• Agosto 12, 2026, 16:14:29 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Más piezas de mi colección  (Leído 16104 veces)

CANTONAL

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:Más piezas de mi colección
« Respuesta #30 en: Julio 18, 2012, 22:41:19 pm »

Yo si que te pago unas cervezas si pasas por mi tierra compañero, pues me he quedado sin respiración al no dar crédito de tanta calidad en las piezas mostradas, este rato si que merece la pena.... gracias por todo....  :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #31 en: Julio 18, 2012, 23:05:56 pm »

La miniatura de la daga de la LW 2º modelo me ha llegado al alma  :D ,en España,que yo sepa,nadie las aprecia.Yo tengo una igualita,marca SMF ¿de qué marca es la tuya?  :-?

Por lo demás,fantástica colección,hay varias piezas que no tengo y no me disgustaría tener.

Algún día pondré mi colección de dagas,grandes y miniaturas.  ;)

Zeitzeugen

• *
« Respuesta #32 en: Julio 18, 2012, 23:12:05 pm »

A Cantonal:

Gracias por los elogios y no me tientes, no me tientes que unas buenas cervezas hacen merecer el viaje sin duda alguna. Es para esto que existe el foro, no?? Para compartir y disfrutar, como me pasa a mi con algunas piezas que ponen los compañeros. A tu disposición quedo para lo que necesites.

A Kurt,

Buenas noches amigo,
La miniatura es de Alexander Coppel, Alcoso. A mi sí que me gustan las miniaturas, pero esta me enamoró porque es idéntica a su hermana mayor hasta en el color. Por eso se vino para casita. Porque no te animas tu también a subir algunas piezas y así cotilleamos y "cambiamos cromos"?? Que seguro que me pones los dientes largos!!!!!
Un saludo!!
Mehr Sein Als Scheinen

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #33 en: Julio 18, 2012, 23:43:43 pm »

¿Recuerdas la película "The never ending story" ? pues cunde el desánimo,va avanzando imparable como el desierto,lento,pero seguro. Soy muy malo haciendo fotos,para sacar fotos decentes,tiro un montón,luego las selecciono y corrijo con un programa.Luego subirlas... cuando hay ánimo,resulta un placer,pero cuando no....

Aquí van algunas fotos viejas,recuperadas de otro foro.

Las de la KM son de 2º Reich y  república de weimar.

DAGA MINIATURA DE LA FEDERACION DE ASOCIACIONES DE CAZADORES DEL REICH ( DEUTSCHE JÄGERSCHAFT HIRSCHFÄNGER )

ES UNA REDUCCION A 2/3 APROXIMADAMENTE DE LA DAGA NORMAL,MIDE 24 CM .COMO TODAS LAS MINIATURAS DE DAGAS,ERAN OBJETOS DE DECORACION DE ESCRITORIO QUE PODIAN SER UTILIZADOS COMO ABRECARTAS.

ESTA EN MUY BUEN ESTADO DE CONSERVACION Y ES UN MODELO MUY DIFICIL DE ENCONTRAR,SOBRE TODO CON EL FIADOR DE CAZADOR PROFESIONAL.

« última modificación: Julio 19, 2012, 19:03:35 pm por Kurt Meyer »

Zeitzeugen

• *
« Respuesta #34 en: Julio 18, 2012, 23:48:10 pm »

Jodostios, Kurt, tu tampoco vas descalzo. Y, como bien dices, la miniatura del Hirschfanger es bien rarita. Mira que llevo ya unos cuantos años miranod foros y coleccionando y no recuerdo cunado fue la última vez que vi una a la venta. Enhorabuena. Tienes el hermano mayor??
Mehr Sein Als Scheinen

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #35 en: Julio 19, 2012, 00:13:10 am »

Asias. No,no tengo el hermano mayor. Esta la cacé en ebay.de por menos de 170.- euros.  8)

Si me animo,iré subiendo fotos de las otras.

En grande tengo:

Una SA marca "PUMA" ;una NSKK marca "Aesculap - Tutlingen" ; una SS sin marca de fabricante ; una del Heer marca "WKC" ; una del Heer sin marca ; una LW 2º mod. marca "Eickhorn" y otra marca "SMF" ; una Kriegsmarine marca "WKC" y otra marca " E & F Hörster"

En miniatura:

El Hirschfänger ; un Hauer del Te.No. ; un Hauer de oficial RAD ; una LW 1er mod, marca E & F Hörster y otra marca "Eickhorn" ; una LW 2º mod. marca "E & F Hörster" y otra marca "SMF" ; una KM marca "Alcoso",otra marca "E & F Hörster" , otra sin marca,sin funda y bastante destartalada ; dos Reichsmarine iguales,pero una con mango de nácar y otra con mango de marfil ; dos de la KM de la república de Weimar,una 1er mod. con mango negro y otra 2º mod. con mango blanco ; cuatro del Heer,una sin marca,otra "J.A. Henckels",otra con marca desconocida y desnazificada y otra sin marca y desnazificada , y una espada del la LW.
« última modificación: Julio 19, 2012, 00:46:27 am por Kurt Meyer »

Erein

• *
« Respuesta #36 en: Julio 19, 2012, 00:32:44 am »

Vais a lograr que suba el índice de bilirrubina y que quiebre la SS (seguridad social, la otra ss quebró hace tiempo).

Vaya tela de piezas !!!  :¬0 8p} 8p}

CANTONAL

• *
« Respuesta #37 en: Julio 19, 2012, 06:37:01 am »

Sigo enfermo y he pasado la noche pensando en estas piezas,,,, que no hagais sufrir así que uno es pequeño en este mundo y ver estas cosas me despiertan el deseo.... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."

Zeitzeugen

• *
« Respuesta #38 en: Julio 19, 2012, 09:38:42 am »

Vamos Cantonal.... un vasito de leche caliente con miel y una aspirina y a dormir por las noches. No preocupes por ser pequeño en el mundo del coleccionismo, que yo creo que no hay coleccionista pequeño; yo creo que tiene casi más valor el chavalin que junta tres postales de alguna época militar que el que un adulto junte una pila de dagas. Cada uno en su medida disfruta del hobby como puede. Tampoco te pienses que mi colección se ha hecho en una tarde paseando por el Corte Ingles. Llevo bastantes años arrejuntando piezas con tiempo y paciencia, buscando mucho y ahorrando mucho asi que ánimo y como dicen en los pueblos, al tran tran.
Mientras disfruta de lo que se muestra en estas páginas, como hago yo cuando veo algún pedazo de colección que se me saltan las lágrimas de envidia malsana y sana.  8p} 8p} 8p} 8p}
Mehr Sein Als Scheinen

Erein

• *
« Respuesta #39 en: Julio 19, 2012, 11:35:18 am »

... y ese avatar  8p} 8p} 8p}

CANTONAL

• *
« Respuesta #40 en: Julio 19, 2012, 12:58:21 pm »

Vale, vale....  ;) ;) ;) ;) ;) ;) disfrutaré mientras tanto.....  8p} 8p} 8p} 8p} 8p} 8p}

JORDI1

• *
  • Barcelona
« Respuesta #41 en: Julio 19, 2012, 16:25:28 pm »

Zeitzeugen, tienes una colección casi inmejorable, y digo “casi” por decir algo, ya que la perfección en esta vida no existe. Tienes variedad y mucha, mucha calidad.

Enhorabuena!

Saludos.
Jordi
"VIVE Y DEJA VIVIR"

Zeitzeugen

• *
« Respuesta #42 en: Julio 19, 2012, 16:34:03 pm »

Erein.....
te gusta el avatar, eh???? Es de cuatro cosillas que tenía en un cajón. Ya sabes eso que no sabes si tirar o regalar porque no da más que guerra. Tan blanquito se ensucia enseguida, es un engorro y mi señora protesta si hay que limpiarlo con frecuencia. Por eso me estaba planteando una donación ;D ;D ;D.
Que no, que es broma..... ya me gustaría a mi pillar alguna de las piezas de la foto pero no las he visto así en muchos sitios y soy más de cosas alemanas, con lo que tampoco quiero ni puedo diversificar la colección hacia cosas españolas. No quiero ni pensarlo.... otro lio más, más vitrina, más follón...... nada, seguiré con las cosillas alemanas que me entretienen mucho

Jordi,
Te agradezco el que aprecies las daguillas. Me faltan muuuuuuuchas que me gustaría tener pero también tengo otras piezas de colección, otros puñeteros hobbys que me gustan y un bolsillo contenido así que no da para más y se va acrecenteando la colección poco a poco.
Es cierto que suelo considerar muy mucho la calidad de las piezas o la singularidad y la verdad es que a las que tengo las fotos no les hacen justicia porque soy un fotografo regularcillo/malillo pero en vivo y en directo ganan un montón. Seguiré compartiendo estas cosas con el foro y ya iremos charlando.

Gracias a los dos por los elogios!!!!!!!
Mehr Sein Als Scheinen

Zeitzeugen

• *
« Respuesta #43 en: Agosto 09, 2012, 10:02:42 am »

Parece que del servidor de imagenes se habia "caido" ésta, de mi espada de Luftwaffe. La repongo para que esté el post lo más completo posible

Mehr Sein Als Scheinen

Zeitzeugen

• *
« Respuesta #44 en: Agosto 09, 2012, 10:03:44 am »

Pues a los señores de imag......k parece que no les gusta mi espada, así que habrá que buscarse otro servidor. Vaya m....ierda!!!!
Mehr Sein Als Scheinen