• Agosto 12, 2026, 17:21:54 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: compra casco aleman  (Leído 8077 veces)

joxepo

• *
  • Desconectado Desconectado
compra casco aleman
« en: Mayo 19, 2013, 22:59:15 pm »

hola buenas quisiera saber buestra  opinion y si bosotros  comprariais estos  cascos o no saludos
que  mejor  que  pedir ayda a la gente del foro  que  para mi sois todos  profesionales

1 http://www.todocoleccion.net/casco-aleman-segunda-guerra-mundial-m40-e-f-64-t-56-original~x36290638

2 http://www.todocoleccion.net/casco-aleman-m35-lw-dos-calcas~x31769705

davidww.

• Visitante
Re:compra casco aleman
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2013, 23:16:20 pm »

El primero se ve que le han retocado, solo tienes que ver como brilla a la camara, y del segundo por el vendedor no compraria nada, al experto en la materia collado250 se la metio doblada con otro M35 vamos le metieron el casco y mas cosas alemanas, pero bueno no viene al cuento, saludos 8p}

Roma.

• *
« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2013, 23:34:19 pm »

Yo en estos temas compañero Joxepo,estoy llegando a la conclusión ,que lo mejor es comprar una olla sin interior ni calcas ,comprar un interior original,pues la mayoria son reproducciones incluso envejecidos y oxidados,en Francia te venden  en réplica unos que parecen tener 100 años y las calcas las venden sin estrenar,en Tarn militaria o history shop por ejemplo,y te haces un casco del caraj...,todo original ,

para que te lo monte otro ,te lo envejezca y te diga que se encontro en Berlín o Normandia y  cobre un ojo de la cara siempre hay tiempo ,esto esta ya que da asco amigo,ya esta bien de tantos artistas.

Fijate que preciosidad han vendido suelta:

Uploaded with ImageShack.us

MIra esto otro:

http://www.tarnmilitaria.com/?product=8070

Y calcas sin estrenar

Uploaded with ImageShack.us

En fin un consejo.
« última modificación: Mayo 20, 2013, 01:14:56 am por ROMA.. »

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #3 en: Mayo 20, 2013, 09:42:07 am »

Qué curioso que el segundo lote ya no está a la venta. Lo habrá vendido??  :-? :-? :-? :-? :-?
Me parece una inversión muy fuerte como para comprar a lo loco, mejor asesórate primero...
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

davidww.

• Visitante
« Respuesta #4 en: Mayo 20, 2013, 11:45:45 am »

Mecachiss... yo que iba a comprar el segundo lote, que casualidad que se haya vendido tan rapido  :-? :-? Ainssssss con los usuarios espias visitantes  8D ;D

collado251

• *
« Respuesta #5 en: Mayo 20, 2013, 13:37:45 pm »

Bueno, veamos...El primer casco no me disgusta. Le han aplicado cera protectora, lo cual hace brillar al flash...  Me gusta el que saque esos tonos rosas, muy típico del envejecimiento de los cascos pintados en arena del AK... Del interior: correcto. No se puede decir mas con una foto.
   Del segundo, decir que me gusta el picado que hay en la calca tricolor. Se aprecia perfectamente que la calca no se puso después ya que habría restos en los óxidos, cosa que podemos ver que no sucede. Del águila, encontrándose en tan mal estado...nada que decir; aunque se aprecia que hubo una anterior colocada más arriba, de la que se ven los contornos negros. Yo me inclinaría a pensar quue fué desnazificado y posteriormente se le puso otra (seguramente mala) que se medio eliminó para evitar ser clasificada como tal. Aunque solo es una opinión, pero como soy muy tonto y me cuelan copias continuamente, de las que está llena mi colección (obviamente), yo no me haría caso.
   Claro está que yo no calificaría de manipulado un casco por el brillo de un flax, aunque como he dicho, soy tonto.
   Respecto a Roma, Hombre! Decir que es mejor remontar un casco de cero para evitar que te engañen, es como que nos digas ahora que tus uniformes los has mandado hacer al sastre con tela de época e insignias originales...Total, que mas da?  De todo aparece todavía. Original y copia. Ese es el trabajo del coleccionista, investigar y comprar.
   Mi mayor defecto ha sido siempre el fiarme de las personas. En eso SI que soy tonto. Aún confío...

Roma.

• *
« Respuesta #6 en: Mayo 20, 2013, 14:51:08 pm »

Celebro tu vuelta,no es lo mismo lo que me expones,yo no hablo de coger una tela hoy día aun original y fabricar,eso no se asemeja al caso que comento del casco,en el casco hablo de materiales de la segunda guerra que hoy día se completan,no se fabrican ahora.

El equivalente en uniformes seria coger una flieger de época y ponerles los parches de epoca o una cinta de brazo de época el que quisiera hacerlo,es otro debate.

Yo no hablo de coger hoy acero de época y construir una olla.

Esto que hablo lo hacen los vendedores con cascos y uniformes es un negocio,y no nos enteramos ni podemos saberlo,aunque nos acerquemos,si tu compras un casco completo,no sabes si el interior viene de origen al 100%,si compras una flieger con una cinta de brazo tampoco sabes al 100 si venia ,esto es así,y la mayoría de los cascos están manipulados con interiores que muchas personas nunca sabrán si el liner es autentico ,si las calcas son de origen etc etc

Vivimos en el mundo de la falsificación,y de los artistas.
« última modificación: Mayo 20, 2013, 14:58:23 pm por ROMA.. »

joxepo

• *
« Respuesta #7 en: Mayo 20, 2013, 14:53:51 pm »

muchas gracias  por  buestras  opiniones  y  respuestas boia aorrar un  poco mas aaa  y  si  alguien tiene  un casco aleman 100% y  se  quiere desacer de el  yo me fio  del foro en algunos  claro todo es  analizar jejej
de todas formas  muchas gracias soys  de  gran alluda 8p}

davidww.

• Visitante
« Respuesta #8 en: Mayo 20, 2013, 15:01:55 pm »

Bueno, veamos...El primer casco no me disgusta. Le han aplicado cera protectora, lo cual hace brillar al flash...  Me gusta el que saque esos tonos rosas, muy típico del envejecimiento de los cascos pintados en arena del AK... Del interior: correcto. No se puede decir mas con una foto.
   Del segundo, decir que me gusta el picado que hay en la calca tricolor. Se aprecia perfectamente que la calca no se puso después ya que habría restos en los óxidos, cosa que podemos ver que no sucede. Del águila, encontrándose en tan mal estado...nada que decir; aunque se aprecia que hubo una anterior colocada más arriba, de la que se ven los contornos negros. Yo me inclinaría a pensar quue fué desnazificado y posteriormente se le puso otra (seguramente mala) que se medio eliminó para evitar ser clasificada como tal. Aunque solo es una opinión, pero como soy muy tonto y me cuelan copias continuamente, de las que está llena mi colección (obviamente), yo no me haría caso.
   Claro está que yo no calificaría de manipulado un casco por el brillo de un flax, aunque como he dicho, soy tonto.
   Respecto a Roma, Hombre! Decir que es mejor remontar un casco de cero para evitar que te engañen, es como que nos digas ahora que tus uniformes los has mandado hacer al sastre con tela de época e insignias originales...Total, que mas da?  De todo aparece todavía. Original y copia. Ese es el trabajo del coleccionista, investigar y comprar.
   Mi mayor defecto ha sido siempre el fiarme de las personas. En eso SI que soy tonto. Aún confío...

Yo no he dicho que usted sea tonto, ahora si usted lo dice..... solo le puedo decir que yo si soy trigo limpio, enhorabuena por su regreso, saludos

joxepo

• *
« Respuesta #9 en: Mayo 20, 2013, 15:07:34 pm »

veamos este casco le faltan los tetones de aireacion  miticos del m35 pero no me disgusta
me gusta  la linea  k  tiene el color  y  aunque las calcas esten en mal estado es  un  buen  precio  que  opinais ?

http://www.todocoleccion.net/casco-aleman-m40-2-calcas~x28075660

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #10 en: Mayo 20, 2013, 16:17:18 pm »

Vamos a ver, nadie ha dicho tonto a nadie, a no ser que hables por  otras experiencias, que por la ironía digo yo que será así, lo único que se hace es opinar sobre algo y por 5 fotos... cosa la cual es bastante mala pero bueno... para eso estamos, opinar e intentar ayudar.
 8p} 8p}
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

vitruvio

• *
« Respuesta #11 en: Mayo 20, 2013, 17:42:15 pm »

veamos este casco le faltan los tetones de aireacion  miticos del m35 pero no me disgusta
me gusta  la linea  k  tiene el color  y  aunque las calcas esten en mal estado es  un  buen  precio  que  opinais ?

http://www.todocoleccion.net/casco-aleman-m40-2-calcas~x28075660

buenas tardes a todos, me alegra Collado oir de tí.
las tripas no parecen malas, pero no corresponden con el casco ya que deberían ser de aluminio y los bordes de los retenedores del barboquejo cuadrados, característicos del liner M31 para el casco M35. Tal vez sean originales las tripas  pero posteriores, no sé si las cambiaron en guerra o después. Lo más probable es que fueran después, pero quién sabe... habría que tener fotos más detalladas...
en cuanto al precio, unas tripas originales andan por los 150 euros, un barboquejo por unos 100 euros y la campana por otros 100, por tanto no me parece caro. Si es que las tripas y barboquejo son originales que me parece que sí.
 8p}