Bueno, finalmente mis amigas se dejan el ejército, el segundo día ya no aguantaron más.
He hablado con el novio de una de mis amigas y me ha comentado lo siguiente.
Me ha comentado que les han dicho que el cuartel donde estaban es el más antiguo de España, y que no se podian duchar hasta el viernes, y se duchaban con agua fría, ya que el calentador estaba estropeado. Las sábanas de la cama, dicen que estaban muy suicias como si hubieran vomitado en ellas.
Según las compañeras de cuartel que estaban allí, les comentaban que para ir a las duchas, debian de andar dos kilometros, y en albornóz, y no podian ir vestidas porque perdian tiempo, y que tampoco podian usar papel del vater.... no sé porque, pero es así.
El Lunes día 1, les hicieron formar a las 11 de la mañana en el patio al menos a 300 personas, y el sargento de su compañía dijo que de 300 solo quedarian 50, que las iban a putear como habian hecho con las otras compañeras. Una de las cosas que me ha llamado la atención, es que me dijeron también que las hacian beber de un charco descompuesto, y que ahí se le metia una pastilla para hacerla potable. A la hora de dormir, hacia mucho frío, que se come fatal y la comida no sabe a nada, segun me ha comentado el novio de una de ellas.
Ayer les comentaron también que hoy Miércoles les iban a poner 6 pinchazos en un brazo y que casi todos se acababan desmayando.... ¿ es verdad eso que les han dicho ?
Me han comentado también, que cuando iban en el tren hacia Cádiz, con ellas iban 6 personas más, y ninguna tenía el graduado de la ESO, solo 2.
En general, que vienen con fiebre, han vomitado, y estan más resfriadas que la leche
En fin...... pienso yo, igual me equivoco, ¿ no es mejor hacer una carrera militar una vez acabado bachiller y salir con un rango, a entrar como un recluta matado y sin titulación en un centro de instrucción militar ?.