• Agosto 14, 2026, 20:18:38 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Comprar en EE.UU.  (Leído 3319 veces)

Enrico78

• *
  • Desconectado Desconectado
Comprar en EE.UU.
« en: Septiembre 10, 2011, 10:09:44 am »

Creo que habia un post sobre el tema, pero no logro encontrarlo.

¿Existe algun problema a la hora de comprar en paises que no sean de la UE, o que no tengan su moneda?. Me refiero a EE.UU. e Inglaterra. Respecto al primero, creo haber leido en este mismo foro que se han llegado a parar cosas en la aduana. Lo que quiero comprar no es que tenga mucho valor, pero antes que nada quería informarme un poco.

Gracias.
“Vista, suerte y al toro”.
"Agredir para vencer".

Spukmeyer

• *
  • Cedan las armas a la toga,los laureles al elogio.
    • http://nvaspain.blogspot.com.es
Re:Comprar en EE.UU.
« Respuesta #1 en: Septiembre 10, 2011, 10:25:18 am »

Yo he comprado un par de veces en EEUU y en Inglaterra,he pagado con Paypal y sin ningún problema,eso si de EEUU tarda unos 15 dias en adelante,en Inglaterra lo tienes en la misma semana.
Sale de la guerra, paz; de la paz, abundancia; de la abundancia, ocio; del ocio, vicio; del vicio, guerra.
Francisco de Quevedo.(1580-1645).

[img]http://image.noelshack.com/fichier

jagdpanzer

• *
  • Ultima Ratio Regum
« Respuesta #2 en: Septiembre 10, 2011, 11:15:18 am »

Si el paquete no supera los 25-30 euros de valor no te lo paran en aduanas, en caso de parartelo como el tema ya lo lleva Correos (antes con Speedtrans era un caos) te llega el paquete a tu casa con el añadido de la tasa que tengas que pagar y listo.

m4driles

• *
  • Sólo merece vivir quién por un noble ideal está...
    • RAAA 71
« Respuesta #3 en: Septiembre 10, 2011, 11:22:02 am »

Yo he comprado hace quince días a un particular, la semana que viene lo recibo, ya te contaré, en principio el pago lo realicé con Wester Unión, y me resultó barato.
Pero la semana que viene te contaré.
salu2
Marchemos unidos, marchemos dichosos
seguros, contentos de nuestro valor
y cuando luchando a morir lleguemos
antes que rendidos, muertos con honor.

Enrico78

• *
« Respuesta #4 en: Septiembre 10, 2011, 14:47:31 pm »

Si el paquete no supera los 25-30 euros de valor no te lo paran en aduanas, en caso de parartelo como el tema ya lo lleva Correos (antes con Speedtrans era un caos) te llega el paquete a tu casa con el añadido de la tasa que tengas que pagar y listo.

Jad, si te lo paran, ¿Cuanto tienes que pagarle a correo?.

Gracias.
"Agredir para vencer".

Dexter

• *
« Respuesta #5 en: Septiembre 10, 2011, 16:50:18 pm »

Yo he hecho varias compras a USA (camisetas, medallas, 1 casco y alguna cosa mas) y no he tenido problemas.

Pero como bien apunta Jagd es cosa del valor.

Si este supera los 20 euros corres el riesgo que te paren en aduanas. Se supone que deben aplicarte el 18% de IVA del valor + la tasa correspondiente que no se cual será.

Alguna gente pone GIFT (regalo) en el valor pero si al agente de aduanas de turno le da por hay también te puede hacer pagar. Puedes pedir que te pongan valor inferior a 20€.

Al parecer es preferible meter una factura en el paquete por que si no el que lo inspecciona pone el valor que se le cuaja.

Ojo, estos son comentarios de gente que compra en USA, que por mi experiencia personal nunca he tenido problemas.

Saludos,
Do I see plastic sheets in your future?

jagdpanzer

• *
  • Ultima Ratio Regum
« Respuesta #6 en: Septiembre 10, 2011, 17:07:05 pm »

Exacto, así anda la cosa, si son libros "solo" te meten el 4%

Dexter

• *
« Respuesta #7 en: Septiembre 10, 2011, 17:07:48 pm »

No todos los envíos de USA tardan 15 días. Yo casi todo lo he recibido en 10 días naturales o menos, incluso en 4 ó 5 días por first class USPS (el ordinario).

USPS (United States Post Service) es el correos americano con el cual estoy bastante contento últimamente  ;D.

Saludos y suerte con las compras en el extranjero,

Enrico78

• *
« Respuesta #8 en: Septiembre 10, 2011, 17:51:03 pm »

Lo primero gracias a todos.

La verdad es que lo quiero comprar (para porbar) es un juguete, y no supera los 20 euros. Lo queme ha llamado la atención es que el vendedor me ha dado dos opciones. Lo manda por el correo de alli, por el Postal Service. Y me ha dado la opción normal y la certificada. Esta última bastante más cara (14 euros). Segun él, con la otra opción (la barata) no hay problema, que llega. Pero es que mandar algo que pasa por tantas manos, sin certificar, no sé yo. ¿que opinaís?.

Saludos.

"Agredir para vencer".

Dexter

• *
« Respuesta #9 en: Septiembre 10, 2011, 19:22:43 pm »

Buenas,

De todo lo que he comprado (unas 10 veces) solo 1 cosa venía con tracking (certificado) y todo me ha llegado sin problemas.

Imagino que las opciones que te ha dado son Priority USPS y First class USPS.

Yo si es una cosa de poco valor la pido siempre por el barato (First class).

Ahora bien eso depende de tu aversión al riesgo...

Saludos,

gilflores

• *
« Respuesta #10 en: Septiembre 10, 2011, 20:27:27 pm »

hola,hace unos meses y ajeno al tema aduanas,compre por ebay un cuadro de bicicleta valia 250 dolares,cuando es mi sorpresa que recibo una carta de aduanas que tengo que pagar aranceles,en total tuve que pagar 99 euros para que me mandaran el cuadro,lo mas irritante es que tambien se paga incluso por los gastos de envio que tu ya has pagado,por lo que ya las compras en usa cositas pequeñas 10/20 euros no mas,un saludo

Enrico78

• *
« Respuesta #11 en: Septiembre 12, 2011, 10:10:33 am »

Pregunta tonta. Si un paquete te lo mandan sin tracking (certificado) por el first class USPS, ¿como lo recibes en casa?. Lo digo por el volumen, porque lo que yo quiero comprar es barato pero no entra en el buzón. Vamos que es un paquete mediano. ¿Te dan un papelito para irlo a buscar a Correos, o directamente intentan meterlo en el buzón aunque no entre con la consiguiente rotura de buzón y paquete (me ha pasado)?. Con la antigua cartera tenía confianza para decorse, pero con la nueva,... .

Lo del precio de lo que compras de 20 a 30 euros para no tener problemas, ¿incluye gastos de envio?.

Y la última, ¿como está el tema de las monedas y billetes en las aduanas?. Es que queria hacerle un regalo a un colega que colecciona dolares. Pero si compro una moneda que vale 50 y tengo que pagar un huevo y parte del otro en la aduana, pues me sale muy rentable. 

Gracias.
« última modificación: Septiembre 12, 2011, 10:17:44 am por Enrico78 »
"Agredir para vencer".

Dexter

• *
« Respuesta #12 en: Septiembre 12, 2011, 15:12:41 pm »

Buenas,

Si no estas en cas cuando vaya el cartero te dejan un aviso para que lo recojas en correos. Por lo menos es lo que deberían hacer. Ya si el cartero/a es un poco bestia no se puede hacer nada.

Los gastos de envío no cuentan. Aunque como alguien ha comentado que le paso lo mismo hasta te cobran los impuestos del transporte.

Las monedas y billetes no se si tendrán alguna regulación especial, pero vamos como eso cabe en un sobre te pueden poner en la etiqueta "collectible items" value 10$ y eso no lo va a revisar nadie.

Yo diría que el problema viene con paquetes mas grandes y notorios que es de donde pueden sacar tajada.

Yo he recibido alguna cosilla de dudosa legalidad (en lo que al transporte se refiere) y sin problemas.

Saludos,