• Agosto 13, 2026, 00:36:15 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 25 26 [27] 28 29 ... 40   Ir Abajo

Autor Tema: ¿Como te afecta la crisis?  (Leído 151930 veces)

Astil

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:¿Como te afecta la crisis?
« Respuesta #390 en: Julio 12, 2012, 13:30:30 pm »

FRANKFURT, ALEMANIA. Sábado 19 de mayo, 2012. La policía alemana enviada para reprimir las protesta anticapitalismo, se quitan los cascos y se unen a los manifestantes...Un ejemplo a seguir por todos los policías del mundo

Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #391 en: Julio 12, 2012, 14:30:09 pm »

Ahora lo entiendo! Será por eso que la merkel ha subido el sueldo de los funcionarios alemanes un 6%  ;D ;D ;D

Astil

• *
« Respuesta #392 en: Julio 12, 2012, 22:41:19 pm »

cosmonext

• *
« Respuesta #393 en: Julio 13, 2012, 08:06:36 am »

Esta última medida sí que la apoyaba  :¬0 :¬0 :¬0
"Cuando una batalla está perdida, queda la retirada; sólo los que han huido pueden combatir en otra." Demóstenes

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #394 en: Julio 13, 2012, 09:17:10 am »

¿Nadie más está de acuerdo con los recortes?  :-?  :}

Solideo

• *
« Respuesta #395 en: Julio 13, 2012, 10:26:15 am »

No hay brazo humano ni extraterrestre que pueda sujetar una ristra de cabezas de ajos como el que haría falta para limpiar este desaguisado de la sinvergonzonería que vivimos desde hace tantos años.

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #396 en: Julio 13, 2012, 10:49:20 am »

No hay brazo humano ni extraterrestre que pueda sujetar una ristra de cabezas de ajos como el que haría falta para limpiar este desaguisado de la sinvergonzonería que vivimos desde hace tantos años.

:¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0  :¬0 :¬0 :¬0

Añado que EMO "piedad" y "compasión" son dos palabras a erradicar del vocabulario.

maljarafe

• *
« Respuesta #397 en: Julio 13, 2012, 11:26:11 am »

:¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0
The only easy day was yesterday(US Navy Seals)

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #398 en: Julio 13, 2012, 16:53:42 pm »

..Lo que me jode de todo esto es que cada vez nos parecemos a los Griegos.... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #399 en: Julio 13, 2012, 16:58:01 pm »

..Lo que me jode de todo esto es que cada vez nos parecemos a los Griegos.... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

¿Qué quieres decir?  :-? ¿Que te está entrando complejo de sodomita (tomador)?  :-? Por que si te refieres a su situación económica,parece ser que España está peor.

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #400 en: Julio 13, 2012, 17:09:14 pm »

No me refiero a las reacciones de la gente ante las medidas que está tomando el gobierno, obligado por la ruina económica del Estado y condicionada por " La Gran hermana Germana-Europea".....A unos meses vista, montamos otra guerra civil.... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #401 en: Julio 13, 2012, 17:34:37 pm »

Yo no veo otra salida que el enfrentamiento civil... los de arriba siguen sin darse por aludidos de que sobran muchos y se aferran a sus poltronas, por otro lado somos conscientes de que estas medidas traerán más pobreza y miseria, es que al final casi nos obligan a ello.
Lo que tenía que haber hecho cualquier gobierno coherente es empezar a recortar por arriba, coches oficiales, asesores puestos a dedo, y sobre todo políticos y carteras que sobran!! Pero por qué empezar por ellos habiendo gente por debajo!!!
Además están donde están por el hecho de pertenecer a un partido... no por estudios que si harían una oposición o por estudios.... no quedaba ninguno  :} :}
No hay nada peor que un pueblo sin esperanza de futuro... y la desesperación crece...  :} :} :}
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Astil

• *
« Respuesta #402 en: Julio 13, 2012, 19:05:13 pm »

Solideo

• *
« Respuesta #403 en: Julio 13, 2012, 19:31:18 pm »

Yo ya no me enfrento ni a la parienta, que siempre pierdo...lo que si es verdad es que ya llevo 1 semana viendo ofertas de trabajo en el extranjero para ir haciéndome el cuerpo de que si en este país no me quieren a lo mejor en otro sí aprecian mi trabajo que está basado en muuuuchas horas de práctica y estudio.

Acojonante lo del IVA y lo de la supresión de la deducción por vivienda habitual, lo que me faltaba.

En 1789 el pueblo también anunció recortes, aburrido de los que les hacían a ellos de forma continua, pero  los aplicaron con el invento de Monsieur Guillotine.

Si ese momento llega espero que me pille bien lejos para evitar manchurrones (consejo: el agua oxidenada va muy bien para manchar ese tipo de manchas de la ropa)

Salu-1 (con los recortes ya no puedo mandar salu-2)

ipeco38

• *
« Respuesta #404 en: Julio 14, 2012, 15:02:21 pm »

Yo no veo otra salida que el enfrentamiento civil... los de arriba siguen sin darse por aludidos de que sobran muchos y se aferran a sus poltronas, por otro lado somos conscientes de que estas medidas traerán más pobreza y miseria, es que al final casi nos obligan a ello.
Lo que tenía que haber hecho cualquier gobierno coherente es empezar a recortar por arriba, coches oficiales, asesores puestos a dedo, y sobre todo políticos y carteras que sobran!! Pero por qué empezar por ellos habiendo gente por debajo!!!
Además están donde están por el hecho de pertenecer a un partido... no por estudios que si harían una oposición o por estudios.... no quedaba ninguno  :} :}

No hay nada peor que un pueblo sin esperanza de futuro... y la desesperación crece...  :} :} :}
Totalmente de acuerdo contigo Lancelot, y a todos los que quitaramos, meterlos en una patera, y en mitad del Estrecho, al fondo con ella.
Páginas: 1 ... 25 26 [27] 28 29 ... 40   Ir Arriba