yo creo que todos estan acojonados, no funciona nada de descargas. Esto es como un temporal y todos se ponen a cubierto a ver si les va a pillar de rebote.
Teniendo en cuenta que a muchos les habra afectado en archivos directa o indirectamente, yo creo que hay mucho miedo.
Ayer hoy una entrevista a no se quien, y decia que esto era una tonteria, que hace 10 años cerrraron no se que pagina de identicas caracteristicas , y la final salieron algunas mas. con lo cual supongo que dentro de nada estaremos en las mismas. Es una corriente que no se puede parar, y una de dos o la sigues e intentar aprovecharla o estaras con la misma historia siempre (me refiero a discograficas y demas). No entienden que si me bajo una peli y la veo, eso significa que evito ir al cine y verla en casa. Caundo hay pelis que no hay quien las vea ni en video siquiera (por malas que son). y yo alcine voy a ir lo mismo, me pueda bajar una peli o no. Vamos me cuesta gastarme 6-7 euros en algo que muchas veces te tendrian que pagar a ti por verla, o indemnizarte por daños psicológicos.
comprendo que todos tenemos que comer de nuestro trabajo, pero no vivir de miedo a costa de comercializar bodrios y obras, de lo que sea, que realmente no son buenas.
bueno hay gustos para todo, pero es lo que yo pienso. Y que tiene que haber un punto intermedio para que no abusen con los precios y todos coman, no solo las productoras.
Ademas luego ves lo que recaudan algunas, y enciman quieren mas. No se , eso es usura creo yo.
y eso sin tocar el tema que somos todos delincuentes menos ellos, vamos que ellos te pueden quitar tus archivos y tu a ellos no??, porque??. si yo tengo en esta pagina mis fotos, pues entiendo que son mias. pero me las quitan. pero yo si les quito una peli o una cancion, pues soy un delincuente.
No se estamos como siempre, el poderoso es el que manda y los politicos ponen las leyes y las hacen cumplir a antojo de estos. y nos engañan diciendo que el poder emana del pueblo. jajajaj. si emana del pueblo y lo embotellan los poderosos.