Bueno después de estar tres horas en la feria sin parar de gastarme todo lo que podía gastar, decidí volver a casa.
En general la feria no esta mal, pero se nota un poco la carencia de material militar, que es lo que nos interesa, tengo que decir que he encontrado más armas de fuego que otras veces, he encontrado algún Mauser y fusil mosin nagant por 300 euros, también cascos de todo tipo, pero revólveres de espiga o revolver lefaucheux de muchos modelos y algunos de muy buena calidad, en otras ocasiones no había tantos, pero eso si, estaban un poco camuflados pero no escondidos, trabucos, espadas y bayonetas, pero claro son anticuarios no especializados en militaria y como siempre las cosas un poco subidas de precio, hay que tener en cuenta que un puesto medio en la feria supera los 400 euros mas los gastos de alojamiento, ayudantes … etc. También tengo que decir que hace unos años había mucho rastrillo y cosas malas, prefiero profesionales que de un poco de clase a todo, pero bueno a lo que a nosotros nos importa es el tema de Militaria, he estado un buen rato con mi amigo Torcuato que todos los años le compro algo, os pongo unas fotos de su puesto veréis que son cosas de calidad y puedo decir que me ofrece bastante confianza, pues el material que le he comprado durante estos años atrás es especialmente bueno, pero claro no podemos pedirle que sea demasiado económico, yo siempre digo que me sale mejor comprarle a el en esta feria que en todocoleccion.net, pues al ser cosas muy especiales algunas en todocoleccion.net salen mas caras (que es normal por el gran servicio que nos ofrece todocoleccion y que yo seré siempre cliente de esta tienda, por su seriedad y funcionamiento en la red) y además tenemos que sumar el gasto de los portes que a veces nos sube hasta 15 euros mas, es este el motivo principal por el que me gusta ir a esta feria, para saludar a mis amigos los vendedores y poder elegir y tocar personalmente el material, esto para mi no tiene precio, pues me entusiasma rastrear y buscar entre todos los objetos.
Bueno no me enrollo más y os pongo unas fotos para que vosotros mismos podáis valorar el evento, aunque yo quisiera que fuera especializado en militaria eso sería un sueño para mi.

Os presento a mi amigo Torcuato, vendedor también todocoleccion.net

La cámara Leica cuesta 400 euros

Torcuato es militar retirado, con doble nacionalidad española y suiza, gran aficionado al coleccionismo militar, se dedica a comprar por Francia, Suiza, Alemania y a intercambiar material con grandes coleccionistas.

Las cámaras Leica alemanas a 400 euros.

Como anécdota curiosa mirad que vajilla ha encontrado mi mujer por 200 euros, fijaros en el dibujo,
por supuesto no la he comprado.

Lo que sucede en estas ferias es que sin querer pasamos por encima de muchas cosas interesantes y curiosas, pero claro hay tanto material diverso, que acabamos algo mareados.
Mañana cuando descanse os pondré las fotos de lo que he comprado a Torcuato.