos, marchemos dichosos
seguros, contentos de nuestro valor
y cuando luchando a morir lleguemos
antes que rendidos, muertos con honor.

Escuadrilla65

• *
  • ¡¡La gloria infinita de ser español...¡¡
« Respuesta #3 en: Junio 01, 2011, 17:34:59 pm »

totalmente de acuerdo, y por supuesto Tumilitaria hizo lo que debia, informar de algo que podia ser delito, pero para delito lo de TC, que efectivamente, solo van a por la comision, y como ademas el tema esta bastante parado de ventas y compras, ellos solo ven que no cobran y lo demas les trae al fresco.
Hecho de menos que no existan otros portales de ventas mas serios que este
COLECCIONO TODO LO RELACIONADO CON EL ESCUADRON DE PARACAIDISTAS DEL AIRE Y LA POLICIA DEL AIRE
VISITA MI BLOG http://museoaviacionmilitarespaola.blogspot.com/

DRAGONBOISAN

• *
« Respuesta #4 en: Junio 01, 2011, 18:15:57 pm »

He conseguido que quiten un mal comprador en TC.
Os cuento:
El tio me compra una gorra que pone bien claro en el anuncio que es una talla 54, cunao la recibe me dice que esa es pequeña que el usa una 58, le digo que no tengo mas que esa que se la cambie
y el tio insiste en dos correos mas.
Luego me dice que le devuelva el dinero y le digo que no que el fallo ha sido suyo (si la quiere para ponersela en la cabeza y sabiendo que usa una 58 para que carajos compra una 54, si no le vale).Me da por mirar sus votos (no lo habia hecho antes) y veo que este tio de 20 votos, 16 son negativos razon de mas para no delvoverle el dinero. Este es capaz de no madarme nada y luego me reclama el dinero.
Me puntua con un 1 , Se lo cuento a los de TC y...
Sopresa contigo que lo quiten de TC y a mi la nota negativa.

DRAGONBOISAN

• *
« Respuesta #5 en: Junio 01, 2011, 18:21:07 pm »

Los de TC solo van a por la comision, a mi me quitaron un abanico de la boda de los Principes de Asturias, diciendome que era una cosa actual. Vi otro igual y tambien lo quitaron.
Que pasa con todas esas camaras digitales actuales que venden.....
Y si compro un casco Aleman de IIWW y es una estafa....
Ellos tendrian que saber que son parte del negocio (ya que se llevan una comision) y se les pued denunciar.
Alguien no se lo ha explicado bien.
O si venden ese cerrojo del Cetme que eso es un delito (por mucho que digan que son intmediarios)
Es como si yo para atracar un banco un colega me presta su pistola. Aunque el colega no este conmigo en el atraco tambien para el es el delito.

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #6 en: Junio 09, 2011, 02:52:10 am »

bueno es cierto que  ellos  solo  ponen  la  pagina  y cada  uno se responsbiliza  de lo  que vende  y compra. 
al  ebay de francia le  metieron  una multa  que  no veas  por  que se vendian  perfumes falsos,  no se si la  ley  esta igual  aqui.
pero  no se  que es  peor  que  pasen  o   que  empiecen con las tonterias  como  ebay.  en  ebay   el tema  bayonetas  esta  vetado.  Yo  puse 3 bayonetas  en subasta  hace tiempo,  y  me quitaron   de la venta dos,  y una  no.  Casualmente  la  que  ya  habian pujado,  vamos  casi  paso del comprador  y todo de la rabia   que  me dio.
Bueno  y del tema de las  evasticas ni hablemos, con el tema  aleman  lo llevan  que no veas.  A  mi  me quitaron  de la venta  una gorra de  la  RDA, me dio hasta la risa.  otra  ves  me quitaron de la venta  una  medalla   del merito en campaña,  y eso  que la  puse  por   el lado  de la fecha  y no se  veia  la esvastica. Motivo, que  en algunos  paises  esta  prohibida.  les comente  que la foto que se ve  es  la que se veria en una  medalla fabricada  con la  ley del 57 alemana. solucion  que solo la  podria vender en cualquier  lado  menos en alemania.  luego  te  paseas  por  el  ebay aleman  y de cuando en cuando se  ve  una esvastica.

la verdad no se  que es  peor.  y muchas veces son  los  tocapelotas que  no tiene  ni  idea.  ojo que  una  cosa es aconsejar  y  otra  es ir  con mala leche, a ver si me vais  a  intrepretar mal. Que  yo    veo  bien  lo que  ha  hecho  tumilitaria, el  ha aconsejado.  y  que cada  uno actue  en consecuencia.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC