Bueno, veamos...El primer casco no me disgusta. Le han aplicado cera protectora, lo cual hace brillar al flash... Me gusta el que saque esos tonos rosas, muy típico del envejecimiento de los cascos pintados en arena del AK... Del interior: correcto. No se puede decir mas con una foto.
Del segundo, decir que me gusta el picado que hay en la calca tricolor. Se aprecia perfectamente que la calca no se puso después ya que habría restos en los óxidos, cosa que podemos ver que no sucede. Del águila, encontrándose en tan mal estado...nada que decir; aunque se aprecia que hubo una anterior colocada más arriba, de la que se ven los contornos negros. Yo me inclinaría a pensar quue fué desnazificado y posteriormente se le puso otra (seguramente mala) que se medio eliminó para evitar ser clasificada como tal. Aunque solo es una opinión, pero como soy muy tonto y me cuelan copias continuamente, de las que está llena mi colección (obviamente), yo no me haría caso.
Claro está que yo no calificaría de manipulado un casco por el brillo de un flax, aunque como he dicho, soy tonto.
Respecto a Roma, Hombre! Decir que es mejor remontar un casco de cero para evitar que te engañen, es como que nos digas ahora que tus uniformes los has mandado hacer al sastre con tela de época e insignias originales...Total, que mas da? De todo aparece todavía. Original y copia. Ese es el trabajo del coleccionista, investigar y comprar.
Mi mayor defecto ha sido siempre el fiarme de las personas. En eso SI que soy tonto. Aún confío...