Bueno Ortola, creo que estás de enhorabuena, adjunto algunas águilas para el uniforme de verano de la la Kriegsmarine , son de una factura parecida a la tuya. Efectivamente, como dice anramare, había varios fabricantes.
El uniforme que adjunto es de la la Kriegsmarine.
Por lo que he leido las marcadas Schwerin, que parece ser la tuya, no son muy comunes. Si es una de esas puede valer unos 200 euros. Las que puse antes, de estampación (no macizas) y “más geométricas” sin tanto cuidado, están por los 80-100 euros.
Otras águilas van marcadas con "R.K." y "M". De las águilas por estampación, no sólidas, muchas están sin marcar con la excepción de Assmann que van marcadas con un a “A” por logo.
Desde mi punto de vista tienes una de bastante calidad. Y pienso que podría ser de la KM, pues también usaban águilas plateadas para oficiales Administrativos, no exclusivamente en dorado.

Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.usEsta que pongo también es de la KM y es plateada

Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.usFinalmente pongo juntas la tuya (arriba) y otra de la KM que puedes ver su gran parecido por no decir idénticas, salvo el dorado. La que pongo como comparación es una Schwerin y creo que podría serlo la tuya.
Para mí que es original 100% (muy buena factura) y creo que es de la KM.
:¬0 :¬0 :¬0 enhorabuena de nuevo.

Uploaded with
ImageShack.us