¡Bueno señores!, otro banco más que se une a la moda de cobrar 2 euritos por ir a ingresar a la sucursal de turno el dinero. Tras el Popular y la Caixa, ahora se une el Sabadell.
Ellos y los políticos son los culpables de lo que pasa en éste país...
Hace un par de días que fui a un cajero del Banco Sabadell (antes era una sucursal de la difunta CAM) y han cambiado el cajero que tienen en el exterior. Quería recargar 5 euros para mi móvil de prepago (sí, sigo con uno de prepago

, sin internet ni whatsapp) y para realizar la operación me querían cobrar 1 euro. Por 5 euros para el teléfono... 1 euro... ¡anda ya!
Siempre me acuerdo de cuando gracias a la crisis, y la excusa de la reestructuración de las cajas, el gobierno saneó la CAM (Caja de Ahorros del Mediterráneo) con dinero de todos los españoles (unos 3000 millones de euros... calderilla) y
se la vendió al Banco Sabadell al precio simbólico de 1 euro. Hijos de... Ahí no hay problemas para llevárselo por la cara.
http://www.expansion.com/2012/06/01/catalunya/1338574151.htmlhttp://es.wikipedia.org/wiki/Caja_Mediterr%C3%A1neoY después de la compra... digo ganga, se anunció el cierre de sucursales y despido/jubilación de trabajadores de la CAM. Y ya no hablemos de lo que se llevaron los grandes directivos de la antigua CAM, pero es otro tema.
Os podéis hacer una idea de lo que pienso de Banco Sabadell.
Cambiando de tema, pero dentro del mismo tema principal, el mes pasado tuve que hacer una transferencia a una tienda alemana en el Santander, que me es gratuita (hasta cierta cantidad de transferencias al mes) pero me dijeron que tenían previsto en un día de estos, en empezar a cobrar a los clientes unos 10 euretes por gastos de tratamiento de los códigos IBAN/BIC. Vamos, es tan costoso y cansado teclear códigos de 20 carácteres en el teclado del ordenador del banco... que a 10 euros por transferencia, me están insinuando que no quieren que saque dinero, que les molesta. Tengo pendientes varias compras, espero que no me j...