Hoy no estaba el Chatarrero mayor, pero mañana, SI, si a alguien le interesan las miniaturas de botellas de licor antiguas, seguramente me traere una caja llena para sacarles fotos...Antiguas son de narices... ..Ya os dire lo que pide por ellas.
la chapa del brazo si es de gastador, pro lo menos asi lo creo, el emblema del pecho es muy bueno, no hubo muchos legias que fueran de esa compañia
pues es interesante tanto la placa de gastador como el distintivo de pecho, bueno para que andarnos con reodeos, el conjunto esta de miedo. Tal cual ya se puede colocar la pagina de uniformes de donpaco y compañia. Eso si el cinto parece el de mi abuelo.
...y claro está tampoco tengo cinturon a juego.
Cita de: anramare en Mayo 20, 2012, 01:26:49 ampues es interesante tanto la placa de gastador como el distintivo de pecho, bueno para que andarnos con reodeos, el conjunto esta de miedo. Tal cual ya se puede colocar la pagina de uniformes de donpaco y compañia. Eso si el cinto parece el de mi abuelo.el cinto es de Falange, que le he dado la vuelta para sujetar los pantalones..... . Pues no dispongo de más cosas de la Legión , salvo este uniforme, y claro está tampoco tengo cinturon a juego.