• Agosto 14, 2026, 08:24:36 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Comision de los bancos.  (Leído 13643 veces)

Kurt Meyer

• Visitante
Re:Comision de los bancos.
« Respuesta #15 en: Noviembre 07, 2012, 02:06:49 am »

El que tiene pasta tiene ventajas.  ;D ;D ;D

No creas,más ventajas tiene el que DEBE pasta  ;D ;D ;D (pero tiene que ser MUUUCHA pasta,si no te joden vivo)  8D

En resumen: Si le debes poco dinero a un banco,tienes un problema. Si le debes mucho dinero,es el banco el que tiene el problema  :)

ortola1972

• *
  • Desconectado Desconectado
« Respuesta #16 en: Noviembre 07, 2012, 02:11:56 am »

El que tiene pasta tiene ventajas.  ;D ;D ;D

No creas,más ventajas tiene el que DEBE pasta  ;D ;D ;D (pero tiene que ser MUUUCHA pasta,si no te joden vivo)  8D

En resumen: Si le debes poco dinero a un banco,tienes un problema. Si le debes mucho dinero,es el banco el que tiene el problema  :)
Palabra del señor. Amen.
Eres mas sabio que la espasa calpe.
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #17 en: Noviembre 07, 2012, 02:16:30 am »

Me alegra ver que has vuelto a poner tu avatar,considerado "ofensivo" por las ignorantes acémilas yankis de imageSHIT

Si te la vuelven a borrar,pon una foto de Ben Yusuf desembarcando en la playa de Valencia  ;D ;D ;D  ;)  8p}

Skyline

• *
« Respuesta #18 en: Noviembre 07, 2012, 11:20:48 am »

Pues yo repito lo mismo, hoy he hecho ingreso en ventanilla y nada de comision  ??? ???
¿No tendrás por causalidad cuenta con ellos? Si tienes una cuenta en ese banco, no te cobran la comisión por realizar un ingreso a una de sus propias cuentas.
Enrico78, esos 2€ te los cobran "de mas" al ir a hacer el ingreso. Por ejemplo, de los 37'50€ que iba a ingresar, me dejé 39'50€ (los 2€ para el banco y el resto para el que recibe el ingreso).
Las armas tienen dos enemigos: el óxido y los políticos incompetentes.

davidww

• Visitante
« Respuesta #19 en: Noviembre 07, 2012, 13:36:38 pm »

No, no tengo cuenta en el BBVA fui precisamente para ahorrarme la comision de la transfe, y ingrese en ventanilla y nada de comision ni me dijeron nada es mas mi novia trabaja en un cajasol que creo que ahora se ha asociado con la caixa y le pregunte y me dijo que ingreso en ventanilla no tienen que cobrar nada de comision, haber si va a ser ese banco que tu vas en concreto?? y lo estan haciendo ilegal

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #20 en: Noviembre 07, 2012, 13:48:36 pm »

Sólo recordaros que en este país,el que un banco o caja robe a sus clientes,NO es ilegal.Lo contrario sí (a no ser que el ladrón sea un directivo de la entidad y/o un político democráticamente elegido)  8D 8D 8D Como ejemplo,lo de las "preferentes" es más que suficiente.  8)

Skyline

• *
« Respuesta #21 en: Noviembre 07, 2012, 17:31:13 pm »

No, no tengo cuenta en el BBVA fui precisamente para ahorrarme la comision de la transfe, y ingrese en ventanilla y nada de comision ni me dijeron nada es mas mi novia trabaja en un cajasol que creo que ahora se ha asociado con la caixa y le pregunte y me dijo que ingreso en ventanilla no tienen que cobrar nada de comision, haber si va a ser ese banco que tu vas en concreto?? y lo estan haciendo ilegal
Por lo que he leido, sólo lo hacen por ahora unos cuantos bancos (lacaixa y Santander creo que si cobran comisión), aunque es posible que con el tiempo lo hagan todas.
Como digo, sólo te cobran comisión si vas a la ventanilla a que te lo ingresen ellos. Si lo haces a través de la máquina que tienen ellos no hay comisión, pero claro, la máquina solo acepta billetes, asi que si hay que ingresar monedas... pues a ventanilla.
Las armas tienen dos enemigos: el óxido y los políticos incompetentes.

Enrico78

• *
« Respuesta #22 en: Noviembre 08, 2012, 11:00:07 am »

De momento, el sabadell no cobra comisión. A ver si dura.  :D
“Vista, suerte y al toro”.
"Agredir para vencer".

Tumilitaria

• Armeria Mariano
  • *
    • Armeria Mariano
« Respuesta #23 en: Noviembre 08, 2012, 11:09:00 am »

Yo a dia de hoy no e pagado ni un € de comision por ingreso en ventanilla en ningun banco y ya e estado en unos cuantos.

USBA 114

• *
« Respuesta #24 en: Noviembre 09, 2012, 12:41:49 pm »

Os cuento por mi experiencia  8)
Esta semana he ido a La Caixa a hacer un ingreso en ventanilla,la chica, muy simpatica, me ha preguntado si era titular de la cuenta o tenía alguna cuenta con ellos, negativo a las dos pues 2 euritos de comision. Me he dado la vuelta y he hecho una transferencia desde Gloabalcaja via electrónica que no me cobran nada porque TENIA la nómina con ellos (ahora el paro  :D¬ :D¬).

Hoy he ido a BBVA y no me han cobrado por hacer un pago (ingreso) en ventanilla, pero por si acaso he preguntado antes  :} :} que no fio ni de mi  8D
Hace poco cerré una cuenta en el Banesto porque me cobraban hasta por pasar por la acera :D¬
 8p}
En el honor está la esperanza

CANTONAL

• *
« Respuesta #25 en: Noviembre 09, 2012, 12:57:45 pm »

Completamente de acuerdo con el compañero lomas, es así de claro lo de la caixa me ha pasado a mi.

Con el BBVA siempre utilizo su cajero ingresador, pues no me dejan hacerlo de otra manera, no necesitas ser cliente ni nada, simplemente en este cajero, cojes la opción de ingresar dinero y con un teclado metes los datos, el te recoge el dinero de da las vueltas y tu justificante. Además están disponibles las 24horas del día, por eso a todos con los que trato, prefiero que tengan cuenta en esta entidad, por la facilidad que tengo de ingresar en cualquier momento del día y sin coste.
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

Tumilitaria

• Armeria Mariano
  • *
    • Armeria Mariano
« Respuesta #26 en: Noviembre 12, 2012, 17:39:23 pm »

Hoy me presente esta mañana a ingresar una cantidad importante de dinero en metalico para hacer el pago de un coche nuevo y no soy cliente (25.500€).

El resultado es 0€ de comision,la entidad fue la Caixa en un pueblo de Almeria.

Por lo que no entiendo como es posible que en unos se cobre y en otros no y ya es la tercera vez que pago en esta sucursal en efectivo.

Un saludo.

CANTONAL

• *
« Respuesta #27 en: Noviembre 12, 2012, 17:58:28 pm »

Pues será por el importe a ingresar, que al ser importante consideran que no es necesario, porque yo te puedo asegurar que lo he padecido y al final por no perder la mañana después de aguantar cola, realicé el ingreso. Pero los siguientes los realizo para esta entidad desde mi casa, que me sale algo más económico.
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

Tumilitaria

• Armeria Mariano
  • *
    • Armeria Mariano
« Respuesta #28 en: Noviembre 12, 2012, 19:08:48 pm »

Cantonal,la vez anterior fueron unos 150€ de unas cosas que compre en una web de electronica de Barcelona y tampoco me cobraron nada,por lo que me extraña que en otros sitios se cobre,mas te voy a decir que me acabo de acordar,militaria cameron trabaja con la caixa y le abone una cosa que tenia pendiente con el y lo ingrese directamente en su cuenta de la caixa y tampoco pague nada,supongo que Santi si empieza a tener quejas de clientes de que tienen que pagar comision alguna por pagarle en su cuenta y donde pone bien claro en su web que es una de las formas de pago sin costes para el comprador sea despues todo lo contrario.

Tambie hay sucursales que no quieren darte cambio si no eres cliente,en una ocasion el Banesto me dijo esto,yo les dije que me lo diesen por escrito de que era una norma del banco,despues de decir esto me dieron el cambio sin mas historias.

Me lo dieron por que el banco de España les obliga a ello y lo que no quieren es que vayas al Banco de España diciendo que tan entidad se nego a facilitarte cambio si lo precisas sin coste alguno,si se niegan les penalizan con una multa.

Donde si pueden cobrar una comision es por facilitarte divisa extranjera si se la solicitas,por ejemplo si te vas de viaje que es lo mas habitual.

davidww

• Visitante
« Respuesta #29 en: Noviembre 12, 2012, 19:22:22 pm »

yo el miercoles tengo que hacer un ingreso en ventanilla a la caixa ya os contare