Gracias por pasarte,Albrecht.Que ya es raro
Cita de: Mariscal Rommel en Enero 14, 2013, 13:26:08 pmRepito: No te lo tomes a mal....no es una crítica ni una acusación, simplemente te aconsejo por si has de reclamar a alguien... Te agradezco desde luego tu buena disposición al quererme ayudar, Jesús. Yo creo que la medalla no hay más que verla para darse cuenta de que no es original. Sólo una persona muy muy neófita, en estas lides, podría confundirse respecto a la autenticidad de la misma, y nosotros; a nosotros ya es más difícil que nos engañen. Y menos en una pieza de esta clase tan estudiada en este subforo (por ejemplo),tan especial, con una nitidez tan perfecta, con los marcajes que lleva en los cantos, la cinta de bordes rectos de la mía etc. Me la compré por 20e para quitarme el gusanillo y ya está. Hasta que llegue un ejemplo interesante y me encuentre en disposición de comprarla.Gracias. Por cierto. Ya la adquirí original
Repito: No te lo tomes a mal....no es una crítica ni una acusación, simplemente te aconsejo por si has de reclamar a alguien...