lo que si podría pasar fácilmente es que el portacardor delantero de ak vaya acoplado al ceñidor y vaya encima del bolsillo del chaleco, más que ser propio del chaleco. de hecho, acabo de probar y queda bien. Edito, he visto fotos del chaeclo SIN ceñidor y CON portacargadores.
pero la bolsa de la máscara antigás parece que si debe ir cosida o quizás enganchada de alguna forma
yo creo que mi chaleco es de alguna unidad policial, descartaría la falsifiación por las razones que dice iosiv. supongo que aproevharían lo que había de los restos de la RDA. puede incluso que se siguieran fabricando con ese camo tras la caída del muro, y hubiera algunos cambios en el diseño para adaptarse a las necesidades de a quién estuviera destinado.
yo, por la configuración, diría que es para la policía, quizás antidisturbios. porque los bolsillos son muy anchos y sin separaciones para llevar cargadores, que sería más militar.
Bueno Sayko,ya te obtenido una respuesta en otro foro sobre este chaleco.
"esto no es realmente una causa falsa, pero no es DDR. Este es un post-producción en el modelo de chaleco DDR párr. Este tipo de chaleco era muy popular entre los pescadores, por ejemplo, la industria manufacturera se ha mantenido. La tela no es ddr, carece de la sentencia de una máscara de gas, hay un bolsillo y se añadió portechargeur falta. Por lo tanto fáciles de identificar. El problema es que algunos vendedores venden esto como "original Fallschirmjäger NVA" y no es una estafa, pura y simple. Evitar."
Te pongo el texto en frances,que es el idioma en que esta escrito originalmente.
ce n'est pas un vraiment un fake à l'origine, mais ce n'est pas DDR. C'est une fabrication post-DDR sur le modèle du gilet para. Ce type de gilet etait tres populaire chez par exemple les pêcheurs, la fabrication a donc continué. Le tissu n'est pas ddr, il manque l'etui a masque a gaz, il y a une poche rajoutée et le portechargeur est manquant. Donc facile pour l'identification. Le problème, c'est que certains vendeurs vendent ce truc comme "original NVA Fallschirmjäger" et là c'est de l'arnaque pure et simple. A éviter.
Es bonita ,si.
Gracias compañero.