Hola compañeros: despues de bastante tiempo, aqui les muestro mis dos ultimas adquisiones, la primera se trata de una placa panzer en bronce, del fabricante Deumer en muy buen estado, es una pieza intermedia entre el tombac y el zinc, ya que pienso que tiene alguna capa de bronce (tenia verdin en la parte trasera, su anterior propietario se la quitó), a partir de ahora intentare agregar a mi coleccion solo piezas en selectas ya sea por su calidad o por su fabricante.

y la segunda ha venido de Belgica después de mucho esperar y de deshacerme de muchas piezas muy queridas, pero el que quiere algo tiene que resignar algo y al final el esfuerzo tiene su recompensa, te trata de una DKIG del fabricante Godet (solo el usaba 6 remaches) sin marcar, en un estado usada pero muy escasa (mas que las marcadas 20 o 134), su dueño quizo fijar la corona apretando los remaches centrales (se nota que no sabia muy bien como estaba fabricada...) le he comprado una caja replica para que se conserve mejor...pesa 66,76 gramos. Espero les gusten, saludos Oberst.

fotos propias.