• Agosto 12, 2026, 18:53:54 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: DESEMBALAJE DE ANTIGUEDADES TORRE PACHECO MURCIA  (Leído 34519 veces)

9DIVISION

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:IX DESEMBALAJE DE ANTIGUEDADES TORRE PACHECO MURCIA
« Respuesta #15 en: Septiembre 30, 2011, 02:07:02 am »

bueno,estoy ansioso!!el sabado tarde rondare por alli.,esperemos que caiga algo buenoo!!saludos a todos y buena caza a los asistentes. 8p} 8p}

CarlosLEG

• *
« Respuesta #16 en: Octubre 01, 2011, 11:19:57 am »

Estuve ayer viernes allí, me desplacé desde Alicante, no merece la pena ir la verdad, a los que vivais por los alrededores pues bueno, vais y os paseais, pero no hay casi nada de antigüedades militares, casi todo lo que hay es chatarra en general, había un puesto de antigüedades militares, que, por curiosidad estuve preguntando precios, las insignias alemanas de la IIGM por pequeñas que fueran no bajaban de los 250€, las dagas de los 300€ no bajaban, y bueno me dió por preguntar el precio de un casco de las SS y claro, como no era el más caro, 800€ tienen la culpa, pero lo que me impactó fue que había una daga, una réplica, de diplomatico nazi, la cual conozco por una tienda de aquí que vale 15€ y el señorito me soltó que como era una réplica solo valía 100 euritos (Era exactamente la misma). Los demás puestos no tenían nada de militaria exceptuando 3 o 4 que tenían a lo mejor alguna medallita o algo similar pero a un precio desorbitado, no sé como serían los puestos cuando fué el compañero que dijo que encontraba cosas a precios de risa... pero desde luego ayer al que le entró la risa fué a mí y el que quiera ver cosas de militaria tiradas de precio de verdad que se vaya a Estonia, que valen las gorras alemanas que aquí cualquiera de esos vendedores se pega el moco de pedirte 700€ a 45€. Saludos.

CANTONAL

• *
« Respuesta #17 en: Octubre 01, 2011, 18:32:33 pm »

Bueno después de estar tres horas en la feria sin parar de gastarme todo lo que podía gastar, decidí volver a casa.

En general la feria no esta mal, pero se nota un poco la carencia de material militar, que es lo que nos interesa, tengo que decir que he encontrado más armas de fuego que otras veces, he encontrado algún Mauser y fusil mosin nagant por 300 euros, también cascos de todo tipo, pero revólveres de espiga o revolver lefaucheux de  muchos modelos y algunos de muy buena calidad, en otras ocasiones no había tantos, pero eso si, estaban un poco camuflados pero no escondidos, trabucos, espadas y bayonetas, pero claro son anticuarios no especializados en militaria y como siempre las cosas un poco subidas de precio, hay que tener en cuenta que un puesto medio en la feria supera los 400 euros mas los gastos de alojamiento, ayudantes … etc. También tengo que decir que hace unos años había mucho rastrillo y cosas malas, prefiero profesionales que de un poco de clase a todo, pero bueno a lo que a nosotros nos importa es el tema de Militaria, he estado un buen rato con mi amigo Torcuato que todos los años le compro algo, os pongo unas fotos de su puesto veréis que son cosas de calidad y puedo decir que me ofrece bastante confianza, pues el material que le he comprado durante estos años atrás es especialmente bueno, pero claro no podemos pedirle que sea demasiado económico, yo siempre digo que me sale mejor comprarle a el en esta feria que en todocoleccion.net, pues al ser cosas muy especiales algunas en todocoleccion.net salen mas caras (que es normal por el gran servicio que nos ofrece todocoleccion y que yo seré siempre cliente de esta tienda, por su seriedad y funcionamiento en la red) y además tenemos que sumar el gasto de los portes que a veces nos sube hasta 15 euros mas, es este el motivo principal por el que me gusta ir a esta feria, para saludar a mis amigos los vendedores y poder elegir y tocar personalmente el material, esto para mi no tiene precio, pues me entusiasma rastrear y buscar entre todos los objetos.

Bueno no me enrollo más y os pongo unas fotos para que vosotros mismos podáis valorar el evento, aunque yo quisiera que fuera especializado en militaria eso sería un sueño para mi.

Os presento a mi amigo Torcuato, vendedor también todocoleccion.net

La cámara Leica cuesta 400 euros

Torcuato es militar retirado, con doble nacionalidad española y suiza, gran aficionado al coleccionismo militar, se dedica a comprar por Francia, Suiza, Alemania y a intercambiar material con grandes coleccionistas.

Las cámaras Leica alemanas a 400 euros.

Como anécdota curiosa mirad que vajilla ha encontrado mi mujer por 200 euros, fijaros en el dibujo, por supuesto no la he comprado.

Lo que sucede en estas ferias es que sin querer pasamos por encima de muchas cosas interesantes y curiosas, pero claro hay tanto material diverso, que acabamos algo mareados.

Mañana cuando descanse os pondré las fotos de lo que he comprado a Torcuato.
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #18 en: Octubre 01, 2011, 18:44:13 pm »

Cámaras de fotos de fuelle...  :o :o :o cascos de bombero....  :'( :'( :'( :'(
Aquí pasa lo mismo, tienes que escudriñar hasta en el suelo ya que muchas mesas dejan el material debajo y no se ve... Había un vendedor con un saco lleno de cascos y si no le pregunto no los saca (la verdad es que el señor ya es mayor y lleva viniendo desde el primer año a la feria del coche antiguo.
 8p} 8p}
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #19 en: Octubre 01, 2011, 19:37:55 pm »

Saludos,pues no esta mal eh??aun que solo sea para ver esa Vajilla,y no es por la Svastika......es que es preciosa :-* :-* :-* :-* :-*, :-*,lo demas de armas blancas y demas,de LUJO,en una foto al Fondo se ven hasta Piolet,joder a ver si mañana me puedo acercar :¬0 :¬0.

9DIVISION

• *
« Respuesta #20 en: Octubre 01, 2011, 21:05:49 pm »

hola señores y compañia,pues he estado hoy rebuscando un  poquito,y pues segun lo que se busque,hay de todo,y en muchos casos negociable,mi compra no ha sido gran cosa de valor pero eran cosas que iva buscando,una funda para Colt 1911 , Astra 400 , Star A y B ...... ,un casco trubia de posguerra verde oliva,y una mascara antigas IIIReich del año cuarenta,todo a bajo precio bastaste menos de lo que puede costar estos articulos,porsupuesto en un estado impecable y con su certificado de compra-venta certificando el articulo y su descripcion,pienso volver el año que viene.EMILIO!!pasate que seguro que pillas algo o si no vas a vivir en pecado!!,suerte.saludos a todos.
« última modificación: Octubre 03, 2011, 00:59:39 am por 9DIVISION »

CANTONAL

• *
« Respuesta #21 en: Octubre 02, 2011, 08:31:56 am »

Buenos días a todos!!!, después de descansar solo un poco  :-X, quiero enseñaros las fotos que he sacado de las piezas que compre ayer en la feria, se las compre al amigo Torcuato, por un total de 150 euros (el parche alemán me lo regalo), se trata de una Cruz por largo servicio en la policía y de la placa de indentificación para poder acceder a la planta experimental de los  cohetes V1 V2 en Peenemunde West, con el número de identificación 417.

No tenía insignias ni medallas alemanas originales y he querido comenzar con estas, realmente la placa de identificación me la vendía por 150 euros, pero luego me la dejó en 100 euros, la cruz me ha costado 50 euros es de excavación y el parche me lo regaló.

Aquí os dejo las fotos para que me digais si os gusta.

Que pena, que tenga que esperar un año para poder disfrutar así en una feria y sobre todo para poder ver y comparar tantos artículos.
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."

CarlosLEG

• *
« Respuesta #22 en: Octubre 02, 2011, 19:08:22 pm »

El puesto de ese hombre era el único con cosas interesantes pero caras, no se como conseguiste la cruz por 50€ ya que a mí me dijo 200, será que le caí mal o que se lo pensó jejeje, de todos modos era un poco particular ya que decía ser Teniente de infantería, y yo que soy Sargento, sabía que me estaba mintiendo. En general tenía unos precios desorbitados. Y los demás puestos tenían alguna cosa suelta pero nada interesante, por cierto los Mauser y los Mossin Nagant no los vi  :( que lástima.

CANTONAL

• *
« Respuesta #23 en: Octubre 02, 2011, 20:35:11 pm »

Lo que pasa CarlosLEG es que durante tres años le compro cosas y me gusta hablar un rato con el todos los años, el año pasado me pasó igual le compré una bayoneta alemana impecable y me la dejó en 80 euros cuando la tenía a 120 euros, al ver que tenía interés y ser cliente habitual pues se ve que me trató bien.
Por cierto si te interesa los de los mauser te puedo decir quienes son pues son un anticuario de Cartagena y se su dirección.

CANTONAL

• *
« Respuesta #24 en: Septiembre 11, 2012, 21:04:43 pm »

X DESEMBALAJE DE ANTIGUEDADES TORRE PACHECO MURCIA

Un nuevo año se acerca las fechas de esta feria tan estupenda y recomendable para las personas que vivan cerca de la región de Murcia.

http://www.ifepaweb.es/blog/?p=2310

Del 28 al 30 de septiembre de 2012, tendrá lugar este evento, desde el enlace adjunto se puede descargar los vales descuento para la entrada a la feria.

Yo personalmente la recomiendo y como otros años os mostraré fotos y mostraré las piezas que pueda adquirir.
A todos los compañeros del foro les recomiendo esta feria, puedes encontrar lo que menos te esperas y a precios interesantes.
« última modificación: Septiembre 11, 2012, 21:06:14 pm por CANTONAL »

Llança

• *
« Respuesta #25 en: Septiembre 11, 2012, 21:22:36 pm »

Muchas gracias por la informacion.

He estado mirando las piezas que comprastes el año pasado, y creo ver algo que es muy posible que no sea original.

Esa placa de identificacion, con la rosca trasera, a mi parecer no es original, esos grabados son muy comunes ultimamente verlos en ebay. Sobre la placa en si, desconozco su Originalidad, pero visto lo visto....El pollo del parche directamente ya ni hablamos de el, como fue un regalo...a caballo regalado.....

CANTONAL

• *
« Respuesta #26 en: Septiembre 11, 2012, 21:36:03 pm »

El pollo del parche me lo dijo mi amigo Torcuato que no era original y que me lo regalaba, lo que me cuesta trabajo es pensar que mi amigo me vendiese algo que no es original, pues me conoce desde hace muchos años... pero bueno quizás ni el mismo supiese que no lo era,  yo no soy quien para decir nada pues no entiendo lo suficiente, solo me dejo aconsejar por las personas que confío, como vosotros mis compañeros.

Llança

• *
Re:DESEMBALAJE DE ANTIGUEDADES TORRE PACHECO MURCIA
« Respuesta #27 en: Septiembre 11, 2012, 21:53:29 pm »

Aqui te dejo otra como esa pero con una rosca diferente.

Ya te digo que la rosca yo no la doy por buena, RMZ y SS son incompatibles

De esta pagina, no me fio ni un pelo, asi que no tomo esa placa como muestra de una buena....no compro hay ni loco.

« última modificación: Septiembre 11, 2012, 22:07:30 pm por Llança »

CANTONAL

• *
« Respuesta #28 en: Septiembre 11, 2012, 22:05:32 pm »

Pues no sabes lo que lo siento, pues la pieza me encanta :( :( :( :( :( :( :( :( :( tendré que investigar el tema, te agradezco mucho el comentario.

Llança

• *
« Respuesta #29 en: Septiembre 11, 2012, 22:09:25 pm »

No tienes que dar las gracias, estamos aqui para opinar, y de lo que yo te diga, no te fies tampoco que yo no entiendo de casi nada.

Un saludo