• Agosto 13, 2026, 19:59:46 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: LA CAIXA Y SUS IMPUESTOS REVOLUCIONARIOS.  (Leído 15545 veces)

Spukmeyer

• *
  • Desconectado Desconectado
  • Cedan las armas a la toga,los laureles al elogio.
    • http://nvaspain.blogspot.com.es
Re:LA CAIXA Y SUS IMPUESTOS REVOLUCIONARIOS.
« Respuesta #15 en: Marzo 18, 2012, 01:20:28 am »

Hasta hace bien poco teníamos una cuenta en la Caixa,pero al comienzo del año nos mandan una factura del  Via T ((El chisme para pasar por la autopista)por comisión o algo parecido,fuimos al banco y que ahora habia que pagar X dinero al mes por el,resultado,cancelación de cuenta y hacer puñetas la bicicleta  >:( >:( >:( >:(

Hace años en una caja(No diré cual  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( :D¬ :D¬ :D¬ :D¬ :D¬)Solicite un crédito para comprar el coche,me pusiéron todas las trabas habidas y por haber,lo triste es que tenia con ellos todos los pagos,nomina,etc.
Al final como me tocaron los mabindis de tal manera que los mande a tomar XXXXXX.

Comisión comisión
Comisión te quiero
Deja al tonto que me de
Mucha comisión

(Aplicar la música de Carnaval,carnaval,carnaval te quiero........)
Sale de la guerra, paz; de la paz, abundancia; de la abundancia, ocio; del ocio, vicio; del vicio, guerra.
Francisco de Quevedo.(1580-1645).

[img]http://image.noelshack.com/fichier

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #16 en: Marzo 18, 2012, 01:24:34 am »

Hombre, yo con mi cuenta electrónica, no tengo problemas, puedo hacer transferencias gratuitas dentro de la misma entidad, y creo tres gratuitas al mes a otras entidades...Pero siempre te sale algun vendedor raro en Tc, con cuentas en la CAJA DE AHORROS DEL CARDO BORRIQUERO..etc....Y la que tienes que liar para encontrar una sucursal aquí en la Mancha profunda, y tu saldo de transferencias agotado... :-[ :-[ :-[

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #17 en: Marzo 18, 2012, 01:25:30 am »

jajaja,  pues  de  esos  hay  pocos,  no seran  los   holandeses???  jajaj
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #18 en: Marzo 18, 2012, 01:25:58 am »

Hasta hace bien poco teníamos una cuenta en la Caixa,pero al comienzo del año nos mandan una factura del  Via T ((El chisme para pasar por la autopista)por comisión o algo parecido,fuimos al banco y que ahora habia que pagar X dinero al mes por el,resultado,cancelación de cuenta y hacer puñetas la bicicleta  >:( >:( >:( >:(

Hace años en una caja(No diré cual  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( :D¬ :D¬ :D¬ :D¬ :D¬)Solicite un crédito para comprar el coche,me pusiéron todas las trabas habidas y por haber,lo triste es que tenia con ellos todos los pagos,nomina,etc.
Al final como me tocaron los mabindis de tal manera que los mande a tomar XXXXXX.

Comisión comisión
Comisión te quiero
Deja al tonto que me de
Mucha comisión

(Aplicar la música de Carnaval,carnaval,carnaval te quiero........)

Por lo que veo,lo que quieren es dejar de tener clientes.Como sigan así,no van a tardar en conseguirlo.  ;D ;D ;D

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #19 en: Marzo 18, 2012, 01:28:10 am »

Mauser, TE ACABO DE MANDAR UN MP... ( UN MP,no UNA,no te hagas ilusiones  ;D )

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #20 en: Marzo 18, 2012, 01:33:44 am »

a  mi con la caixa me  paso algo  parecido,   me  facilitaban  un credito  un bajo interes y tenia  que tramitarlo  por  un banco, elegi  la  caixa  porque tenia cuenta con ellos. y  teni cuenta  con ellos   por  su buena  distribucion geografica, a pesar  de que nunca  me gusto.  pero  el director del banco  me  dijoque no me daba ese  credito,  porque  como no  tenia  la hipoteca  con ellos,   y que me fuera  al otro banco.  Vamos  no que no reuniera  los requisitos  o que  si . 
Me quede  de una  pieza,  y le  dije  no se  preocupe lo pedire  al otro banco  y de camino les  llevare  la  nomina.
Al final  no  pedí ese crédito  porque tenia  mucha tonterias ,  pero la nomina  se  fue  a otro banco.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

Tumilitaria

• Armeria Mariano
  • *
    • Armeria Mariano
« Respuesta #21 en: Marzo 18, 2012, 10:13:48 am »

Pues yo trabajo con el Santander y no pago ni un duro de comisiones,trabajo mucho con trasferencias online que es muy comodo y no me cuestan nada aunque sea en el extranjero.

Astil

• *
« Respuesta #22 en: Marzo 18, 2012, 10:25:02 am »

La Caixa
Hace muchos años abri cuenta en Ciudad Real, y perfecto, pues querian hacer clientes. Poco despues me traslade a Barcelona por trabajo, y todo eran problemas. Entre ellos, es que nunca tenian los papeles en castellano. Un dia la lie parda , por que me tocaron los h... un poco mas de lo normal, asi que retire todo mi dinero. Decian que esa cantidad  no la tenian disponible, que me daban un cheque.
Pues hasta que no me la dieron en billetes del banco de España, no me fui del banco.
Me prometi no volver a pisar una Caixa en mi vida

BBVA
Por circunstancias tengo todo ahora en este banco. Casi todo lo hago por internet y no me cobran ningun tipo de comision
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

Josea

• *
« Respuesta #23 en: Marzo 18, 2012, 11:38:48 am »

No os extrañe que cualquier dia nos pase esto

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #24 en: Marzo 18, 2012, 13:52:52 pm »

No os extrañe que cualquier dia nos pase esto

Muy bueno.... Pero no estamos tan lejos de ello,y además,con cobertura legal,por supuesto ¿O qué creéis que es el nuevo proyecto de ley por el que no se podrán hacer compras en efectivo por importes superiores a una determinada cantidad? En Francia ya sucede desde hace un montón de años,está penado hacer pagos en efectivo de más de 3.000.- euros,y aquí se está discutiendo la cantidad,que será de entre mil y tres mil euros,aunque los rumores apuntan hacia la cantidad más baja.
Hasta ahora,si querías comprarte un coche,por ejemplo,y querías ir al concesionario a pagarlo con un maletín lleno de billetes,puedes hacerlo,pero pronto no podremos.La excusa (siempre tienen una,y además,curiosamente,siempre es por nuestro bien) es luchar contra el fraude fiscal y acabar con el dinero negro,pero eso es mentira,es para controlarnos totalmente,pues de esa manera saben exáctamente cuales son nuestros hábitos de compra,nuestros gustos,nuestras aficiones ,etc.
Por otra parte,cuando eso sea ley,los ciudadanos NO podrán ir al banco a sacar SU dinero,pues les dirán,con una sonrisa cínica: ¿Y para qué quiere esa cantidad,si no puede pagar nada en efectivo por ese importe? ,te harán un cheque o te dirán que vayas al cabo de unos días,como le hicieron a Astil en "La Caixa".
La consecuencia,es que entonces sólo podrán manejar dinero en efectivo las pu.tas,los macarras y los traficantes,o sea,los delincuentes.¿No os recuerda esto último una frase muy famosa de la asociación del rifle usana?  :}

Nos están llevando a la peor dictadura que haya existido jamás... >:(

VALENZUELA

• *
« Respuesta #25 en: Marzo 18, 2012, 14:42:58 pm »

Yo estuve con ellos 25 años, una nónima de funcionario, mes tras mes, y me cobraban por todo, al acabar la hipoteca ya estaba hasta los mismos de ellos y un buen dia me planté en la sucursal despachándome a gusto con una tontalaba que tenían por allí, la cual acabó diciéndome que tanto les daba uno más o uno menos...son unos bandidos impresentables, chupópteros que viven de nuestra sangre, como las garrapatas, creedme amigos, en este país hay una revolución pendiente, y entonces...De verdad, no los puedo ni ver, me viene la arcada.

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #26 en: Marzo 18, 2012, 15:45:42 pm »

...son unos bandidos impresentables, chupópteros que viven de nuestra sangre, como las garrapatas...

Valenzuela,¿Por qué insultas a los bandidos y a las garrapatas comparándolos con esa banda?  :D

creedme amigos, en este país hay una revolución pendiente, y entonces...De verdad, no los puedo ni ver, me viene la arcada.

¿De donde eres? Tú yo tenemos que conocernos  8p}

collado250

• Visitante
« Respuesta #27 en: Marzo 18, 2012, 19:26:30 pm »

A mi me sucedió lo mismo: me quisieron atracar en La Caixa. La primera vez me corría mucha prisa, así que levanté las manos y entregué los euros que me solicitaban.  Para la segunda vez (Y última. A partir de entonces hago las transferencias por internet) decidí tocar los coj....s   Al solicitarme el impuesto revolucionario (si no tenía cuenta bancaria en la caixa) les comuniqué que me interesaba darme de alta y hacer una cuenta. "Pues siéntese, y deme los datos" .  Todo amabilidad. Una vez rellenados todos los impresos, ingresé una cantidad.  ¿Ahora puedo realizar una transferencia? ¡Por supuesto !  Una vez realizada y cuando se disponía a despedirse, le dije: No tan rápido, ahora quiero cancelar la cuenta que acabo de abrir. Me miró con una cara de mala hos...a, pero no le quedó más remedio que darme el dinero que quedaba en la cuenta.   :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Astil

• *
« Respuesta #28 en: Marzo 18, 2012, 19:31:36 pm »

:¬0 Con dos ....
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #29 en: Marzo 18, 2012, 20:02:22 pm »

Otro que casi me mata de un ataque de risa  ;D  8p}