bueno en verano y en invierno, vamos si se puede. Y te tonteria nada, todo una curiosidad.
pues no se que decirte ahora que dices el nombre con el que lo ha descrito algunos, la verdad es que es posible que coincida, vamos se parece. pero yo sigo sin ver las letras. Supongo que algun amigo tuyo aleman este mas acostumbrado a ver este tipo de escritura tan gotica. Pero a mi y que me cuesta leer el gotico impreso de los libros, con que a si de plumilla ni te cuento.
Desde luego de Gerhard, las le tras que me confunden son la "H", que parece una " f", y la "d", que eso no se sabe lo que es. Lo demas si que se parece si comparamos con otras letras coincidentes en las otras palabras. Esa "e" que parece una "i" , o esa "a" que parece una "o" , por ejemplo.
y en NEUGERT, la que no veo es la N, que so se si es una "N", una " h" una "SL", o que leche es, veo de todo menos una "N", que podria ser teniendo en cuenta como se hacen las vocales, cabe perfectamente una "N" . Lo demas es mas o menos coincidente si se compara con las otras, la "e" como "I", la "U" que se puede confundir perfectamente con una "N" , pero el acento la delata como vocal (digo yo)....etc.
vamos que podria ser ese nombre que cabe perfectamente, aunque no lo veamos, y si no fuera ese poco variara.