Bueno, regresé ayer sin novedad, pero reventado, por lo que no pude ni escribir y ni siquiera deshacer la maleta y "jugar" con los cacharros nuevos.
He estado en unas cuantas ferias como vendedor, pero he de decir que ésta me ha gustado muchísimo, y eso se debe a la cantidad de amigos que pude saludar, y es que detrás de cada nick hay una persona, y de lo poco que pude disfrutar de vuestra compañia puedo decir sin miedo a equivocarme que sois todos cojonudos, simpáticos, agradables, enrollados y un largo etcétera que haría parecer que os tiro los tejos. Hay una cosa que me impactó de sobremanera y que le comenté a terciobegoña con respecto a su persona, pero que hago extensible al resto : os imaginaba a todos mucho mas mayores, no por la forma de escribir o de expresaros, si no por que me imaginaba que tal cantidad de conocimiento y las colecciones que manejais en vuestros campos requería muchos años de estudio, sinceramente me sorprendió.
No voy a dar ningún nombre ya que mi memoria no es muy buena y podría olvidarme de alguien, lo cual no quiero que pase, así que directamente os digo a todos que ha sido un placer el conoceros en persona y charlar el poco tiempo que pude con vosotros, y que ahora aun más, os siento como amigos. A todos los que participais en el foro daros las gracias, y a aquellos "invisibles" que no están registrados pero que nos leen, como ya os dije en la feria... animaros que no mordemos!!!!
Sobre lo de los días de la feria solo diré que puede ser que en Septiembre sean dos días, y no sería la única novedad con respecto a ésta...
Y bueno, sobre piezas, español vi bastantes cosas que me gustaron, pero el tiempo que tuve fue minimo para pensar si quiera en comparar y comprar, unicamente andaba pensando en una cruz roja con corona fija para la que mauser me ahorró más quemada de neuronas al comentarme que carecía de tapon trasero. De lo mío, es decir, de Vietnam, había entre poco y nada, así que pillé lo que ví que no tenía, un chaleco antifragmentos vietnamita del tamaño de un llavero y un lote de papeles y fotos de un marinero afroamericano que estuvo un par de años largos en Vietnam, el cual trae hasta el expediente y radiografías dentales!!! (este lote se lo pillé a otro compañero de mi grupo, y es que de Vietnam no había naaaaaa

). A parte, como más que a comprar fui a vender, las ventas me fueron bastante bien, no vendí ninguna pieza gorda pero vendí otras pequeñas que me dan lo que andaba buscando y tanto necesito... sitio en la habitación para más mierda!!!!
Quedaron varios negocios abiertos con algunos miembros e invisibles del foro, en caso de que entre esta semana y la que viene no me pusiese en contacto con vosotros, recordármelo por privado, que mi memoria es corta y ese día conocí y pacté en demasía... aprovecho para decir que tampoco soy bueno para las caras, así que si me cruzo con alguno de vosotros y no os saludo, no es porque sea gilipollas, es porque soy un olvidadizo, así que os autorizo a soplarme un guantazo...