• Agosto 12, 2026, 16:17:42 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 9   Ir Abajo

Autor Tema: Algunas cosillas de I.M.  (Leído 59967 veces)

pp1537

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:Algunas cosillas de I.M.
« Respuesta #30 en: Octubre 27, 2011, 07:42:38 am »

Hola. Efectivamente es el parche de brazo que lleva la Sección de Policía Militar del Tercio de Armada. No son Policías Navales, pero hacen sus funciones de control de accesos en el cuartel y en el campo, cuando despliega la Brigada dan seguridad al Cuartel General.
Los rombos son una mezcla de los dos últimos tipos que hubo. Los primeros eran de tela con la letra en metal.

J.varas1954

• *
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
« Respuesta #31 en: Octubre 27, 2011, 11:43:00 am »

Hola. no se si es el hilo apropiado, pero tengo varios rombos como los presentados aqui, y no se que significan las letras que portan los rombos ??? ???. ¿Lo pueden aclarar? Imagino que ya estara en otro hilo, pero no lo encuentro. Gracias de antemano. Un saludo 8p} 8p}

Mylitaria

• *
    • Catálogo web
« Respuesta #32 en: Octubre 27, 2011, 13:29:46 pm »

Que buenos los parches. y todo en general, pero esos parches  :¬0
"Si vis Pacem, Para Bellum"

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #33 en: Octubre 27, 2011, 14:26:25 pm »

Gracias Compañeros,por los comentarios,J.varas hay como dices otro hilo hermano de este. y FANTASTICO en el que te pone todos los detalles de las letras de los rombos,y otros aportes relacionados con la Infanteria de Marina,PP1547 y Jesus Alvarez,se defienden muy bien en este campo 8D 8D 8D,yo ahora mismo queria pasarte el enlace...pero tampoco lo encuentro. :-? :-? :-?Que rombos tienes????J.Varas.

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #34 en: Octubre 28, 2011, 00:54:46 am »

Saludos,alguna cosilla mas.......sobre el tema.Gualtrapa o Gala.

image host

CANTONAL

• *
« Respuesta #35 en: Octubre 28, 2011, 07:03:39 am »

Se ve  muy bien, esta chulo.
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

J.varas1954

• *
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
« Respuesta #36 en: Octubre 28, 2011, 12:03:07 pm »

Gracias Compañeros,por los comentarios,J.varas hay como dices otro hilo hermano de este. y FANTASTICO en el que te pone todos los detalles de las letras de los rombos,y otros aportes relacionados con la Infanteria de Marina,PP1547 y Jesus Alvarez,se defienden muy bien en este campo 8D 8D 8D,yo ahora mismo queria pasarte el enlace...pero tampoco lo encuentro. :-? :-? :-?Que rombos tienes????J.Varas.
Gracias por la informacion, ya EMILIO me paso el otro hilo de pp y tome nota, me parecio fantastico. Estoy en proceso de subir mi coleccion y ahi veras los rombos que hacia referencia (son muy pocos). 8p}

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #37 en: Octubre 28, 2011, 15:08:51 pm »

Saludos,unos parches conseguidos ......

image hosting

Javier Alvarez

• *
« Respuesta #38 en: Octubre 28, 2011, 18:27:10 pm »

Hola Emilio:
Aunque haya tardado en contactar contigo te  adjunto una foto de un PM del Tercio de Armada sacada de la revista Soldier del año 1999. Por cierto, aunque no haya sido en este hilo, las botas que te referíasde IM, la PN pulia los ganchos de la caña hasta dejarlos dorados como rasgo identificativo, y el cordón del silvato cada vuelta era mes de servicio cumplido. Tienes cosas guapas, adelante.
Un Saludo.
Javier Alvarez

Uploaded with ImageShack.us

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #39 en: Octubre 28, 2011, 20:06:35 pm »

Gracias J.varas,Cantonal y Javier Alvarez,muy buena foto,aun que no la puedo ampliar,se pueden apreciar los detalles,gracias por esos curiosos datos,los ganchos de las botas,por cierto y obviamente totalmente impermeables, y con la lengueta hasta arriba,los ganchos segun un compañero del foro eran de laton,de ahi su color dorado aun que con el tiempo se perdia ese color.
Saludoss.

pp1537

• *
« Respuesta #40 en: Octubre 30, 2011, 17:52:31 pm »

Hola. Los parches son de la Agrupación e Apoyo de Combate (AAC) y de la Compañía de Sanidad del Tercio de Armada.
La AAC agrupaba el Grupo Mecanizado Anfibio y el Grupo de Artillería de Desembarco.

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #41 en: Noviembre 13, 2011, 03:24:14 am »

« última modificación: Julio 15, 2012, 02:25:50 am por EMILIO88 »

CANTONAL

• *
« Respuesta #42 en: Noviembre 13, 2011, 10:26:52 am »

Apreciado Emilio88 lo tuyo es la PN, "no se porque" ..... Hoy no podré estar  con vosotros mucho tiempo más, me voy al Salón Manga con mis hijos todo el día a Murcia,,,, es interesante y lo recomiendo,,,, artes marciales,,, muchas catanas catanas, arma blanca,,, soportes para armas blancas,,,, y muy buen ambiente, mientras que paseo un poco por allí y veo el ambiente,,, gente de todas las edades.... es decir un buen día en familia....
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #43 en: Noviembre 13, 2011, 23:12:40 pm »

Agradecido comentario Paisano,espero que hayas pasado un Alegre dia,en nuestra vecina Ciudad :¬0 :¬0,pues mira hablando de PN,mira que foto de la Med Cup,jejejejejjjjej de un PN,en actitud.....muy Pasiva,jejejejjeej el PEENE,y la PEENA :D :D :D

gif image hosting
Hasta luegooooooo

image hosting png

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #44 en: Noviembre 30, 2011, 23:20:44 pm »

Saludos,os pongo un Parche que he conseguido, y se suma a las cosillas de Nuestra querida I.M.

image hosting png
aqui junto a variantes del Parche del TERLEV.UNIR. :-* :-* La evolucion natural.......de la Especie :-? :-? :} :}

free image hosting
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 9   Ir Arriba