• Agosto 13, 2026, 17:31:42 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: cerarrados los sitios de descargas...  (Leído 1866 veces)

collado250

• Visitante
cerarrados los sitios de descargas...
« en: Enero 21, 2012, 11:09:05 am »

Después del cierre de MEGAUPLOAD he intentado bajar una serie y me he encontrado conque los otros portales de descarga me dicen que los archivos han sido borrados. Me refiero a sitios como FILESERVER, DOWNUPLOAD....  ¿sabéis si también los han cerrado, o solamente están "acongojados" y prefieren no permitir descargas hasta que se apacigüen las aguas?  :}

gilflores

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:cerarrados los sitios de descargas...
« Respuesta #1 en: Enero 21, 2012, 11:47:15 am »

hola estan todos cerrados,peliculas yonkis y series yonkis de españa tambien han sido denunciados desde estados unidos.de momento estos esta asi,un saludo

trabuko90

• *
« Respuesta #2 en: Enero 21, 2012, 16:07:23 pm »

valla putada para nosotros la verdad... :(:(

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #3 en: Enero 21, 2012, 16:23:46 pm »

yo creo que  todos estan acojonados,  no funciona  nada de descargas.  Esto es   como  un temporal  y todos  se  ponen a  cubierto  a ver si les  va  a  pillar de rebote.
Teniendo en cuenta  que a  muchos  les  habra  afectado en archivos  directa o indirectamente,  yo creo que hay mucho miedo.
Ayer  hoy una  entrevista  a  no se quien,  y  decia  que esto  era  una tonteria,  que hace  10 años cerrraron  no se  que  pagina  de identicas  caracteristicas ,  y la final salieron algunas  mas.  con  lo cual supongo que  dentro de nada estaremos en las  mismas. Es una corriente que no se puede parar,  y una de dos  o  la sigues  e intentar  aprovecharla  o estaras con la misma  historia siempre (me refiero a discograficas y demas). No entienden que  si me  bajo  una  peli y la veo, eso significa  que   evito  ir  al cine  y  verla  en casa.  Caundo  hay pelis   que no  hay quien las vea  ni en video siquiera (por malas que son).  y  yo alcine voy a  ir  lo mismo, me pueda  bajar  una  peli  o  no. Vamos  me  cuesta gastarme  6-7 euros  en algo que muchas veces  te  tendrian  que pagar a  ti  por   verla,  o indemnizarte  por  daños psicológicos.
comprendo que todos  tenemos que comer de nuestro trabajo,   pero  no vivir  de miedo a  costa de  comercializar bodrios y obras, de lo que sea,  que realmente  no  son buenas.
bueno hay gustos  para todo, pero es   lo que  yo  pienso.  Y que tiene  que haber  un punto  intermedio  para que no  abusen con los  precios  y todos  coman,   no solo las  productoras.
Ademas luego ves  lo que recaudan algunas,  y enciman quieren mas.  No se ,  eso es  usura creo  yo.
y eso sin tocar el tema  que somos  todos  delincuentes  menos ellos, vamos  que ellos te  pueden quitar tus archivos  y  tu a  ellos  no??,  porque??.  si yo tengo en esta  pagina  mis  fotos,  pues entiendo que son mias.  pero   me las quitan. pero  yo si les quito  una  peli  o una cancion,  pues soy  un delincuente.
No se   estamos  como siempre,  el  poderoso es el que manda  y los politicos  ponen las  leyes  y las  hacen cumplir  a  antojo de estos. y nos engañan diciendo que el poder emana del  pueblo. jajajaj.  si emana del pueblo y lo embotellan  los  poderosos.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

Astil

• *
« Respuesta #4 en: Enero 21, 2012, 16:37:32 pm »

Yo bajo desde le Foro Vagos, y ahora mismo Fileserve me funciona  :}
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

jagdpanzer

• *
  • Ultima Ratio Regum
« Respuesta #5 en: Enero 21, 2012, 17:11:41 pm »

Es una jodienda está claro, pero más les joderá a aquellos que usaban megaupload como disco duro externo  :o y encima pagando  :o

De todas formas como ya han dicho hace tiempo cerraron el Napster, y en breve salieron y pico mil paginas de descargas, de hecho, creo que el que compro megaupload ya ha pisado la carcel en alguna ocasion, no se si por algo similar, y es multimillonario, así que en breve creo yo que estará de vuelta, o por lo menos una página similar...

En el video (famoso tambien por peleas de derechos de autor) se ve al encarcelado en el minuto 1:48, y otros tantos artistas famosos, que en alguna ocasión se han posicionado en contra de las webs de descargas, muestra de lo que hace el dinero...que no quiero ni imaginar lo que le abrá costado al mendas contratarlos a todos...

Megaupload Mega Song HD

Escuadrilla65

• *
  • ¡¡La gloria infinita de ser español...¡¡
« Respuesta #6 en: Enero 21, 2012, 18:24:08 pm »

pues en un pediodico digital por lo visto venia una noticia de que los dos chavales dueños de la paguina tus series, lo han vendido por 10 millones de euros, y que ya lo tiene el nuevo propietario, de momento parece que esta parado el portal, pero coño, 10 kilos es una pasada
COLECCIONO TODO LO RELACIONADO CON EL ESCUADRON DE PARACAIDISTAS DEL AIRE Y LA POLICIA DEL AIRE
VISITA MI BLOG http://museoaviacionmilitarespaola.blogspot.com/

Guille_90

• *
« Respuesta #7 en: Enero 21, 2012, 19:43:40 pm »

Como se nota que ya acabó la Guerra Fría, ahora la Inteligencia de Estados Unidos se dedica a luchar contra "la piratería en internet"  :-?

Por otro lado no sabía que ver Juego de Tronos en el ordenador con mi novia comiendo palomitas fuese un crimen y fuesemos unos "piratas".

En fin, vaya mierda. Antes, cuando nos recortaban libertades en la vida real, nos refugiabamos en internet. Ahora que ya no hay libertad en internet, ¿donde nos refugiamos?