Buenas noches.
En relación con el glengarry del The King's Own Scottish Borderers, creo que estás en un error, ya que el único regimiento escoces que utilizó en su glengarry una banda ajedrezada roja/blanca fue el The Argyll and Sutherland Highlanders. El resto de regimientos escoceses que usaron una banja ajedrezada era de color blanca/roja/azul o negra.
Acompaño unas fotos de la revista Regiment dedicadas a ambos regimientos para compruebes la diferencia.
Te felicito por tu colección.
Un saludo.
The Argyll and Sutherland Highlanders

Uploaded with ImageShack.us
The King's Own Scottish Borderers

Hola
"mint57". Es posible, no lo dudo. Tienes razón en cuanto que tal, y como dices en tu posteado, ambos regimientos llevan ese
"glengarry", como así queda de manifiesto en las fotografías.
Pero, no estoy tan seguro que sea sólo el
"Argyll & Sutherland Highlanders", quienes lleven la banda ajedrezada de color blanca, y roja. Hay constancia gráfica en internet de
"glengarrys" con la banda ajedrezada roja, y blanca, y con varios distintivos diferentes.
Es un tema muy complejo, por la existencia variada de
"glengarrys" de diferentes colores, y distintivos. Exite una mezcla tan enorme, que puede llevar a confusión. De todas formas, no soy ningún experto en este tema.
Ahora bien, es posible que estén equivocadas esas fotos, ahí no me meto. En cuanto pueda, intentaré localizar las fotos, y las
"posteo".
Un saludo.