Mataro, como ya te he comentado grandes y muy buenas piezas, aunque la flak del heer sea una pieza discutida por el waf, la espange de repeticion, muy buena, todas estas piezas de un material o otro son excelentes pero guarda algo macho q te vas a dejar la mensualidad.
Sobre el tema de material, para mi, os equivocais, yo soy uno de los que me da igual si es zinc o es tomback, yo busco la pieza, pero menospreciar o reirse a la gente que su coleccion va dirigida a este tipo de piezas lo veo una falta de respeto y todos los que estamos aqui, sabemos por donde van los tiros.
Yo, como he dicho me da igual el material de la pieza pero si me das a elegir o tengo el dinero necesario la escojo en tombak sin pensarlo.
Pero no es cuestion de llenar las paginas de mataro con puntos de vista diferentes, si no que estamos para hablar de sus piezas, y dejando de banda la flak del herr que tiene su intriga por otros lugares, me parece que ha este hombre le ha tocado el euromillon yaun le falta un barquito por venir a su casa