Tus mandos no tenían AUTORIDAD.Al negarte a hacer el curso de cabo,yo te hubiera hecho dormir al raso.

Y yo

Mi caso es totalmente al contrario. A mi me destinaron a CIR 14, en Palma de Mallorca (de isla a isla y tiro porque me toca).
De recluta, me nombraron Mini-Furri (Ayudante del cabo furriel), que cuando se licencio, segui yo como furriel, pero me dijeron que tenia que hacer el curso de cabo para continuar en el puesto. Lo hice y estuve varios meses de cabo furiel, trabajo en el que estaba muy a gusto. Ante la escacez de suboficiales (sargentos, etc) me "propusieron" hacer el curso de cabo 1º, al cual no pude o no tuve lo que hay que tener, (como tu) para negarme, es mas en aquella epoca, yo no era conciente de que pudiera rechazar el ofrecimiento.

Asi que pase de una oficina en la que era el rey (hay que tener en cuenta de que tenia un capitan en la compañia que me trataba como a un hijo) a hacer guardias, semanas, retenes, instructor, etc. Lo unico bueno, es que en este CIR, los cabos 1º tenian un cuarto para ellos (imagino que en los demas, tambien) con radio, bebidas, otras comodidades, libertadad para tener la luz encendida, etc. A parte del "mando" que a los que teniamos espiritu militar, nos gustaba.

Con respecto al nick, como al principio no tenia ni idea de como funcionaba esto, copie uno de los predeterminados de ofrece el foro, con el tiempo, me he acostumbrado a el, pero me estoy planteando cambiarlo, por algo qie me sea mas representativo.
La verdad es que yo no me puedo quejar de mi Mili.
Joer que rollo les acabo de meter