Yo la CZ del 22 no la e probado pero si que e probado la CZ75 en 9Pb y va muy pero que muy bien,la carabina si que la conocco y si que va de fabula muy precisa a 50mts y la probamos a 100mts y va fenomenal dependiendo de la municion que se use,para mi la mejor es la cci,yo tengo una wallter GSP del 22 y estoy muy contento con ella y una carabina del 22 marca Anchuzs aparte de una star 30M y un revolver Astra police en 38 y 9Pb,pero estas dos ultimas es mas por la nostagia del hierro español que por su precision ya que para concurso no son las mas idoneas ya que lo ideal en estos calibres son cañones de 6".
Mis felicitaciones por estas armas que tienes y que las difrutes muchos años.
La CZ del 22 un dia malo no sale del 9, es muy precisa, ademas con sus 6" de longitud es una delicia, al igual que el gatillo, este lo tiene mas o menos a 1400gr, y se puede suavizar mas.
Respecto a la carabina del 22, es una maravilla, esta a 50 mts, dobla los impactos muy bien, y como bien dices depende de la munición, la cci sin duda, yo uso la geco del 22, y cuando compro procuro ir probando nuevas.
El hierro español, es una maravilla, tengo dos Astra que iré colgando, y estoy buscando la star 30m o la 28, me encanta tambien.
Saludos y gracias