• Julio 22, 2019, 20:41:59 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: PEARL HARBOUR  (Leído 5203 veces)

Roma.

• *
  • Desconectado Desconectado
  • EREL PRIVAT 1943
Re:PEARL HARBOUR
« Respuesta #30 en: Agosto 01, 2015, 23:29:31 pm »

« última modificación: Agosto 01, 2015, 23:31:54 pm por Roma. »

miguelmartinezdelbuey

• *
« Respuesta #31 en: Agosto 02, 2015, 06:38:48 am »

es bueno que reconozcais vuestras fobias, eh? se os agradece  tanta autocritica.

miguelmartinezdelbuey

• *
« Respuesta #32 en: Agosto 02, 2015, 11:25:11 am »

No, la verdad, me he resistido a rebatiralgunas fuentes, pero es que me entra la risa cada vez que  pienso que un ser inteligente pone  segun que fuente…
Pero compartamos con los demas esa fuente, eh?

Roger Giraudy
Nacio catolico, se convirtio al protestamtismo, luego  otra vez al catolicismo para acabar como musulman.

Como antijudio, sostuvo que estos, crearon ex profeso el holocausto para justificar el expansionismo judio, y fue mas alla, afirmo que el holocausto fue creado por Churchill, de Gaulle y Eisenhower para jsutificar la destruccion de Alemania,  niega el holocausto,  niega que Hitler los persiguiera, niega que fueran exterminados, asegura que la palabra adecuada era expulsion no exterminacion, que los judios murieron en los campos victimas del tifus, que los crimenes de los aliados son mas terribles que los de los nazis, que los aliados torturaron a los nazis para que  estos se reconocieran como verdugos de los judios… que los judios son de forma natural racistas,  imperialistas y destructores…obteniendo el apoyo de los paises musulmanes para su defensa cuando fue acusado de negacionismo, odio racial, y otras lindeces.
El veredicto, pone que Giraudy no se conformo con criticar el expansionismo judio, algo no condenable, sino que formulo acusaciones  y contesto de forma virulenta y sistematica contra la idea del holocausto, de la persecucion de judios, y de la existencia de pruebas sobre los campos. Acusado por la justicia francesa, recurrio al parlamento europeo, que declaro que Giraudy era culpable.

Comunista, se declaraba estalinista de arriba abajo, defendiendo al dictador, y demostrando que los gulags era una invnecion de los enemigos de la URSS.
Director del centro de estudios marxistas del PCF en los años 60, virulente defensor de la URSS, tras lo de Checoslovaquia, vera la luz y dejara de ser estalinista, y se convertira en un enemigo de los comunistas, siendo excluido del PCF en los años 70, regresando a la religion catolica, que habia dejado.
Convertido al islam, recibe ayudas de los paises musulmanes mas  integristas.  Viaja al Cairo, Téhéran, Damasco, Amman,  Qatar…dodne se le recibe como un personaje importante, y se dilvuga sus tesis antijudias. Recibido por el lider de Hezbollah…

Tras el 11S escribe  textos tan cargados de conspiraciones, que rezuma todo el odio antiamericano posible, que nos parece haber retrocedido a la epoca de la guerra fria y escrito por un estalinista virulento.
Si en un momento de su juventud fue un brillante intellectual, en un momento dado, pierde la razon y se convierte en un ser que no sabe donde ir, que decir, abrazando con fuerza ideas para luego con la misma fuerza destruirlas. Lo que se dice normal, normal, normal, no era. 

Declarado por Gadafi ocmo el mejor intelectual europeo desde Platon y Aristoteles, por  Hezbollah como el mayor inteclectual frances, el parlamento irani, envio una carta de apoyo a Girtaudy cuando su juicio, un lider sirio lo apodo el mayor intelectual de Europa.

Entre los premios que este defensor de la verdad recibio estan:

Premio Internacional Gadafi de los Derechos Humanos, 2002.( como si estalin  hubera creado un premio para la libertad de opinion o Hitler uno para la igualdad de las razas… os dejo descubrir a que tipo de personas se el ha otorgado ese premio.
Hay mas, pero no vale la pena ponerlo, eh?

Roma.

• *
  • EREL PRIVAT 1943
« Respuesta #33 en: Agosto 02, 2015, 11:40:37 am »

Te voy a confesar la única fobia que tengo,resulta que soy Sevillano y Sevilla tiene una semana santa que en muchos sitios y mucha gente  la califican como la mejor del país ,no se si será cierto,no es mi intención desprestigiar las demás ,pues cada una tiene su arte e importancia.

Te hago esta introduccíon.pues de hay viene mi fobia,cuando paseas por Sevilla de noche en plena semana santa,y ves esos nazarenos portando luces(de cirios en este caso) ,no dejo nunca de estremecerme y a veces sentir miedo,pues si te has bebido unas copas de más,te puedes despistar unos segundos y tu cerebro ver cosas que no son las que ves.

Y ya me ha pasado alguna vez que al mirar a bote pronto a esos nazarenos con sus "antorchas en las manos",sentir un susto de muerte por confundirlos con el ku klux klan,lo que pasa es que enseguida se me pasa al recordar que soy blanco.

No se si conoces esa organización yanqui,insiparadora y tema favorito de aquel cabo austriaco que si llevó a cabo el exterminio en masa de razas,el racismo americano creo que no ha sido declarado todavía crimen y genocidio de la humanidad,pero su intensidad no tiene precedentes ,pues a día de hoy continua con la misma,racismo y xenofobia al máximo nivel.

Espero que no tengas una sola linea en defensa de esta organización aun que sea yanqui y te recomiendo no calentarte tanto la cabeza con tasta referencias de Wikipedia,en defender lo indefendible,los yanquis son unos cabro...s ,que provocan guerras sacrificando a su gente como ejemplo tienes Pearl HArvour y ahora no vengas con  que todos lo hacen.
Besos.

« última modificación: Agosto 02, 2015, 11:47:21 am por Roma. »

Von Burgdorf

• *
  • Genießt den Krieg,der Friede wird fürchterlich.
« Respuesta #34 en: Agosto 02, 2015, 14:43:13 pm »

Conclusión: El AMO es un joputa.Pero como el AMO ,a MÍ, me trata como a un esclavo de 2ª categoría y no como a uno de 4ª ó 5ª,pues para mí el amo es muy bueno,le estoy muy muy agradecido y le lamo las manos (y hasta los pies si es menester) con tal de que me deje seguir siendo un esclavo de 2ª y vivir como hasta ahora (como tengo mentalidad de esclavo,no aspiro a más) ¡¡¡ VIVA EL AMO !!! (También se puede reutilizar la exclamación decimonónica de cuando volvió el infame Fernando VII : ¡¡¡ VIVAN LAS CAÉNAS !!!  ;D ;D ;D )
Ich frage Euch:Wollt Ihr den totalen Krieg? Nun,Volk,steh auf und Sturm brich los!

miguelmartinezdelbuey

• *
« Respuesta #35 en: Agosto 02, 2015, 16:50:29 pm »

Quie sepas, que la wiki, fue lo mas facil de  poner, basicamente porque halle partes en castellano, no iba a perder dermasiado tiempo tratando el tema de esa "fuente" que se cita. Si no te basta, puedes acudir a textos en frances de multiples fuentes, diarios, criticos, historiadores...o a la declaracion de la Comision europea en su momento, la que publico para explicar porque rechazaban la peticion de  Giraudy.

Y sobre  Pearl Harbour, ya en 1946, Clostermann, escribio sobre lo que halbamos, tras estudair el tema, y saco la conculsion, apoyado por textos originales, que fue una encerrona.
Y en  1990, la revista Año Cero publvio un articulo, donde declaraban que P.H fue una encerrona, articulo escrito  por un periodista español.  No habeis descubierto nada, solo habeis perdido..tal vez la virginidad? Y eso duele?

Roma.

• *
  • EREL PRIVAT 1943
« Respuesta #36 en: Agosto 02, 2015, 18:07:17 pm »

Que buena fuente,la revista año cero,a ver si en cuarto milenio ,nos dice Iker algo mas,me alegro al menos que esquives y no defiendas al KKKLAN,

Besos.
« última modificación: Agosto 02, 2015, 18:20:20 pm por Roma. »

Von Burgdorf

• *
« Respuesta #37 en: Agosto 02, 2015, 18:54:08 pm »

Que buena fuente,la revista año cero,a ver si en cuarto milenio ,nos dice Iker algo mas,me alegro al menos que esquives y no defiendas al KKKLAN,

Besos.

Eso,eso sí que son fuentes citables y fiables  ;D ;D ;D

En cuanto a la virginidad,yo la perdí un par de meses antes de cumplir los 14,en un campamento de verano en Suiza,con una preciosa belga rubia de ojos azules de nombre Gwendolin  8D
Y por si alguien se pregunta qué tiene eso que ver con la militaria,le diré que mucho: Ella la había perdido a los 14 en un bunker alemán de la costa al Norte de Oostende,según ella misma me confesó.  ;D
Ich frage Euch:Wollt Ihr den totalen Krieg? Nun,Volk,steh auf und Sturm brich los!

Roma.

• *
  • EREL PRIVAT 1943
« Respuesta #38 en: Agosto 03, 2015, 17:52:03 pm »

De oca a oca ...,vamos con el tercer barco famoso,que segun mi teoria,los yanquis gustan de poner de cebo a su armada, para entrar en guerra ,sea individualmente ,caso de del Maine en Cuba,sea colectivamente,caso de Pearl Harvour,eso si con ausencia de portaviones,no fueran a hundirlos,

El tercer premio se lo vamos a dar al barco que tocaba los genitales en Vietnam del norte sufriendo un ataque,y el invento de un segundo ataque justificó la entrada en guerra abierta ,no se si os acordais llamada Vietnam,

Hoy en día todavía se duda de la autenticidad del ataque al Maddox, no en su ataque mismo, sino que aunque el primer ataque si se realizó este podría ser una trama de la CIA para buscar una excusa para poder involucrar al

gobierno en la guerra

Documentos recientemente desclasificados proporcionaron todavía más pruebas de que el gobierno de Johnson fingió el incidente del Golfo de Tonkin para intensificar la Guerra de Vietnam. Un informe de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA, por sus siglas en inglés) concluye: esa noche no ocurrió ningún ataque.

La guerra de Vietnam,fue muy curiosa,por que fue la television y la prensa,la que hizo ver al pueblo americano que su ejercito lo engaño en el hecho de que todo estaba rapidamente ganado y las imagenes del asalto a su embajada y de ataques a sus posiciones,le quebraron la moral y la sensacion de invencibilidad,los documentos filtrados en prensa de errores y mentiras por parte del gobierno,hicieron a este,querer cerrar dicha prensa y la libertad de expresion,cosa que no consiguieron,al final aun ganando en el terreno militar,retirada con rabo entre piernas.

Alli soltaron bombas antipersonales,incendiarias de fosforo blanco,enormes bombas daisy cutter,que arrasban con toda la vegetación y bombas de napalm,rociaron millones de hectareas con el agente naranja que envenenó los cultivos los bosques y a los seres humanos más el doble de bombas que en la segunda guerra mundial,se ha revelado en unas cintas
grabadas que Nixon sugirió a Kissinger pegar otro petardazo atómico para la solución final.
,

y yo pregunto ,será todo esto fruto de las malas lenguas? de verdad la CIA provoca estas situaciones?,

fueron el Maine ,el Maddox y los barcos de Pearl Harvour señuelos provocadores?  o estaban en la pesca del atún esos

barcos?, :-?

« última modificación: Agosto 03, 2015, 18:26:27 pm por Roma. »

miguelmartinezdelbuey

• *
« Respuesta #39 en: Agosto 03, 2015, 20:01:06 pm »

Uno no sabe si leis el texto. Año cero, ya en su momento, publico que P.H. fue una trampa urdida por EEUU contra Japon, o sea que va en lo que ya sabemos, que EEUU se la metio hasta el fondo a Japon. O sea, 1990, año Cero, qeu no es precisamente una revista seria ya publicaba...Veis, lo que habeis decubierto, ya corria por el mundo.

Que poco mundo habeis visto si os sorprende que se usen tretas en las guerras, o para ir a ellas.  Ya un chino famoso escribio sobre el arte del engaño hace mucho tiempo, y lo puso al principio de su obra.
 Pongo sus frases para que no tengais que molestaros en buscarlas:

Todo el arte de la guerra está basado en el engaño...Si el temperamento de tu oponente es colérico, persigue irritarle. Simula ser débil, que pueda crecer su arrogancia...Lanza señuelos para atraer al enemigo. Finge confusión y aplástalo.
« última modificación: Agosto 03, 2015, 20:10:00 pm por miguelmartinezdelbuey »

Roma.

• *
  • EREL PRIVAT 1943
« Respuesta #40 en: Agosto 03, 2015, 20:57:19 pm »

Pues lo que yo creo es si realmente entiendes,lo que los textos dicen,hemos entendido perfectamente tu mencion a la revista año cero ,no se si entiendes que es humor irónico o guasa que se dice en Sevilla,lo que llama la atencion es tu cambio de fuentes de tus reputados y elegidos autores,a que termines citando la wikipedia y la revista año cero

,ni tu me vas a enseñar esas frases del chino ni la verdad de Pear Harvour,lo que resalta es tu veredicto positivo de inocencia en cualquier discusion acerca de los yanquis,y una gran habilidad a lo escrito tambien en este hilo o texto,de esquivamiento en temas como el Kkk,o lo ultimo que comento de Vietnam, conclusiones como que los demas son mas malos,o que violan mas,no valen  o contradicciones como que Japon se metio solita y luego decir
que EEUU ,se la metio hasta el fondo y lo provoco,tampoco me vale decir al reconocer que provoca guerras que otros tambien lo hacen,vamos a reconcer las atrocidades de cada uno,a ver si el dia 6,con el aniversario del holocausto atomico,no tenemos sorpresas.
« última modificación: Agosto 03, 2015, 20:59:35 pm por Roma. »

miguelmartinezdelbuey

• *
« Respuesta #41 en: Agosto 04, 2015, 08:21:27 am »

Ya pùestos, pideme opinion sobre el tiempo, sobre el Ibex...y buscame excusas para no constestarte eh?

Toma, una fuente mas solvente sobre Garaudy:

COUR EUROPÉENNE DES DROITS DE L’HOMME:
http://hudoc.echr.coe.int/eng?i=003-784532-801282#{"itemid":["003-784532-801282"]}

Le Monde:
http://www.lemonde.fr/disparitions/article/2012/06/15/mort-de-l-ecrivain-roger-garaudy_1718993_3382.html

Si siguieses la politica francesa, o las actualidades, sabrias quein era ese individuo, y  que incluso en su entierro, hubo polemica, uno de  sus amigos, Gaston Viens, exalcalde y ex deportado, renego de el en la ceremonia.

No hay inocencia, sino menos culpa, y el saber que no existen los angeles... y sobretodo, no sere tan falso como para criticar sin ton ni son, sin  parar, sin verdadero fundamento a los que me permiten gozar de un buen nivel de  vida, a los que que me permiten tener, a los que me permiten que mis descendientes no se jueguen la vida, y si se la jueguen la de los suyos, para mantener nuestro nivel de vida y todo lo que tenemos, a los que durante decadas han estado en el filo para defender Europa frente a las amenazas, que la propia europa era incapaz  de  afrontar. Que no lo hicieron por altruismo? Y que?

Ya puestos, si tanto os molestan, porque no renunciais a todo lo que los malvados yankees os han dado, proporcionado, o permitido? Tal vez no sea lo mejor, tal vez si... pero que ofrecen los otros? Eh? a que esperais, para levantaros del sofa y lanzar pro la ventana, no se, vuestos tejanos para empezar, luego tal vez las zapatillas? Si quieres te pongo una lista, a ver como te queda la casa despues, eh?

Von Burgdorf

• *
« Respuesta #42 en: Agosto 04, 2015, 09:45:31 am »

1º El estilo de vida que a ti te gusta y te conviene,no tiene por qué gustarle y/o convenirle a todo el mundo.  8D y tú quieres imponerlo a todo el mundo símplemente por que es tu conveniencia. Dime entonces qué te diferencia de los talibanes  que quieren imponer el suyo  :-?

2º Yo,como europeo,quiero que EUROPA (y no esta mier.da de unión uro-peda que se nos ha IMPUESTO,pues recuerdo que en ningún país se ha hecho un referéndum para saber si querían o no formar parte de ese engendro) sea dueña de su propio destino.Y para eso,no sólo tiene que tener una moneda común,si no que debe tener una política exterior común (independiente,no la ordenada por EE.UU.  8D ),una fiscalidad común,un único servicio postal y un ejército común (esto último lo dijo un general francés y al día siguiente se quedó sin trabajo  :} ) y no ser esclavo de los yankis para encima agradecerles que nos dejen comer las migajas de sus festines.

3º El para ti "indivíduo" ,para mí Señor Garaudy,es una fuente tan citable como cualquier otra,es un señor que ha estudiado y ha sacado sus propias conclusiones y le han publicado libros,no es un mindungui,pero,como siempre,los que a ti no te gustan,deben ser excluidos de la humanidad.

4º Que me cites la corte uropeda de los derechos ¿humanos? y "Le Monde" me produce tanta risa como a ti te la produce el que yo cite a Garaudy o al Profesor Faurisson  ;D

5º Si tiro por la ventana mis 2 tejanos y mis 4 Zippos,me seguirán quedando otro tipo de pantalones,mi encendedor de gasolina austriaco (mejor que los Zippo),mis tres Dupont,mis dos Caran D'Ache y mi Christian Dior de plata y oro,así como mi mechero de mecha,suficiente para encender mis cigarrillos.... Puedo renunciar a beber Coca Cola sin dificultad,puedo beber naranjada,té frío o jugo de manzana sin que considere que mi vida es una miseria.
¿Que cómo me quedaría la casa? ¡Llena de cosas nansis!  ;D

Astil

• *
« Respuesta #43 en: Agosto 13, 2015, 21:37:59 pm »

Ya os estais poniendo cansinos, por si no os habeis dado cuenta  :}
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/