• Agosto 13, 2026, 20:49:11 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: LA CAIXA Y SUS IMPUESTOS REVOLUCIONARIOS.  (Leído 15570 veces)

Solideo

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:LA CAIXA Y SUS IMPUESTOS REVOLUCIONARIOS.
« Respuesta #30 en: Marzo 18, 2012, 21:08:38 pm »

Yo hace tiempo que decidí hacerme objetor de comisiones. Me he pasado a una cuenta online de esas famosas que de momento no cobran nada y por otro lado me he dedicado al filibusterismo comercial, muevo mi escaso dinero de banco en banco cada x meses en función de las ofertas para nuevos clientes, regalos , etc.

Pero para ladrones unos que no puedo evitar...¡¡¡ CORREOS!!! QUE NO SÓLO COBRAN UN DINERAL PARA EL SERVICIO QUE DAN SINO QUE ADEMÁS EN MI OFICINA APROVECHAN PARA APLICAR EL FAMOSO "PESO VOLUMÉTRICO", ESTO ES TIRA DE METRO Y LO QUE PESABA MEDIO KILO PASA A PESAR 4-5-6 EN FUNCIÓN DEL VOLUMEN DEL RECIPIENTE.

Me cachis...esos no se como evitarlos

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #31 en: Marzo 18, 2012, 21:16:58 pm »

A mi me.....................

ajajajaj,  ese  es  muy bueno.  jajajja. me  imagino la cara de el del   banco.  jajajaj
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

Josea

• *
« Respuesta #32 en: Marzo 18, 2012, 23:36:15 pm »

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #33 en: Marzo 19, 2012, 01:20:53 am »

Recordemos esta accion

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/17/barcelona/1221626948.html

ahi con  un  par.  pero lo  curioso es  que   al final de comisiones,  impuestos  y demas le  quedan 350.000 euros,  casi  150.000 se  le quedan  por el camino
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

CONDOR

• Visitante
« Respuesta #34 en: Marzo 19, 2012, 01:26:33 am »

Genial!!, eso tenían que hacer todos!!! :D¬

Condor

A mi me sucedió lo mismo: me quisieron atracar en La Caixa. La primera vez me corría mucha prisa, así que levanté las manos y entregué los euros que me solicitaban.  Para la segunda vez (Y última. A partir de entonces hago las transferencias por internet) decidí tocar los coj....s   Al solicitarme el impuesto revolucionario (si no tenía cuenta bancaria en la caixa) les comuniqué que me interesaba darme de alta y hacer una cuenta. "Pues siéntese, y deme los datos" .  Todo amabilidad. Una vez rellenados todos los impresos, ingresé una cantidad.  ¿Ahora puedo realizar una transferencia? ¡Por supuesto !  Una vez realizada y cuando se disponía a despedirse, le dije: No tan rápido, ahora quiero cancelar la cuenta que acabo de abrir. Me miró con una cara de mala hos...a, pero no le quedó más remedio que darme el dinero que quedaba en la cuenta.   :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

solingen

• *
« Respuesta #35 en: Marzo 20, 2012, 23:15:01 pm »

Tenia hasta esta mañana 3 cuentas en "La caixa", se ve que la ultima modalidad es hacer pagar a la gente que me quiere hacer un ingreso, cobrar 4 euros de comisión. Esta misma mañana, tras cancelar dos de las cuenta, he abierto una en Banco Santander, no cobran gastos de mantenimiento, las transacciones internacionales son gratuitas y también las nacionales, también la tarjeta es gratuita, todo esto si mantienes una pequeña cantidad en su cuentas.

Ya estaba mosqueado con "La Caixa" ya que hace unos meses, subieron los gastos mensuales de mantenimiento un 70 % de golpe, vamos, los mismo que a nosotros el sueldo.

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #36 en: Marzo 21, 2012, 01:38:48 am »

Tenia hasta esta mañana 3 cuentas en "La caixa", se ve que la ultima modalidad es hacer pagar a la gente que me quiere hacer un ingreso, cobrar 4 euros de comisión. Esta misma mañana, tras cancelar dos de las cuenta, he abierto una en Banco Santander, no cobran gastos de mantenimiento, las transacciones internacionales son gratuitas y también las nacionales, también la tarjeta es gratuita, todo esto si mantienes una pequeña cantidad en su cuentas.

Ya estaba mosqueado con "La Caixa" ya que hace unos meses, subieron los gastos mensuales de mantenimiento un 70 % de golpe, vamos, los mismo que a nosotros el sueldo.

Está claro que los directivos de "La Caixa",han hecho todos un master de "Cómo perder todos los clientes de un banco en poco tiempo"  ;D ;D ;D

¡Ke les den a esta banda de impresentables!  :D¬ :D¬ :D¬

MADRILES

• *
« Respuesta #37 en: Marzo 21, 2012, 02:24:31 am »

Hola ,compañeros ami por hacer un ingreso desde LA CAIXA (en la que tengo cuenta) a CAIXA GALICIA, me cobraron 5€.... que esta gente, no solo la`s CAIXAS se dedican a robarnos esta mas que claro y lo seguiran haciendo... a mas de uno le an aparecido asi por que asi dinero en la cuenta que no era sullo y claro cuando lo sacas te vienen sus "amigos" lease policia a reclamar el dinero..... al final vamos a tener que hacer todos lo que hacían nuestros abuelos el dinero debajo del baldosin jejejeje es muy triste pero es asi y ahora con la crisis pues mas nos querrán pegar "el palo"... una pena pero mientras alla salud
un saludo compañeros
 8p} 8p} 8p}

Astil

• *
« Respuesta #38 en: Marzo 21, 2012, 09:49:54 am »

Ese es otro tema

Yo, en cuanto cobro, saco todo lo que puedo de la cuenta y dejo solo  lo que calculo que espero de recibos. Prefiero tenerlo bajo una baldosa por que no me fio ni de los bancos, ni de los politicos ni de su p. madre.
Aun recuerdo lo del corralito argentino, y toco madera  :}
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #39 en: Marzo 21, 2012, 11:52:24 am »

Ese es otro tema

Yo, en cuanto cobro, saco todo lo que puedo de la cuenta y dejo solo  lo que calculo que espero de recibos. Prefiero tenerlo bajo una baldosa por que no me fio ni de los bancos, ni de los politicos ni de su p. madre.
Aun recuerdo lo del corralito argentino, y toco madera  :}

Inteligente medida.Y con lo del corralito,creo que no vas desencaminado,cualquier día cae,ya hay un proyecto de ley para prohibir los pagos en metálico a partir de ciertas cantidades....
No obstante,estoy convencido de que al euro le quedan cuatro telediarios,así que no valdrán para nada,lo mismo que sucedió con los Rublos zaristas después de la revolución soviética,con los Reichsmark durante la república de Weimar y las pesetas republicanas después de la guerra.Lo mejor si uno tiene algún ahorro,es comprar otras divisas (dólares NO) o ruedecitas amarillas.  8)

Enrico78

• *
« Respuesta #40 en: Julio 31, 2012, 15:02:33 pm »

Pues yo tengo una nueva modalidad de "timo Caixero" que no se ha comentado. El otro día voy a hacer un ingreso de una compra. No tengo cuenta. Asi que ya sabia que tenia que pagar 2 euros, pero bueno, lo asumi. No sin antes abroncar (con modales) al cajero. Y entonces él me dice, "pero no sea tonto, si puede ingresar en cualquier cajero automático y no le cobran la comisión. Salga un momento al cajero automático que se lo explico". Y ahora bien lo mejor. Importe a ingresar; 31,50 euros. El cajero acepta monedas, y lo mejor de todo. No devuelve lo que sobra. Es decir, ingreso 35 euros, y se queda con 3,5 euros. Jugada redonda.
A partir de aqui, digo lo que le llame al banco porque esto lo leen niños. Cogi me fui y por supuesto no ingrese nada en La Caixa.
Yo lo siento mucho, pero estoy empezando a dejar de comprar cosas dependiendo del banco donde haya que ingresar el dinero.   
“Vista, suerte y al toro”.
"Agredir para vencer".

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #41 en: Julio 31, 2012, 16:21:30 pm »

Pues yo tengo una nueva modalidad de "timo Caixero" que no se ha comentado. El otro día voy a hacer un ingreso de una compra. No tengo cuenta. Asi que ya sabia que tenia que pagar 2 euros, pero bueno, lo asumi. No sin antes abroncar (con modales) al cajero. Y entonces él me dice, "pero no sea tonto, si puede ingresar en cualquier cajero automático y no le cobran la comisión. Salga un momento al cajero automático que se lo explico". Y ahora bien lo mejor. Importe a ingresar; 31,50 euros. El cajero acepta monedas, y lo mejor de todo. No devuelve lo que sobra. Es decir, ingreso 35 euros, y se queda con 3,5 euros. Jugada redonda.
A partir de aqui, digo lo que le llame al banco porque esto lo leen niños. Cogi me fui y por supuesto no ingrese nada en La Caixa.
Yo lo siento mucho, pero estoy empezando a dejar de comprar cosas dependiendo del banco donde haya que ingresar el dinero.

Macho,perdona,pero tú eres tonto (dicho sin ánimo de ofender  ;) ) Eso es un DELITO por parte de La Caixa (uno de tantos de los que cometen impúnemente,en parte por la aquiescencia de los que se dejan ROBAR en parte por la complicidad de las SUPUESTAS autoridades.) Deberías haber hecho llamar al director de la oficina y pedirle una hoja de reclamaciones,puntualizando que no hacía falta que la tramitara él,que ya irías TÚ PERSONALMENTE a entregarla al Banco de Espuña,y hubieses visto que rápido te devolvía los 3,5 euros,aunque fuese de su propio bolsillo.

El otro día fui con la libreta a sacar 700.- Euros,directamente al cajero automático,y la máquina de marras me dice que no puedo sacarlos,que he excedido el límite permitido.(el día antes había sacado otros 700.- sin problemas) Lo intento por 2ª vez,y me ofrece automáticamente la posibilidad de sacar 800.-..pensé: pues saco los 800.- y vuelvo a ingresar 100.- y ya está...pero no,me vuelve a decir que he excedido el límite.Me dirijo entonces al interior de la oficina en busca de alguien que pudiese atenderme (desde hace tiempo sólo tienen una caja abierta,sin importarles que haya largas colas de gente mayor que no sabe utilizar los cajeros automáticos).Encontré una chica que no estaba atendiendo a nadie y le dije lo que me pasaba,pero no pude acabar de hablar que ya me estaba diciendo que ella estaba sólo para asuntos de empresas.Salí de allí llamándoles chorizos y sinvergüenzas a grito pelado repetidas veces,y cuando ya estaba en la zona de los cajeros automáticos,se oyó la voz oculta del valiente campuzano que me gritaba "pues no vuelva más".¿Que no vuelva más? grité yo ¡GILIPOLLAS! ¡ME CAGO EN TU PADRE! evidentemente,esa asquerosa comadreja bancaria no osó salir a dar la cara.Lo curioso,es que intenté sacar los puñeteros 700.- euros por 3ª vez y entonces me los dió,de lo que deduzco que es más que posible tengan los cajeros programados para que no den más de 500.- euros hasta el tercer intento,cosa que,si se pudiese demostrar,sería constitutivo de otro delito (uno más)  8) 8) 8) 8)

ortola1972

• *
« Respuesta #42 en: Julio 31, 2012, 16:27:41 pm »

Macho,perdona,pero tú eres tonto (dicho sin ánimo de ofender  ;) ) Eso es un DELITO por parte de La Caixa (uno de tantos de los que cometen impúnemente,en parte por la aquiescencia de los que se dejan ROBAR en parte por la complicidad de las SUPUESTAS autoridades.) Deberías haber hecho llamar al director de la oficina y pedirle una hoja de reclamaciones,puntualizando que no hacía falta que la tramitara él,que ya irías TÚ PERSONALMENTE a entregarla al Banco de Espuña,y hubieses visto que rápido te devolvía los 3,5 euros,aunque fuese de su propio bolsillo.

El otro día fui con la libreta a sacar 700.- Euros,directamente al cajero automático,y la máquina de marras me dice que no puedo sacarlos,que he excedido el límite permitido.(el día antes había sacado otros 700.- sin problemas) Lo intento por 2ª vez,y me ofrece automáticamente la posibilidad de sacar 800.-..pensé: pues saco los 800.- y vuelvo a ingresar 100.- y ya está...pero no,me vuelve a decir que he excedido el límite.Me dirijo entonces al interior de la oficina en busca de alguien que pudiese atenderme (desde hace tiempo sólo tienen una caja abierta,sin importarles que haya largas colas de gente mayor que no sabe utilizar los cajeros automáticos).Encontré una chica que no estaba atendiendo a nadie y le dije lo que me pasaba,pero no pude acabar de hablar que ya me estaba diciendo que ella estaba sólo para asuntos de empresas.Salí de allí llamándoles chorizos y sinvergüenzas a grito pelado repetidas veces,y cuando ya estaba en la zona de los cajeros automáticos,se oyó la voz oculta del valiente campuzano que me gritaba "pues no vuelva más".¿Que no vuelva más? grité yo ¡GILIPOLLAS! ¡ME CAGO EN TU PADRE! evidentemente,esa asquerosa comadreja bancaria no osó salir a dar la cara.Lo curioso,es que intenté sacar los puñeteros 700.- euros por 3ª vez y entonces me los dió,de lo que deduzco que es más que posible tengan los cajeros programados para que no den más de 500.- euros hasta el tercer intento,cosa que,si se pudiese demostrar,sería constitutivo de otro delito (uno más)  8) 8) 8) 8)
Tanto las libretas como las tarjetas suelen tener un maximo por dia para poder sacar. Si se necesita mas te autorizan en tu cuenta un movimiento X en el cajero y puedes retirar el efectivo.
Hay un tipo de cuenta en la caixa que no acepta ingresos ni por ventanilla ni por cajero solo transferencia bancaria osea que despues de guardar cola religiosamente me quede de piedra
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

Enrico78

• *
« Respuesta #43 en: Julio 31, 2012, 16:32:07 pm »

Kurt, como ya te he dicho en el post, por supuesto que no ingresé nada. Y aunque no denuncie nada, no te preocupes que tanto la directora de la sucursal como el cajero se llevaron "su merecido".
“Vista, suerte y al toro”.
"Agredir para vencer".

ortola1972

• *
« Respuesta #44 en: Julio 31, 2012, 16:36:56 pm »

Kurt, como ya te he dicho en el post, por supuesto que no ingresé nada. Y aunque no denuncie nada, no te preocupes que tanto la directora de la sucursal como el cajero se llevaron "su merecido".
Pero Enrico78 ni la cajera ni el director tienen culpa de ser esclavos de la caixa. Eso si uno se queda muy relajado.
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.