Pues te doy la razón Iosif,creo que se parece más aún al modelo sovietico,ya estoy a modificar el blog
En algún sitio, alguien comentó que estuviera inspirado en el modelo soviético, pero a mí me parecía una opinión personal. Para estar seguros, teníamos que ver todas las uniformidades de la época del Pacto de Varsovia
Ya he visto tu modificación, ya quisiera que el M-88 fuera mío, no es mía la foto. La puse por la calidad de la foto. Este de aquí ya sí que es mío, por si quieres cambiarla por lo del copyright y la SGAE
Perdón por la calidad de la foto (soy muy mal fotógrafo y mi cámara es una castaña digital), porque estoy ahora de vacaciones, cuando vuelva a Madrid a ver si puedo hacerle alguna foto mejor.
Por cierto, creo que no lo he visto en tu blog ¿cómo es el sistema de cierre de los bolsillos de las mangas del UTV? En el caso del M-88 suelen ser de velcro, mientras que el resto de bolsillos del uniforme es de botones (maldición, ahora no tengo una foto para ponerte para ayudar a la explicación).