• Octubre 14, 2019, 03:28:00 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Consulta sobre cuchilleria moderna.  (Leído 11407 veces)

Kurt Meyer

• Visitante
Re:Consulta sobre cuchilleria moderna.
« Respuesta #30 en: Abril 14, 2012, 22:10:28 pm »

sobre el JKI.
mira en el foro armasblancas.
el precio depende de 1 detalle fundamental: la fecha en la que lo compraste, para saber si es de aitor, o de aitor-pielcu( calidad mas baja)

yo tengo un aitor survival del 76.

el fnt, una preciosidad, yo ando detras de 1 tambien, y el cuchillo de monte de aitor, no creo que el ejercito les dijese que dejasen de vender el oso negro, porque se siguieron vendiendo, y el cuchillo de monte siguio siendo el cuchillo de nuestros guerrilleros.

Prohibieron vender al público el del ejército,por eso AITOR sacó el Oso Negro,que es la versión "civil"

Tony

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:Consulta sobre cuchilleria moderna.
« Respuesta #31 en: Abril 20, 2012, 18:44:54 pm »

sobre el JKI.
mira en el foro armasblancas.
el precio depende de 1 detalle fundamental: la fecha en la que lo compraste, para saber si es de aitor, o de aitor-pielcu( calidad mas baja)

yo tengo un aitor survival del 76.

el fnt, una preciosidad, yo ando detras de 1 tambien, y el cuchillo de monte de aitor, no creo que el ejercito les dijese que dejasen de vender el oso negro, porque se siguieron vendiendo, y el cuchillo de monte siguio siendo el cuchillo de nuestros guerrilleros.

Es de Aitor, puesto que lo compre ( o mejor dicho, me lo regalaron) entre finales de los 80, principios de los 90, asi que no es un Aitor-Pielcu, seguro...

Un saludo!