Pues mira, yo, el jueves pasado por la mañana les pregunté si sabían algo del número de envío, porque no me llegaba y tal, y resulta que por la tarde me responden diciéndome lo siguiente, como si fuera algo normal:
Hi,
The hat you ordered appears to have gone missing. Would like to order something else? Or, we can continue to look for it if you'd like.
We're sorry for the delay and inconvenience this may have caused.
Traducción:
Hola !
El gorro que pediste, aparece en estado de desaparecido. Te gustaría pedir algo más ?, o podemos continuar buscándolo si tu quieres.
Sentimos mucho el retraso y las inconveniencias que hayamos podido causar.
Y con eso me quedo... otra cosa no puedo hacer, les he dicho que sí, que sigan buscando, y les he preguntado también que si en caso de que no aparezca, si hago otro pedido por el mismo precio, si sería gratis o tendría que volver a pagar.... ya no he recibido respuesta desde el jueves que me mandaron eso... vamos, me lo dicen con una pachorra increíble, como si no hubiera pasado nada, y encima ni me responden.

En fin, ya sé dónde no tengo que comprar más. Y por lo menos ahora que lo sabes, ya puedes replanteartelo jeje.
Aun así en la web, en las condiciones de venta dicen que cuando se trata de envíos al otro lado del océano, si se pierde el artículo, no se hacen responsables...

entonces supongo que los responsables serán los del "USPS" (United States Postal Service) pero claro, si siguen sin pasarme lel Nº de localizador que ya lo pedí dos veces pues mira, no puedo contactar a los del USPS