Hiva a responder en el WAF pero prefiero responderos aqui, la persona que dice que este casco fue sullo (cosa que ni creo ni desmiento) si leemos lo que dice, escribe que ahora se encuentra fuera pero en un mes o el prosimo mes cuando llegue a su domicilio buscaria las fotos y las colgaria, esto lo escribio el dia 22, si ha puesto esto quiere decir que esta persona no se encuentra en su domicilio y por lo tanto no puede aportar las fotos que le pedis, yo si me voy de mi domicilio mis fotos estan en un disco duro externo, asi que veo dificil facilitar alguna si no estoy alli, no le veo ningun sentido a que esta persona que lleva registrada desde el 2007 y com mas de 2500 mensajes se ponga a inventarse historias, lamento no ponerme de vuestro lado si eso os molesta, pero pienso que no teneis razon en exigirle que responda con tanta brevedad si el mismo ha puesto lo siguiente en su ultimo mensaje del dia 22:
I will try to find some photos from past while me back home ( next month I guess ) and will show it here.
Espero con esto no molestar a nadie, pero el WAF es asi, todo el mundo puedo opinar y eso es bueno y malo