Cita de: vitruvio en Junio 23, 2013, 10:46:25 amenhorabuena por la adquisción, la primera pergunta que me vino a la cabeza ea si saltaba en los arcos de seguridad. Me he informado y al parecer tiene componentes magnéticos incrustados. Pero me hago una pregunta, y es , ¿que ocurriríra si se hicieran sin esa componente? ¿completamente amagnéticos?¿los éstarán haciendo ya? Es cierto en el mango lleva algo metido , pues me pita en el detector , pero a los de bambu no creo que se les pueda poner nada.de todas maneras yo cuando se empezaron a poner los arcos detectores en los bancos entre compañeros comentábamos que con un palo afilado basta para atracar una sucursal sin personal armado , y luego mas tarde yo personalmente he burlado al detector de las sucursales con el arma de servicio, solo hay que saber como y a mi me lo contaron mis compañeros hartos de esperar a que el cajero les abriera .m4driles yo lo compre en Makro pero los hay en muchos sitios en ikea ,el corte ingles ,etc , cuando quieras cambiamos recetas
enhorabuena por la adquisción, la primera pergunta que me vino a la cabeza ea si saltaba en los arcos de seguridad. Me he informado y al parecer tiene componentes magnéticos incrustados. Pero me hago una pregunta, y es , ¿que ocurriríra si se hicieran sin esa componente? ¿completamente amagnéticos?¿los éstarán haciendo ya?