La siguiente pieza esta ahora mismo a la venta en todocoleccion. Su vendedor asegura que es auténtica 100% y que perteneció a un General. En este caso sería una escasa Orden de 3ª del 37 con espadas puestas a posteriori en el período.
Pero caben dos posibilidades....o es un "eslabón perdido" que Aenobarbo y yo desconocemos entre las órdenes del 37 y las posteriores modificadas del 39 o es un fake bien conseguido pero con errores a la vista....
esta es la pieza en cuestión:
http://www.todocoleccion.net/encomienda-cruz-orden-aguila-alemana-espadas~x34328534Os marco las diferencias que le veo que no son pocas:

En principio, las espadas guardan un tono totalmente diferente con la pieza, la cruz tiene los dorados perfectos y las espadas estan sin practicamente esmalte visible por lo que nos da a entender que no son originarias de esa cruz...el paso del tiempo no puede crear esa diferencias tan notables de una parte de la pieza a otra.
-Marcado con rojo las cabezas totalmente diferentes y sin definición
-marcado con verde claro la poca definición de los detalles de las plumas y otros componentes de las águilas y si hay algo que caracteriza a una pieza del 37 es la definición clara de los detalles.
-Marcado con verde caqui la diferencia del perfil dorado de la cruz que, de ser original tiene que ser mas ancho y biselado
-Marcado con fucsia el ancho inusual de los brazos de la cruz esmaltada, en una del 37 son mas estrechos
-Marcado con esmeralda las esvásticas mas pequeñas de lo habitual que no llegan a los bordes de las coronas de hojas de roble como debieran
-Marcado con violeta la falta de separación entre las alas y el cuerpo del águila...éstas deberían aparecer despegadas y no contínuas como en esta pieza
Lo dicho...un gran fake,una variante desconocida hasta el momento, o fabricada como reposición por encargo a un joyero....yo me inclino por la tercera opción. Me resisto a pensar que nadie gaste un dineral en fabricar una matriz, utilizar plata, baño de oro, esmaltes, etc para crear fakes de la orden de tercera del 37 y cometa fallos tan garrafales.