• Agosto 12, 2026, 20:45:40 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Franco sienta en el banquillo a un escocés  (Leído 5643 veces)

Josea

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:Franco sienta en el banquillo a un escocés
« Respuesta #15 en: Septiembre 20, 2012, 22:11:04 pm »

En Barcelona hace algunos años un tio compro una tienda modernista impecablemente conservada lo tiro todo a la basura y arraso con todo para hacer una tienda de moviles creo recordar la tienda estaba protegida por patrimonio le pusieron una multa y el tio con toda la cara dijo que la multa ya entraba en el presupuesto de remodelacion y se quedo tan pancho

la contestacion me toco los huevos  >:(

compañía20

• *
« Respuesta #16 en: Septiembre 20, 2012, 22:15:57 pm »

El anterior alcalde de mi pueblo quitó los monolitos que indicaban por donde había pasado el cuerpo de José Antonio en 1939 (por cierto, uno de ellos cayó en mis manos y lo tengo a buen recaudo). Dice que lo hizo por "normalidad democrática". Como si esas piedras afectasen a la normalidad democrática.

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #17 en: Septiembre 20, 2012, 22:52:05 pm »

En Barcelona quitaron el monumento a los caídos,cuyas esculturas eran joyas de un artista catalán universalmente reconocido: Clará,nada menos,y aquí no ha pasado nada. En cambio,en la misma urbe han puesto un "monumento" (cuatro hierros retorcidos y oxidados que a saber lo que NOS han costado) recordando un bombardeo de la aviación nacional que produjo unos cuantos muertos (por que una de las bombas tuvo "la mala pata" de impactar sobre un camión repleto de EXPLOSIVOS,no de panes y bombones,que los milicianos dejaron estacionado en plena Gran Vía barcelonesa). Eso es lo que se llama "normalidad democrática" y "ley de memoria histérica" Dos pesos,dos medidas.LLamada también "Ley del embudo" (la parte ancha para mí,la estrecha para los demás).  8D  8)

http://elpais.com/diario/2003/03/19/catalunya/1048039664_850215.html

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #18 en: Septiembre 20, 2012, 23:11:14 pm »

En Barcelona hace algunos años un tio compro una tienda modernista impecablemente conservada lo tiro todo a la basura y arraso con todo para hacer una tienda de moviles creo recordar la tienda estaba protegida por patrimonio le pusieron una multa y el tio con toda la cara dijo que la multa ya entraba en el presupuesto de remodelacion y se quedo tan pancho

la contestacion me toco los huevos  >:(

Eso es  muy tipico y el  problema  que  en este  pais.  Creo que ya  os  he contado que   estuve  vistitando  una serie de  bunker  en la costa  de tarragona.  Estos  bunker  estaban   en acantilados,  y  entre acantailado  y   acantilado hay una  pequeña cala.  Bueno  pues resulta  que en  uno de los acantilados   hay una  torre  de vigilancia  de cuando los  piratas, la cual  se reparo  y se  uso como vivienda.  Vamos   se sacaron 2  habitaciones  el  cuarto de baño  y la cocina  a  duras  penas,  pero  bueno para  pasar el fin de semana esta  bien.  Esta obra se  hizo   ya  en los  40-60.  Bueno   pues  a este  hombre no le dejaban  remodelar la vivienda  y   ensancharla  un  poco   con el fin de   poder  evitar al  humedad  en la casa  y en el acantilado de   siguiente  habian construido  un hotel (sobre  una serie de  bunker).
y me comentaba  el tipo, es que es eso si  quiero hacer  obra  y  si la  multa  me vale  1500 euros,  pues   me  hago la  idea  que me entra dentro de la  obra  y ya esta.
Pues  eso la  grandes  constructoras   te construyen donde quieren,  te quitan lo que quieren   y no pasa  nada.  La  multa  la  pone  para  que la  pague el cliente  y problema resuelto.
enfin cosas de nuestra  españa

pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC