• Diciembre 16, 2018, 09:06:48 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: rombos sovieticos de graduación  (Leído 11052 veces)

tato709

• *
  • Desconectado Desconectado
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
Re:rombos sovieticos de graduación
« Respuesta #45 en: Octubre 16, 2013, 12:57:06 pm »

El último de los genericos, de agricultura y afines, en todas sus variantes desde principios de los 50s a el fin de la URSS en todas sus variantes existentes.

Incluyo al final de la imagen dos variantes y concretamente el rombo más alejado que apesar de ir marcado es para mi una copia moderna por su baja calidad, derepente han aparecido muchos nuevos de este tipo en el mercado en distintas variantes y no me gustan nada...aun así forma parte del conjunto.

En la parte de atrás podemos ver que todas van marcadas con la insignia de fabrica de leningrado salvo una procedente de la factoria MMD Moscu (la mas a la derecha, la situada mas a la izquierda la posible copia).

Y como es habitual la más bonita y de mejor calidad la versión más antigua.

Uploaded with ImageShack.us
« última modificación: Octubre 16, 2013, 13:04:59 pm por tato709 »

tato709

• *
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
« Respuesta #46 en: Octubre 16, 2013, 21:54:36 pm »

La foto de familia a falta de adquirir un par de rombos para por fin reposar todos en su cuadro sobre el terciopelo negro vendría a ser esta, aun que es provable que elimine los que menos confianza me merecen.

Aki iría tambien el generico para todas las carreras llamado generico de estudios superiores civiles del año 1960, precisamente el modelo de los que me faltan para cerrar la colección según lo que ronda en mi cabeza...

Y por último foto de algunos de los veteranos de los años 50s y 60s, Unicamente se trata de mis rombos civiles, espero que os gusten.

hans

• *
« Respuesta #47 en: Octubre 18, 2013, 17:23:43 pm »

Esos rombos necesitan un cuadro acristalado...urgentemente  ;) Preciosos.