• Agosto 12, 2026, 23:27:17 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Guerra civil - la guerra inacabada  (Leído 6064 veces)

anramare

• *
  • Desconectado Desconectado
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
Re:Guerra civil - la guerra inacabada
« Respuesta #15 en: Septiembre 21, 2011, 23:34:02 pm »

cuando el  enemigo es   otro pais  no hay  problema, es  mas  incluso es  una ventaja  y se hace   pais.  pero cuando la  guerra es civil  la  cosa cambia.  el problema  es que aun no nos hemos enterado de la historia. tambien hay que tener en cuenta  que este tema  levanta  muchas   pasiones,  (y muchos votos), aun con  el riesgo de destrozar el  pais.
Mi vision rapida es que habia  un sitema  politico  que era  una porqueria  y ciertos  militares, conservadores....etc, estaban  hasta  los H...., de tanta  tonteria   y se armo la que se armo.  ¿culpables? una mala  politica. habria que hacer examen de conciencia,  un bando  y el otro.  Y dejarse de tantas  chorradas.  pero es mas  productivo decir  que los otros fueron los culpables.  Un politico  tiene  que  gobernar  para todos, los  suyos  y los contrarios,  y no  machacar  a  unos para que los  suyos esten contentos.  pero los  politicos actuales tampoco han  aprendido esto. 
Y en lugar de la memoria historica habria que haber fomentado los escenarios  y recordarlo. hacer  un homenaje todos,  pues todos  lucharon  por su vision de España.  pero dejarse de tanto  populismo.  Siempre se han ido desenterrando  muertos de cunetas  y demas,  pero no se le daba  tanta  pompa   y  propaganda.  y eso  estaba bien, desenterarrlos  e identificarlos.  pero los de ambos bandos, los que  interesen,  pues  si no estamos en las mismas. hacemos  siempre  las cosas ,  tarde, mal  y amedias.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC