• Agosto 12, 2026, 18:03:32 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: NUEVA BOINA EN EL EJERCITO DE TIERRA.  (Leído 19576 veces)

Tte. Joselfo

• *
  • Desconectado Desconectado
Re: NUEVA BOINA EN EL EJERCITO DE TIERRA.
« Respuesta #15 en: Junio 03, 2011, 13:11:47 pm »

QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO COPIAR LA FOTO

Ostras, pues yo ya la he copiado y usado para ilustrar taitantos artículos y un par de libros (por supuesto sin nombrar ni de pasada  de dónde la saqué...ejem...¿tan amigos?)

..y ahora que caigo...creo que en un par de foros incluso digo que ese soy yo...que cosas, eh?  :D ;)
« última modificación: Junio 03, 2011, 13:13:27 pm por Tte. Joselfo »

DRAGONBOISAN

• *
« Respuesta #16 en: Junio 03, 2011, 13:38:34 pm »

El tema de prohibir la copia la foto es que luego no venga algun espabilado y la ponga en algun articulo o libro o foro, asi tengo una justificacion para meterle "mano".

Tte. Joselfo

• *
« Respuesta #17 en: Junio 03, 2011, 13:48:29 pm »

El tema de prohibir la copia la foto es que luego no venga algun espabilado y la ponga en algun articulo o libro o foro, asi tengo una justificacion para meterle "mano".

Coño, mas clavao! ;D

DRAGONBOISAN

• *
« Respuesta #18 en: Junio 03, 2011, 13:51:53 pm »

Me aburri de ver fotos mias copiadas en foros.

Tte. Joselfo

• *
« Respuesta #19 en: Junio 03, 2011, 13:55:45 pm »

Sí, ya recuerdo la historia...por eso lo de la coña... :} :D ;)

ipeco38

• *
« Respuesta #20 en: Junio 03, 2011, 14:00:39 pm »

Sin animos de querer entrar en polemica, y dando por zanjado por mi parte este asunto para no estropear este post, entiendo que nadie deberia molestarse porque se guardasen, e incluso se expusierán alguna de sus imágenes, eso, a mi entender, es uno de los beneficios de Internet, y creo que todos, y digo todos, lo hemos hecho.
Además entiendo que para tener derecho a que no se usasen esas imagenes se deberia pagar las correspondientes tasas de derechos de autor o de propiedad, cosa que también entiendo que ninguno, y digo ninguno, hacemos.

DRAGONBOISAN

• *
« Respuesta #21 en: Junio 03, 2011, 15:12:32 pm »

Sin animos de querer entrar en polemica, y dando por zanjado por mi parte este asunto para no estropear este post, entiendo que nadie deberia molestarse porque se guardasen, e incluso se expusierán alguna de sus imágenes, eso, a mi entender, es uno de los beneficios de Internet, y creo que todos, y digo todos, lo hemos hecho.
Además entiendo que para tener derecho a que no se usasen esas imagenes se deberia pagar las correspondientes tasas de derechos de autor o de propiedad, cosa que también entiendo que ninguno, y digo ninguno, hacemos.
Por supuesto que no me molesta que la gente guarde una foto mia, ademas eso yo no lo puedo saber, (soy listo pero no tanto)  :D :D :D, lo que no me gusta y no consiento es que una foto que me he tenido yo que currar (pedir permiso o perder mi tiempo en ir a un sitio para sacarle una foto o pedir un favor para que alguien me la de) y luego venga alguno y la ponga como suya.
Si tu mañana quieres escribir un libro (como ya he ha pasado alguna vez) y me pides una foto y yo te la paso y pones propiedad de....., no hay ningun problema, pero lo que me fastidia mucho es que mañana venga algun espabilado, y un trabajo que me he currado yo alguno se lo apunte como suyo.
Por eso fue unas de las razones por las que quite las paginas que tenia.
Me canse de verlas en otras paginas y foros y encima se las apuntaban como suyas o de su coleccion.
Y llevo muchos años en esto y ya me cansa, de ahi que no ponga fotos de piezas mias individuales en el foro.

Don Diego de Rojas y Pastrana

• *
  • "La Mariana" te los pone duros....
« Respuesta #22 en: Junio 03, 2011, 16:07:33 pm »

y....en el fondo,lo malo no es lo que comenta Kike.....que sí,coincido con él...está más que mal pero,lo peor no es que se lleguen a valer de una foto de uno (si es para un libro, artículo periodístico o editorial ¡¡ni tan mal!!) para "lucro personal" si no para otros menester más lucrativos,por ejemplo: la venta a través de la informática.

Se anucia la venta de un artículo,se postea la foto del mismo artículo (descargada de internet...sea un casco,gorra,boina,uniforme militar,etc.etc) pero realmente,el estado no es realmente a como se puede ver en la foto (porque en realidad,no se trata ni es el mismo artículo) y aquí ya....es como para juramentarse vivo  >:(.

No es por entrar en polémicas.Gente hay...mucha,Y BUENA pero...mala también.Los menos -quizás- pero son,precisa y desgraciadamente,los que más daño hacen.

En mi caso,he tomado la costumbre (creo que bastante buena y acertada) de que,cuando he de valerme de una foto que no es mía,bien cito su procedencia, o en su caso,de pedírsela a un amigo,le coloco su procedencia y siempre sabré que,con él,para otra ocasión,podré contar....así de simple y así de claro.

Un afectuoso saludo.

Don Diego de Rojas y Pastrana  ;)
La historia quiso tener sus caprichos y sus contradicciones,pero uno no puede (ni debe) tener los propios particulares cuando la cuenta.

DRAGONBOISAN

• *
« Respuesta #23 en: Junio 03, 2011, 19:40:28 pm »

IPECO38 mira esta pagina:
http://personal.telefonica.terra.es/web/cgycme/index.htm
Casi la mitad de las fotos que hay ahi son mias y de la coleccion de Javier Porras, ademas de tener muchisimos errores, y la pagina no es mia, ni de el.
En esta el chapiri que sale es mio:
http://www.occidentealaderiva.com/2010_08_01_archive.html
Aqui los chapiris tambien son mios:
http://www.war2hobby.cl/foro/viewtopic.php?f=9&p=29782
Las fotos no hacen falata que se pague derechos de autor o esten registrados, es delito si hay animo de lucro (o sea si con ello ganas dinero)

Centurion

• *
Re:NUEVA BOINA EN EL EJERCITO DE TIERRA.
« Respuesta #24 en: Octubre 04, 2011, 23:12:45 pm »

Dragonboisan... Suscribo todo lo que dices de aquellos.... ¿ como sería correcto denominarlos...?, como ¿ caraduras..., "getas", irrespetuosos con lo de los demás...?, nose lo que seria oportuno. Lo que no tiene duda es que de "pundonor" tienen poca cantidad. ¡¡ Con lo poco que cuesta decir que...!!, o que han copiado de algún sitio o que la imagen la han tomado de... No cuesta nada poner siempre un pie de página a la foto y decir tomada de..., o cuando se copia de algún trabajo de otro poner comillas, escribir lo que otros dicen y en un pié de página decir de donde procede.
Esa es mi particular opinión. Todo ello sin menoscabo de lo que de la propiedad intelectual que pudiera corresponderle, en su caso.