• Agosto 12, 2026, 15:21:31 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Cruz AL MERITO DI GUERRA de fabricacion Española (?)  (Leído 20846 veces)

polenri

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:Cruz AL MERITO DI GUERRA de fabricacion Española (?)
« Respuesta #15 en: Septiembre 12, 2012, 00:12:27 am »

Caramba!!!!!.
No podía imaginar que habías tenido una infancia tan triste, sin bonys ni tigretones.
No me extraña que les tengas esa manía a los de Medina por  privarte,  de los placeres de la pastelería industrial.
Dicho lo cual, creo que te manifiestas con algo de vehemencia, pretender que lo que tu no has visto es inexistente o poco frecuente…….. Bueno, en, todo y sobre todo en esta afición es algo que limita bastante.
Yo casi todos los días, descubro que alguna de mis piezas es peor de lo que pensaba o distinta o en ocasiones mejor y eso es porque aprendo algo nuevo, esas son las sensaciones que provoca el coleccionismo.
No te molestes pero aparte de tu manifiesto anti-Medina (yo nunca estuve en su tienda, no me cuentes lo de las puertas por favor, seguro que tienes razón, son tenderos) y de que no han pasado muchas de estas piezas por tus manos,(aunque en este hilo ya hemos visto 5 o 6) no expones muchos argumentos.
Puede que tengas razón, que esta medalla sea rara, que todas tengan anilla redonda y que no se fabricaran troqueles con mas detalle…
Quién sabe?.,

Kurt Meyer

• Visitante
Re:Cruz AL MERITO DI GUERRA de fabricacion Española (?)
« Respuesta #16 en: Septiembre 12, 2012, 03:42:51 am »

¿Cuando he dicho yo que no tuve Bony´s ni Tigretones?  :o  :-? Símplemente dije que una miniatura costaba tanto como tres de ellos. Siempre tuve la nevera llena de esos pastelitos,por la sencilla razón de que a principios de los 70 mi padre era socio de una empresa de máquinas distribuidoras,una de las primeras que hubo en España.

LLevo coleccionando casi 40 años,he ido a bastantes ferias y mercadillos españoles y europeos,y he visto colecciones buenísimas,así que creo que puedo decir que lo que no he visto,si no es una gran rareza,al menos es poco común.El que se hayan presentado en este foro,en el que hay registrados casi 1.500 miembros, TRES cruces de fabricación española (una de ellas mía y dos de il-clifton),no creo que sea para decir que se fabricaron miles.Además,la que lleva el reverso granulado es de fabricación posterior a los 80.  8D

P.S. Los caballos de la caballería polaca,nunca bebieron en las fuentes de Berlín.  8)  ;D