• Agosto 13, 2026, 16:26:11 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Somalia , piratas en el SXXI  (Leído 23969 veces)

Capazo

• *
  • Desconectado Desconectado
Re: Somalia , piratas en el SXXI
« Respuesta #45 en: Mayo 04, 2009, 21:32:21 pm »

Mierda!!! >:(

Otros que recibiran asistencia médica, piso gratis y paro por la jeta.

tito

• *
Audiencia Nacional
« Respuesta #46 en: Mayo 06, 2009, 12:13:59 pm »

¿Qué os parece el comportamiento de los Sres. jueces de la AN en cuanto a la investigación de hechos ocurridos en otros paises?

Capazo

• *
Re: Audiencia Nacional
« Respuesta #47 en: Mayo 06, 2009, 20:52:09 pm »

einnn???? :-? No te pillo?

Rubio

• *
« Respuesta #48 en: Mayo 06, 2009, 22:08:58 pm »

Yo las noticias no las he visto en 1 día y medio... estoy un poco descolgado por los exámenes, ¿ qué pasó ?

tito

• *
« Respuesta #49 en: Mayo 06, 2009, 22:17:12 pm »

Bueno, parece ser que un juez de la audiencia nacional se va a dedicar a investigar los presuntos delitos de Guantánamo, otro va a investigar los supuestos crímenes contra la humanidad del gobierno Chino en Tibet, y así alguno más. Ya sabeis, lo que ya ha hecho Garzón con lo de Pinochet, pero por otros paises y casos.

TRESPADERNE

• *
« Respuesta #50 en: Mayo 06, 2009, 22:29:27 pm »

Pues eso....... no hay aqui suficiente mierda que van a buscarla fuera.
Que no digo que no sea importante pero primero lo de aqui.
Ya me estoy yo imaginando la cara que van a poner los altos mandos militares de Israel cuando les llegue la citacion para declarar por la invasion de Gaza.O la de los responsables norteamericanos de Guantanamo. Y vete tu a pedirle explicaciones al gobierno chino por sus intervenciones en Tibet.
Hala, para chulos nosotros. Y cuanta pasta va a costar esto ??, porque estamos como para meternos en juergas.
Saludetes. 8p}

Capazo

• *
« Respuesta #51 en: Mayo 07, 2009, 21:50:31 pm »

Pues la solución es sencilla... que echen al paro a los de la Audiencia Nacional por vagos y por no resolver los problemas de España que para eso les pagamos.

tito

• *
« Respuesta #52 en: Mayo 09, 2009, 16:14:49 pm »

Esta noticia no sabía si colocarla en el tema de piratas de Somalia o en este de la Audiencia Nacional. Al final la he puesto aquí por parecerme más lógico. Cito textualmente una noticia aparecida en portada de "El Mundo", Sábado 9 de Mayo de 2009, osease, hoy mismo: "El juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu ordenó ayer al Estado Mayor de la Defensa que ponga en libertad -inmediatamente- a los 7 piratas somalíes que fueron capturados el miércoles en el océano Indico, después de que la Fiscalía retirase la acusación contra ellos -sólo un día después de pedir su ingreso en prisión- y reclamase que fueran entregados a Kenia, que tiene un acuerdo con la UE, a lo que también se negó el magistrado. Este empeño por mantener la juridiscción de España es inaudito desde que se desarrolla la operación internacional contra los corsarios, y ha provocado estupor y desconcierto en el Ejército, que anoche mantenía retenidos en el buque Marqués de la Ensenada a sus peligrosos huéspedes, sin saber qué hacer con ellos"
¿Cómo se os queda el cuerpo?¿Alguien entiende algo?¿Estamos locos o gilipuertas?¿Son profesionales o fuman algo raro y muy fuerte?

Capazo

• *
« Respuesta #53 en: Mayo 09, 2009, 17:59:49 pm »

Cada vez pienso más en que los jueces españoles se drogan, pero no drogas normalillas sino de las que les destroza de manera irreversible el cerebro si es que alguno lo tiene. Luego dicen que sólo aplican las leyes que hay... pero si son anticuadas, absurdas y tontas ¿por qué narices no las cambian?
Seguramente se encojeran de hombros porque dicen que ésto lo tienen que hace los políticos, pero ¿qué hacen éstos a parte de rebutirse los bolsillos? ¿Por qué no lo hacen?

En fin, así va España y asi seguirá. Leyes absurdas y amigables para el criminal pero no para la gente de bien.

Astil

• *
« Respuesta #54 en: Mayo 10, 2009, 09:17:25 am »

Somos los paladines de la libertad mundial, los mas caballerosos y justos. Por eso nos metemos donde no nos llaman y queremos juzgar a responsables de crimenes lejanos , aunque nadie mas se acuerde de ellos.

Yo entiendo que podamos tomar parte cuando un ciudadano español este afectado, pero solo es mi humilde opinion.

Lo peor es que despues de movilizar toda la maquinaria, los gastos.. resulta que hacemos el ridiculo aun mayor, al estar muerto el criminal, o no poder seguir con el proceso por algun defecto de forma o cualquier otra cosa.

¿Acaso no tenemos problemas en casa para arreglar, que hay que buscarlos fuera?¿Somos el unico pais que hace estas tonterias o me lo parece?

Y lo de los piratas, ya es la guinda del pastel. Movilizamos tropas, nos encargamos de todo, por que somos muy guais y cuando cojemos unos piratas los dejamos en libertad. De vergüenza. Que cara habran puesto nuestros aliados.
Auenque el gobierno seguro que esta pensando en repatriarlos a España, y darles una pagita y una casa, y luego reagrupar a su familia y traerla a España. Por que en realidad son victimas del sistema y de la globalizacion y no tienen culpa de nada. :f(
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

TRESPADERNE

• *
« Respuesta #55 en: Mayo 10, 2009, 21:02:58 pm »

Bueno....pues como siempre.
Ahora que ya lo hemos jodido que vuelvan todos a casa y les den a los piratas.
Mira que siempre tenemos que quedar como el culo, coño!!.
Cuando no es por unos es por otros el caso es que siempre hacemos el ridiculo. Asi como van a confiar en nosotros nuestros aliados y como nos van a tener respeto los malos.
Vayanse ustedes a la mierda !!!.
Vosotros no, eh??.
Saludos. 8p}

Capazo

• *
« Respuesta #56 en: Mayo 10, 2009, 21:05:39 pm »

Una pregunta:

¿España tiene bombarderos?

Bombarderos me refiero a aviones que son capaces de arrasar una ciudad entera.

tito

• *
« Respuesta #57 en: Mayo 10, 2009, 21:32:36 pm »

Creo Trespaderne que estamos ya muy cerca de la mierda... Dice un chiste que entre unas cosas y otras (políticos, crisis, chorizos, etc) que se encuentran un optimista y un pesimista: el optimista opina que vamos a comes mierda...¿y el pesimista? ... que no va a haber mierda para todos. Perdonar la escatología pero creo que viene al pelo. Por cierto Capazo, no se si tenemos bombarderos (si cazabombarderos) pero para tirar caramelos y chuches a nuestros enemigos (eso si, blanditas no les hagamos pupita al caer) casi mejor que no los tengamos.

Capazo

• *
« Respuesta #58 en: Mayo 11, 2009, 14:59:25 pm »

Pues sí, asi nos ahorramos el gasto.. total para lo que se iba a usar!!!! No se usa ni lo que tenemos para ser politicamente correctos y pacifistas!!!

Astil

• *
« Respuesta #59 en: Mayo 12, 2009, 18:15:32 pm »

Lo ultimo
Sus señorias han decidido que se les ponga en libertad en suelo Keniano, pero que no nos opondremos a que una vez en Kenia, sean detenidos por las autoridades del lugar. Toma ya 8p}
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/