Bueeno ! el museo llega a su fin hasta nuevo aviso ! jaja
No, no es nada grave, sólo que mi museo casero acaba de ser quitado casi todo, excepto la vitrina y las cosas de las paredes, por problemas de espacio. Tengo tantos libros y material que ya no me cabía nada, y he tenido que sacrificar todos los cascos de los estantes de mi habitación, un cambio radical 100% jeje.
Cuando mis padres han entrado a mi "nueva" habitación, han flipado de ver que en vez de cascos y gorras, habían libros de clase, literatura, diccionarios etc... jaja, esque ya toca centrarse. Eso sí, enseguida me han empezado a decir lo bien que me queda, mucho mejor así tal y tal, lo típico que nos dirian a cualquiera nuestros papis

... y sobre los cascos y gorras, me preguntan, ¿ entonces todo eso ya lo puedes vender, verdad ?

, (se nota lo hartos que estan del hobbie) jaja pero eso creo que ya no, les he dicho, que de vender nanai...

Ahora ya permanecerán almacenados hasta dentro de varios años

, cuando por fin me pueda costear una vivienda y pueda tener mi propia habitación en exclusivo para meter todo... que me parece que será hasta que las ranas vuelen jajaja

, por desgracia se acabó lo de coleccionar cascos y gorras. Los uniformes hace ya mucho tiempo que los guardé todos, pero con bolsas de guardar trajes para evitar polillas y cosas indeseadas.
Ahora, respecto a los cascos y gorras, ¿ cómo me aconsejais que los guarde ?, el tema irá para largos años, y quería pedir consejo a los que tengáis los cascos y gorras guardados. Para que no se rallen, abollen o estropen.
Gracias !!
