Astil no dudo de tus palabras ni de tus hechos, sobretodo por que no te conozco en ningun sentido, pero yo ultimamente he comprado muchas cosas para mi coleccion y no me he encontrado con un solo vendedor en condiciones todos intentan metertela doblada y claro pues empezando asi, crees que me fiare de alguien?? solo he visto eso que el personal intenta sacar de donde sea y la gente no es tonta, como dijo este chaval es que si le pone un precio fijo que queda sin vender la pieza, claro si el precio es superior al doble de a lo que mejor cuesta en otro lado, el mercado de estas cosas esta muy rebentao y la gente mu quema y uno gracias a internet antes de comprar mira en 500 mil sitios yo con lo ultimo que ha sido el remate con mi paisano ya no me fio casi ni de pagar por reembolso porque es penoso que haya gente asi , tu crees que puedo pujar tan inocentemente lo digo asi por que de estas cosas no tenia ni p... idea y una pagina como ebay o algun cabr.. en otro sitio te aumente la puja automaticamente o de mala fe en otro sitio tu ves eso normal? tu lo ves legal? que querais que piense, mira os voy a contar otro caso es que tengo de todos, en milanuncio he comprado una cruz de 1914 replica de pecho pues el tio que si 30 y yo que si 20 bueno pues el tio despues de 10 dias intentando colocarlas me llama y acepta y me dice que lo hace por hacerme un favor por que ya solo que queda una que si patatin patatan un cuento total que le creo le doy uchas gracias y casi me hago amigo de el y todo y hoy miro y tiene el resto de cruces que eran dos mas en otro anuncio las mismas vamos que no me timo en el trato pero lo que me molesta es que me mientan, la mentira, a todo esto decir que este hombre tiene 65años tu crees que es normal ya hasta los adultos , que confianza quieres que tenga, que respeto hacia nadie