Alguien me dijo que la grasa de caballo impermeabiliza la pieza ante posibles cremas posteriores y me recomendó crema hidratante (Nivea) paciencia y tiempo. Yo personalmente prefiero crema hidratante para pieles secas, varias capas y que vaya chupando de un día para otro.
Cita de: lancelotsoyyo en Enero 21, 2012, 13:39:08 pmAlguien me dijo que la grasa de caballo impermeabiliza la pieza ante posibles cremas posteriores y me recomendó crema hidratante (Nivea) paciencia y tiempo. Yo personalmente prefiero crema hidratante para pieles secas, varias capas y que vaya chupando de un día para otro.O crema para las arruguitas....
Cita de: maljarafe en Enero 21, 2012, 13:43:11 pmCita de: lancelotsoyyo en Enero 21, 2012, 13:39:08 pmAlguien me dijo que la grasa de caballo impermeabiliza la pieza ante posibles cremas posteriores y me recomendó crema hidratante (Nivea) paciencia y tiempo. Yo personalmente prefiero crema hidratante para pieles secas, varias capas y que vaya chupando de un día para otro.O crema para las arruguitas.... Todavía no la he probado