• Agosto 13, 2026, 01:20:01 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Busco maestro del lado oscuro que me facilite informacion sobre esta pieza.  (Leído 7179 veces)

ortola1972

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:Busco maestro del lado oscuro que me facilite informacion sobre esta pieza.
« Respuesta #15 en: Abril 02, 2012, 00:48:08 am »

Bueno ortola1972 , los datos los saqué de la fuente documental en pulgadas, no me molesté en pasarlo a cm pero ahora lo hago  ;)
1-1/2 pulgadas serían (1+1/2)*2,54=3,81 cm
3-3/2 pulgadas serían (3+3/4)*2,54=9,525 cm
Que coincide bastante bien con tus medidas.
Sobre todo el ancho, milímetro más o menos
9,50 centimetros de ala a ala (ancho) 3,5 desde la cabeza a la parte inferior (alto).

Uploaded with ImageShack.us
En las dimensiones coinciden , en el moto o temática también, misma águila con las patas en posición similar y con la corona de hojas de roble también, aunque en la forma, como he dicho antes, es más elegante, desde mi punto de vista la tuya, no sé si habría distintos fabricantes… hay que investigarlo. Pero creo que puede ser original. :¬0 :¬0
Muchas gracias vitruvio por las molestias. Los datos me son de mucha utilidad.
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #16 en: Abril 02, 2012, 01:06:11 am »

pues ahora comprandolas las  dos  , si que  ha  pasado  hambre  la de ortola.  la  verdad  es que las alas  y la  cabeza  me gustan mas  las  de  ortola  ,  pero  el cuerpo lo  veo  un  poco delgado.

yo creo que  si  tuvo  que haber  numerosos  fabricantes, si los  habia de medallas.  De estos  pollos  tendria  que haber tambien, que  de esto casi cada  uno tendria  que  llevar  el suyo, como   quien dice.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

vitruvio

• *
« Respuesta #17 en: Abril 02, 2012, 01:39:15 am »

Bueno Ortola, creo que estás de enhorabuena, adjunto algunas águilas para el uniforme de verano de la la Kriegsmarine , son de una factura parecida a la tuya. Efectivamente, como dice  anramare, había varios fabricantes.
El uniforme que adjunto es de la la Kriegsmarine.
Por lo que he leido las marcadas Schwerin, que parece ser la tuya, no son muy comunes. Si es una de esas puede valer unos 200 euros. Las que puse antes, de estampación (no macizas) y “más geométricas” sin tanto cuidado, están por los 80-100 euros.
Otras águilas van marcadas con "R.K." y "M". De las águilas por estampación, no sólidas, muchas están sin marcar con la excepción de Assmann que van marcadas con un a “A” por logo.
Desde mi punto de vista tienes una de bastante calidad. Y pienso que podría ser de la KM, pues también usaban águilas plateadas para oficiales Administrativos, no exclusivamente en dorado.

Esta que pongo también es de la KM y es plateada

Finalmente pongo juntas la tuya (arriba) y otra de la KM que puedes ver su gran parecido por no decir idénticas, salvo el dorado. La que pongo como comparación es una Schwerin y creo que podría serlo la tuya.
Para mí que es original 100% (muy buena factura) y creo que es de la KM.
 :¬0 :¬0 :¬0 enhorabuena de nuevo.

vitruvio

• *
« Respuesta #18 en: Abril 02, 2012, 01:47:21 am »

Ortola, creo que la tuya es de oficial de la KM con tareas Adminstrativas, el cuerpo se parece más a la dorada de arriba, acabo de comparar las 2, aunque la de abajo está un poco trillada y no se ve muy bien, le bajan un poco más las plumas.
Coñas a parte, las plumas de las patas, como el ágila imperial (la más fuerte del mundo y que sólo se da en España, tiene como característica que las plumas le llegan hasta los "talones") las tiene más bajas que las otras. Bueno eso es lo que veo. Desde luego es una buena pieza y de calidad.

8p} 8p}
« última modificación: Abril 02, 2012, 01:50:53 am por vitruvio »

ortola1972

• *
« Respuesta #19 en: Abril 02, 2012, 18:49:00 pm »

Me dejas sinceramente sin palabras. Muchas gracias por las molestias y el tiempo empleado en ayudarme. Te debo una  8p}. Hoy voy a poner otra cosa quizas mas dificil que he encontrado hoy.
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

Tumilitaria

• Armeria Mariano
  • *
    • Armeria Mariano
« Respuesta #20 en: Abril 02, 2012, 19:43:13 pm »

Pues esta claro que de vez en cuando por el rastro de Madrid sale alguna cosilla,y gracias a dios los que las venden muchas veces no entienden mucho y puedes adquirlas a buen precio.

Mi felicitaciones.

vitruvio

• *
« Respuesta #21 en: Abril 04, 2012, 01:27:56 am »

Me dejas sinceramente sin palabras. Muchas gracias por las molestias y el tiempo empleado en ayudarme. Te debo una  8p}. Hoy voy a poner otra cosa quizas mas dificil que he encontrado hoy.
no te preocupes , ha sido  8p} 8p} 8p}un placer!!!!!