• Agosto 12, 2026, 19:38:53 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: MI PRIMER M-35 CON CALCA  (Leído 18157 veces)

L11-VELASCO

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:MI PRIMER M-35 CON CALCA
« Respuesta #30 en: Mayo 25, 2013, 19:32:38 pm »

Cantonal y lancelot tenéis toda la razón pero es que ya que el tipo lo dijo que tenía fotos y una etiqueta de donde vino el casco,de quien era,etc pues me parece interesante saberlo pero repito que el casco me gusta,etc,etc pero es curiosidad
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

Llança

• *
« Respuesta #31 en: Mayo 25, 2013, 19:33:40 pm »

Hiva a responder en el WAF pero prefiero responderos aqui, la persona que dice que este casco fue sullo (cosa que ni creo ni desmiento) si leemos lo que dice, escribe que ahora se encuentra fuera pero en un mes o el prosimo mes cuando llegue a su domicilio buscaria las fotos y las colgaria, esto lo escribio el dia 22, si ha puesto esto quiere decir que esta persona no se encuentra en su domicilio y por lo tanto no puede aportar las fotos que le pedis, yo si me voy de mi domicilio mis fotos estan en un disco duro externo, asi que veo dificil facilitar alguna si no estoy alli, no le veo ningun sentido a que esta persona que lleva registrada desde el 2007 y com mas de 2500 mensajes se ponga a inventarse historias, lamento no ponerme de vuestro lado si eso os molesta, pero pienso que no teneis razon en exigirle que responda con tanta brevedad si el mismo ha puesto lo siguiente en su ultimo mensaje del dia 22:

I will try to find some photos from past while me back home ( next month I guess ) and will show it here.

Espero con esto no molestar a nadie, pero el WAF es asi, todo el mundo puedo opinar y eso es bueno y malo

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #32 en: Mayo 25, 2013, 19:41:44 pm »

Lo de las fotos entiendo que no las ponga si no está en casa pero si sabrá en que país está y si el casco proviene del mismo y en que año le fue regalado aproximadamente,simplemente le pido un anticipo de información y por supuesto las fotos se que no laS pondrá de inmediato,en cuánto a muchos posts hay gente que los suma diciendo:que bonito o es copia y puede que no aporten mucho más y no digo que sea el caso de ésta persona en concreto
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

Llança

• *
« Respuesta #33 en: Mayo 25, 2013, 19:51:50 pm »

Por ese Nick tiene pinta se ser Polaco o podria ser Polaco.
Pero son suposiciones mias.

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #34 en: Mayo 25, 2013, 21:21:45 pm »

Por ese Nick tiene pinta se ser Polaco o podria ser Polaco.
Pero son suposiciones mias.
Ya lo pense yo y creo que no nos equivocamos,busque en google y LODZ es una ciudad porlaca y ANMAR no se que sera pero anda relacionado con LODZ,gracias no obstante 8p}

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #35 en: Mayo 25, 2013, 23:13:32 pm »

lamento no ponerme de vuestro lado si eso os molesta, pero pienso que no teneis razon en exigirle que responda con tanta brevedad si el mismo ha puesto lo siguiente en su ultimo mensaje del dia 22:

I will try to find some photos from past while me back home ( next month I guess ) and will show it here.

Espero con esto no molestar a nadie, pero el WAF es asi, todo el mundo puedo opinar y eso es bueno y malo
Pero si no es tener o no tener razón, yo también tuve un seat panda, y muchos cascos que alguno terminaría siendo de alguien del foro, la cuestión es quién tiene ahora el casco?? Si se deshizo de él por algún motivo él sabrá... Yo en ningún momento he dicho que haya sido o no suyo, tan solo he dicho que fue... ahora... no lo es y como bien dice Cantonal, a disfrutarlo!!!  8p} 8p} 8p} 8p}
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #36 en: Septiembre 03, 2013, 18:33:01 pm »

Para vuestra informacion meses despues(tras escribirle varios privados) de que un polaco en el WAF dijo que mi casco fue suyo y que cuando lo tuvo el no tenia interior pero que la campana la recibio tal cual cuando se lo regalo su profesor de histora alla por los años 80,osea con la calca como esta,me ha escrito que tira la toalla pues no encuentra las fotos para demostrar que fue suyo con lo cual,el caso se queda sin resolver y nunca sabre si fue su casco de fijo o no,simplemente comentarlo aqui.....
que os parece,que con esto es seguro que mi campana e interior(aunque original)vinieron cada uno por su lado(que yo con el tiempo creo que es asi y me fio de este tipo)o que cuadra perfectamente campana e interior como varios expusieron en su dia tambien en el WAF ??? ??? ???
Por supuesto me quedo con lo importante y que ya me habeis dicho,es un casco original independientemente de que sea remontado o no...... 8D

la respuesta  del "ex-propietario del casco"copiada(hallo
Sorry I didn't found photos. I was looking everywhere without result. It was quite a long time ago when I had and sold the helmet and might be that I removed the old photos when I needed some free space for new ones.
Sorry for this but I won't be able to post the pictures
best regards)

vitruvio

• *
« Respuesta #37 en: Septiembre 03, 2013, 21:58:37 pm »

buenas noches Fernando, pues parece ya caso cerrado , por lo que respecta al polaco. Quédate con que el casco es original y bueno, y respecto a si fue remontado o no..  quien lo sabe, si conicide la fecha de las tripas con la campana etc... (tripas posteriores o de la fecha de la campana) no le daría más vueltas. En la guerra se remontaron muchos obviamente y desde mi punto de vista, no le doy demasiada importancia.

Enhorabuena de nuevo por el casco.
un abrazo
 8p} 8p} 8p}

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #38 en: Septiembre 03, 2013, 22:25:14 pm »

Gracias Jesús como siempre por dar tu opinión,por otro lado si viste el hilo del WAF sobre mi casco se llevó bastantes páginas e incluso algún troll se coló buscando bronca decia:no se como hay tantos posts sobre una mierda de casco,así sin más como lo oís los que leáis esto,por eso me encuentro tan agusto en este nuestro foro,somos gente máS modesta y disfrutamos de lo poquito que tenemos y no en ese WAF del demonio que la mayoría de la veces te contestan para pisotearte independientemente de que lo que expongamos sea copia o no

Bravo por este foro,el nuestro claro :mm
« última modificación: Septiembre 03, 2013, 22:27:16 pm por L11-VELASCO »

vitruvio

• *
« Respuesta #39 en: Septiembre 03, 2013, 23:26:35 pm »

Gracias Jesús como siempre por dar tu opinión,por otro lado si viste el hilo del WAF sobre mi casco se llevó bastantes páginas e incluso algún troll se coló buscando bronca decia:no se como hay tantos posts sobre una mierda de casco,así sin más como lo oís los que leáis esto,por eso me encuentro tan agusto en este nuestro foro,somos gente máS modesta y disfrutamos de lo poquito que tenemos y no en ese WAF del demonio que la mayoría de la veces te contestan para pisotearte independientemente de que lo que expongamos sea copia o no

Bravo por este foro,el nuestro claro :mm
tienes razón, Fernando, en WAF hay mucho sobrado, que cuando entran en el foro van dando bofetadas a diestra y siniestra. En cuanto a lo de mierda de casco, para mí ningún casco es una mierda y el tuyo que está en un estado más que razonable menos. Suscribo todo lo que has escrito.  8p} 8p} 8p} 8p} 8p}