• Mayo 25, 2019, 11:37:55 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Bayoneta guerra civil española  (Leído 5914 veces)

SP7

• *
  • Desconectado Desconectado
    • Guerra Civil en Navalperal de Pinares (Ávila)
Re:Bayoneta guerra civil española
« Respuesta #15 en: Abril 24, 2012, 18:10:32 pm »

Wenas os quería comentar una cosa para que me aconsejeís. Me han ofrecido la balloneta de  Vetterli, puedo elegir o una del año 1890 o así y otra de 1914. Con los marcajes en la funda de ese año. Cualquiera de las 2 por 40€. Las he estado viendo y están perfectas, para los años que tienen se entiende. La pillariaís, por cual de las 2 os decantariaís. Yo estoy coleccionando armas de la Guerra Civil, pero el modelo este de bayoneta estuvo aquí en la guerra.

CANTONAL

• *
« Respuesta #16 en: Abril 24, 2012, 18:24:02 pm »

Mira en este hilo que tengo puesta una de las que mencionas a ver si es la misma:

http://mundomilitaria.es/foro/index.php?topic=7080.90

Es una estupenda bayoneta que participo en nuestra guerra civil, puedes encontrarla a buen precio en Todocoleccion y pienso que 40 euros es buen precio si está completa, la mía me salió por ese precio aproximadamente.

También he de decirte que una o dos páginas antes explico también los útiles de la dremel para la limpieza, para que le eches un ojo.
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

SP7

• *
    • Guerra Civil en Navalperal de Pinares (Ávila)
« Respuesta #17 en: Abril 24, 2012, 18:44:33 pm »

Sí que es la misma, además esta más o menos igual de bien conservada. Pues sabiendo que es un buen precio posiblemente me lance a por ella.

CANTONAL

• *
« Respuesta #18 en: Abril 24, 2012, 18:50:05 pm »

Esta es una de mis preferidas, tiene una gran calidad y muchos detalles que la hacen especial.
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #19 en: Abril 24, 2012, 19:10:49 pm »

yo    también  pienso que  es  un buen  precio.  y entre los dos  modelos  los dos son buenos, quizas  me  pillara el mas  antiguo  ,  pero   porque  se supone  que  ha tenido mas historia.  pero las  dos  han  podido tener  la  misma  vida  y guerras.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

Von Burgdorf

• *
  • Genießt den Krieg,der Friede wird fürchterlich.
« Respuesta #20 en: Octubre 09, 2015, 05:34:38 am »

Wenas, estoy interesado en una bayoneta vetterli. Vivo en Madrid donde me recomendais que vaya a verla....

¿Y al final compraste la bayoneta o no?  :-?
Ich frage Euch:Wollt Ihr den totalen Krieg? Nun,Volk,steh auf und Sturm brich los!