• Mayo 19, 2024, 02:19:08 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Placa INV (Instituto Nacional de la Vivienda)  (Leído 22117 veces)

Albrecht

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1404
    • Juventudes Hitlerianas
Re: Placa INV (Instituto Nacional de la Vivienda)
« Respuesta #30 en: Febrero 14, 2011, 01:13:45 am »

Las placas deben de ser retiradas por la Ley de memoria Histórica. Así que si veis alguna y la quitáis no pasa nada... decid que sois del ayuntamiento y basta.
En línea
www.hitleryouth.net
info@hitleryouth.net

Rubio

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4970
Re: Placa INV (Instituto Nacional de la Vivienda)
« Respuesta #31 en: Febrero 14, 2011, 01:19:40 am »

La mía es adoptada...  :} comprada en TC.

Pero tengo muy claro que si tengo la oportunidad de coger alguna, ni me lo pensaré.

Por cierto, nos estamos desviando del tema principal, voy a mover estos posts al original de las placas INV.
En línea

Rubio

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4970
Re: Placa INV (Instituto Nacional de la Vivienda)
« Respuesta #32 en: Febrero 14, 2011, 01:26:35 am »

Por cierto, que en Todocolección ya no venden placas... fue sacarlas a la venta y al poco se vendieron... entre uno de ellos yo.
En línea

Juanpope

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 138
Re:Placa INV (Instituto Nacional de la Vivienda)
« Respuesta #33 en: Julio 08, 2011, 21:13:29 pm »

Alfinal he conseguido una placa  del INV.



Uploaded with ImageShack.us
En línea

mauser 98k

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3837
  • Pedazo de lote......
Re:Placa INV (Instituto Nacional de la Vivienda)
« Respuesta #34 en: Julio 08, 2011, 21:39:32 pm »

...Buena caza, en mi pueblo quedan unas cuantas  :P :P
En línea

anramare

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3666
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
Re:Placa INV (Instituto Nacional de la Vivienda)
« Respuesta #35 en: Julio 09, 2011, 00:33:31 am »

yo tambien  tengo  una  como estas  ultimas,  nunc  habia  visto la  primera. la  consegui cuando repartia  publiciada, jajaja, era   unadolescente. entre en un bloque   y se  ve  que se habia caido  y andaba rodando  por  la entrada.  y me dije  bueno la  quitare del medio. total  hubiera  acabado en la basura.
eso si estaba  ya regular.  El caso que cada vez  que han pintado  un edificio  de los de antes,  he estado pendiente de la  placa.  Por  es eso  hay veces que  se quita   y ya  no  se vuelve  a poner.  pereza,   sentimientos  politicos,   estetica.....etc.
incluso  hay  algunos   en  piedra  o  similar.  yo con eso  de la memoria  historica  si que he mirado  a ver si  quitan alguno.  pero claro eso es  como todo, tiene que ser la casulaidad de que  pases y este recien  quitado.
ya  me paso tambien  con  la  palca de la  avd  generalisimo.  Estaba tentado de arrancarla,  pues  ya   hacia  años  que  habia cambiado el nombre.  pero tampoco   uno es tan  extremo como  para eso.  al  final hicieron  un   banco  y quitaron la  losa.  lo mas seguro es que acbara en algun contenedor de escombros. (o en el mejor de los casos  que alguien se la  llevara , operarios, contratistas  ....etc).  aunque supongo  que  la quitarian  a golpe de martillo, a  lo rapido
En línea
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

Emilio88

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2370
    • todocoleccion.
Re:Placa INV (Instituto Nacional de la Vivienda)
« Respuesta #36 en: Julio 09, 2011, 00:53:45 am »

Hola,muy buena caza,te diria que es de las mas nuevas y conservadas que he visto. :-* :-* :-*
En línea

Albrecht

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1404
    • Juventudes Hitlerianas
Re:Placa INV (Instituto Nacional de la Vivienda)
« Respuesta #37 en: Julio 09, 2011, 02:55:35 am »

Como bien dije: La ley de la memoria histórica OBLIGA a retirarlas. Si alguna os gusta cogedla. Si no acabará en la basura...
En línea
www.hitleryouth.net
info@hitleryouth.net

mausermalaga

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 509
  • Coleccionista Material Guardia Civil
Re:Placa INV (Instituto Nacional de la Vivienda)
« Respuesta #38 en: Mayo 07, 2012, 02:28:10 am »

Este post, es algo antiguo pero.........al proposito de las placas del INI, tengo localiza una calle que aun conserva 3 plazas de "Calle Generalisimo Franco", dos estan accesibles, una de ella esta a bastante altura, mas de una vez e pensado cogerlas prestadas, pero... un dia por otro, seguro que cuando me decida alguien se me adelanta......
En línea

Visite la web www.coleccionguardiacivilagb.com
Blog Unifomes españoles Contemporáneos, http://uniformesp.blogspot.com/.

anramare

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3666
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
Re:Placa INV (Instituto Nacional de la Vivienda)
« Respuesta #39 en: Mayo 07, 2012, 02:38:59 am »

Este post, es algo antiguo pero.........al proposito de las placas del INI, tengo localiza una calle que aun conserva 3 plazas de "Calle Generalisimo Franco", dos estan accesibles, una de ella esta a bastante altura, mas de una vez e pensado cogerlas prestadas, pero... un dia por otro, seguro que cuando me decida alguien se me adelanta......


pues  espabila, que    yo estaba  pendiente  de la losa  de  "avenida del generalisimo",  porque  me  gustaba y estaba  hasta el gorro   de que  los  turistas  me  preguntaran que esa  calle  no estaba en el  plsno  y donde se encontraban (habian cambido  el  nombre de la calle  pero  lo  la  losa).  Al final  abrieron  una  sucursal en ese sitio y la  losa  sepa dios  donde acabo,  mira  que mire  el contenedor de escombros,  pero nada.  Vamos como la cancion del sabina,  fue  a ver  y me  encomtre  una sucursal,  no era  del   hispanomaericano,  pero si  parecido.
Vamos  a  mi suele  pasar  mucho eso, que veo algo   y  lo voy dejando,  y al final te arrepientes  porque acaba  destrozado. 
En línea
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

Kurt Meyer

  • Visitante
Re: Placa INV (Instituto Nacional de la Vivienda)
« Respuesta #40 en: Julio 02, 2012, 21:19:45 pm »

No es eso igual veo mal que se comercie con la historia  como lei en un foro que no es de esta pagina que habian desenterrado una fosa comun gente del bando nacional y un sujeto vendia una camisa azul con agujero de disparo(falangistas ajusticiados) ....

Será "falangistas ASESINADOS" ,digo yo.... 8D
En línea

Kurt Meyer

  • Visitante
Re:Placa INV (Instituto Nacional de la Vivienda)
« Respuesta #41 en: Julio 02, 2012, 21:24:29 pm »

...Buena caza, en mi pueblo quedan unas cuantas  :P :P

¿Tú no querías cambiarme la chapa de anticarros que tengo repe por algo?  :} :} :}
En línea

mauser 98k

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3837
  • Pedazo de lote......
Re:Placa INV (Instituto Nacional de la Vivienda)
« Respuesta #42 en: Julio 02, 2012, 22:00:28 pm »

...Pues hay variedad de ellas, desde una de varios cientos de kilos en mármol,a las de chapa de toda la vida...Le pedire al patriarca a ver que se puede hacer.. :} :} :} :} :}
En línea

Von Burgdorf

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 848
  • Genießt den Krieg,der Friede wird fürchterlich.
Re:Placa INV (Instituto Nacional de la Vivienda)
« Respuesta #43 en: Octubre 24, 2015, 00:09:34 am »

Pues esta es la mía,adquirida muy recientemente a muy buen precio:

http://www.todocoleccion.net/antigua-placa-instituto-nacional-vivienda-regimen-franquista~x51097514

La he limpiado un poco con agua,mistol y un cepillo y ha quedado muy bien.

La pienso poner en la fachada de mi casa.  8)
En línea
Ich frage Euch:Wollt Ihr den totalen Krieg? Nun,Volk,steh auf und Sturm brich los!